Really nice food. Not so expensive. Nice staff. Next to the ibis style hotel and not so far from the city center
La comida buenísima, el trato muy bueno y la relación calidad precio inmejorable
Ahora que se me ha pasado el pedete del Albariño, os digo que tenéis que venir. Todo muy bueno, la opción de pedir medias raciones esta genial, sirven rápido para toda la gente que hay, las sillas cómodas que es algo que poca gente dice y es importante. Nosotros volveremos. Acordaos de dejar propina.
Buenos productos y bien elaborados, comimos, ensalada de verduras, pulpo, calamares, huevos rotos con langostinos y de postre tarta de orujo. Nos invitaron a un digestivo.
Un sitio donde picotear comida gallega de muy buena calidad y a un buen precio. Raciones de buen tamaño y un trato a la altura del producto. En nuestro caso nos atendieron con rapidez todo lo que pedimos. Para repetir rutinariamente.
Restaurante muy recomendable, un auténtico gallego!! El pulpo espectacular y el raxo muy bueno, además gente muy amable y rápidos!!!
Para mi sitio de referencia en Zaragoza para comer o cenar.
Este lugar es fantástico, la atención no deja nada que desear y la comida incomparable! Los precios están bastante bien para la calidad que recibes, la verdad nada de que quejarse. Obviamente el pulpo a la gallega es un must! Pero no duden en probar cualquier de las demás opciones ;)
Ah sí, lo único mal, no tienen cerveza sin gluten..pero el menú está genial en cuanto a explicación de alérgenos!
Cena sorpresa en un sitio que hace tiempo que tenía muchas ganas de visitar. La cena espectacular, raciones abundantes y muy bien preparadas. Todo el marisco buenísimo y el pulpo 🐙 como si fuera gallego. El dueño muy amable y atento. Una queimada como colofón a la cena fue lo mejor. Repetiremos seguro.
Fuimos a cenar un grupo de amigas y pedimos pulpo a la gallega, chipirones, puntillas y raxo. Están especializados en comidas gallegas y la cerveza que sirven es Estrella Galicia. Todo estaba muy sabroso, nos atendieron rápido y si pides raciones para compartir no sale muy caro. Además hay posibilidad de pedir media ración de lo que hay en la carta.
Salimos con idea de tomar una cerveza y una tapa y recalamos en este lugar, con raíces de mesón castellano, dónde hacen un pulpo exquisito y otras cosas como las puntillas, las ensaladas etc.
Servicio enrollado. Precio normal. Repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes