Tu Impacto
Reseñas Recientes
Estuvimos 3 personas comiendo el domingo por primera vez y fue una experiencia muy buena. Pedimos dos entrantes y una ensalada para compartir y luego un principal y postre para cada uno. Las raciones son generosas y la comida está muy buena, el servicio y el ambiente también impecable y la presentación de los platos muy bonita. Repetiremos seguro.
Siempre intento volver a este restaurante por la originalidad y la calidad de sus platos. Esta vez optamos por el menú degustación. Por 30€ por persona, disfrutamos de una selección de platos que incluía dos entrantes, dos principales y dos postres. No solo nos encantó cada bocado, sino que también salimos completamente satisfechos. Recomiendo especialmente el "Siempre corazón" si te gusta la alcachofa, y mi favorito: "Por la gloria de mi madre". Como siempre, el servicio y el ambiente fueron excelentes.
Encantador restaurante de comida vegetariana. Raciones abundantes y gran variedad de platos. Fuimos 5 y hemos podido probar muchos platos. Todos buenisimo. Una atención inmejorable y un precio muy razonable.