Tu Impacto
Reseñas Recientes
Es el restaurante del hotel Palafox, a mi me gusta mucho porque es un sitio muy agradable. Fui a comer el día de Reyes, que había menú especial y fue estupendo todo. La comida, el servicio y el sitio ( nos pusieron en el reservado). Algo negativo: el menú infantil estaba bien pero excesivamente caro, 40€ !!
Restaurante que desde la calle casi pasa desapercibido, escondido en un sótano que se expande decorado romántico con manteles blancos y floreros. El servicio es pausado, así que elígelo un día sin prisas y para deleitarte a placer. Los camareros jóvenes muy atentos. El aperitivo detalle de la casa era un plato con el que tengo verdaderos problemas, y no dudaron en buscarme otro aperitivo a cambio al enterarse del motivo de mi rechazo. De primero un huevo a baja temperatura con salsa boletus, que nunca falla y más si va acompañado de buen pan. De segundo un bacalao jugoso en su punto sobre un nicho de caponata cocinada con la misma delicadeza y cebollitas. El postre helado de turrón coronado con merengue. Menú ejecutivo de lunes a viernes y carta.
Agradable local. Servicio atento, Acudimos a la cena de nochevieja 2023. Ostra: MB. Micuit : MB. Bogavante: MB. Dorada: R. Paletilla de cordero: B. Maridaje con vinos de la tierra: MB. Postres, uvas, cava: MB. Relación calidad precio:MB.