Tu Impacto
Reseñas Recientes
Buen restaurante de comida contundente y de calidad. Mucha variedad en la carta aunque merece más la pena el menú aunque sea festivo. Unos 32 euros el menú y con bastantes platos de la carta. Calidad y cantidad. Tienen brasa por lo que carnes y pescados son dignos de probar. Servicio ágil y dispuesto. Repetiré seguramente.
Dudamos en visitarlo por las reseñas leídas con respecto al servicio, pero probamos y salimos gratamente sorprendidos. La comida de 10 y la atención buenísima!! Comimos de lujo. Así que os ánimo a probarlo y valorarlo por vosotros mismos. Ya que en mi opinión merece y mucho la pena!!!
Sitio muy agradable, con un servicio atento e impecable. La carta es tradicional, pero amplia. No esperes cocinas raras o nuevas. Sin embargo la comida la preparan en su punto. Las carnes de primera calidad, además con piedra para mantener el calor. Disponen de algunos postres caseros, que son los que merecen la pena. Quizás la pega sea el precio, que no son baratos, pero la relación calidad y servicio merece la pena.