Tu Impacto
Reseñas Recientes
La hamburguesería que me transporta a mi niñez, llevo yendo con mi familia desde sus inicios y antes de la reforme. Pero tras ella a conservado el encanto y el sabor auténtico, tanto de su hamburguesa sencilla, como de sus patatas, su mahonesa con ese sabor tan único, también sus salchichas que son todas espectaculares. Siempre es un acierto volver, me encanta. Recomiendo reservar o tener paciencia y hacer cola, merece la pena ir de propio :)
El sitio está bien aunque creo que hay poca variedad respecto a otros sitios. Eso sí la ración de patatas a 4.50€ por la cantidad que es... No merece en absoluto la pena +0.70€ mayonesa (el tarrito aún era grande). La hamburguesa de boletus buena. En general bien pero sin más. Se llena en seguida eso sí.
Hamburguesería-Bocateria de toda la vida en zona Bretón... siempre está a tope y hace falta reservar o esperar mesa...el personal muy atento que enseguida nos ubico en mesa al lado de la barra que al ponerse un grupo a esperar mesa da sensación algo incómoda...en cuanto a la comida nos gustó lo que pedimos la hamburguesa de boletus y trufa y el sándwich de Gambas