Estuvimos ayer y salimos muy contentos, además de muy llenos jeje. La comida genial, y la atención también. Encantados con la camarera y con Sergio. Cuidan todos los detalles y te tratan como a reyes. ¡Muchas gracias!
Lugar acogedor donde el servicio y la comida están a la altura de un restaurante de mucha calidad. Gracias!
Jose Luis Blanco Monteagudo
+5
Como siempre que hemos estado, un buen ternasco y un bocado espectacular el huevo pochado con la crema de trufa.
Hemos estado comiendo hoy con unos amigos estupendamente.
El cabrito espectacular,muy buen servicio y raciones generosas .
Los consejos del maitre acertadisimos
Recomendable a todo el que visite Zaragoza
Restaurante con Carta y un Menú muy recomendable, con 3 entrantes, plato principal y postre (vino incluido).
Especialidad de cabritillo al horno.
Relación calidad/precio bastante correcto.
Platos trabajados y buena materia prima.
Servicio correcto y familiar, a la vez que profesional.
Absolutamente recomendable.
juan carlos cortes arroyo
+4
Muy buen servicio. Los calzost en tempura una delicia, las setas sorprendentes y espectaculares, el postre diferente, pero rico y la estrella -el asado de cabrito- una maravilla de asado. Como única pega q para nuestro paladar la pieza no era fresca, aún así buy buena. Y de bodega muy completa.
Precio por persona muy bien. Atención y asesoramiento personal de 10
Cené con un grupo de amigas. Pedimos una ensalada de tomate, que no tenía mucho sabor, unas empanadillas de Txangurro, arroz, creo que con pichón y canelones de cabrito, que estaban espectaculares. De postre sorbete de mojito y tarta de queso. El restaurante no es barato, pero se come muy bien y el lugar es muy agradable. Un buen descubrimiento y muy recomendable.
Pedimos el menu. Los entrantes exquisitos, el cabrito como siempre y los postres a cual de ellos más bueno. Nos gustó como lo lleva la nueva dirección. Muy profesionales. Totalmente recomendable
Nuria Navarrete Caballero
+5
Un restaurante increíble, comida excelente, el trato muy bueno, nos invitaron a una botella de cava, muy recomendable, el servicio impecable!!
Probamos el menú especial y fue un éxito total; original en los entrantes, y mención especial al cabrito. Ricos postres.
Un ambiente muy agradable en la planta inferior, y un servicio súper atento.
Recomendable, para repetir.
Es uno de esos lugares del pasado en medio de la ciudad que parece mentira que hayan sobrevivido a los envites de la nueva gastronomía, pero ahí está, tradicional, honesto y sin más pretensiones. Buena calidad de materia prima y su Gran especialidad el cabrito lechal asado con patatas en cazuela de barro!!!!..solo por esto merece la visita!!!...simple y sabrosa con precios razonables.
Comida y trato especial muy recomendable para un capricho gastronómico. El pudín de queso para mi gusto no estaba a la altura de sus platos lo demás sobresaliente
Fuimos un grupo de 6 amigos, comimos el menú especial, que es estupendo, son tres entrantes contundentes y se elige el segundo, el postre y el vino.El ambiente y el servicio muy agradables.
Espectacular el menú especial que proponen en está curiosa bodega decorada con aspectos y rincones más que curiosos.
Todo el atendimiento estuvo a la altura de las expectativas, tanto el aperitivo, los tres entrantes propuestos en el menú, con mención especial a ese espectacular huevo en baja temperatura trufado y con foie, como el brioche que no tendría nada que envidiar a cualquier plato principal, fueron sublimes.
No se puede decir nada más que cosas positivas de los dos platos principales que probamos. El solomillo estaba en su punto con buen sabor y bien acompañado de unas papas gajo y verduras, del cabrito lo único que puedo decir es que habría agradecido tener un ayudante para acabar ese plato tan exquisito como gigante. Pero lo saboreamos con gran gusto y sin duda lo repetiríamos.
La finalización muy correcta en cuando al postre, especialmente recomendables el sorbete de mandarina.
Perfecto lugar para una comida diferente por la capital aragonesa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes