Tu Impacto
Reseñas Recientes
Cuando llegamos estaba a tope! Y una camarera muy simpática de pelo corto nos iba a sentar en una mesa que se iba a levantar. Cómo no llegaron a levantarse ella nos consiguió una mesa para sentarnos los 4. La verdad que muy amable por su parte . Después pedimos un par de torreznos que estaban exquisitos. A la hora de pagar otra camarera también fue super agradable . La verdad así da gusto ir a los sitios!
Hemos comido allí después de tapear y estaba todo muy bueno. Habíamos reservado mesa para poder estar sentados y no solo tomar algo. La atención buena, el tiempo de espera bien, todo muy bueno. Para repetir sin duda cuando vas con amigos.
Todo un descubrimiento el montadito de costillar: pan, patata, ternasco y salsa barbacoa, ¡brutal! Además probamos el bao de chilindrón, digno de probar también. El personal es muy amable y el local parece pequeño pero hay bastante sitio para estar a gusto de tapeo, a diferencia de otros locales en el tubo. Dos montaditos y una cerveza, 10,80€, nada mal. Muy recomendado. Sin duda, volveré.