1000 Sushi
Paseo Las Damas 9, 50008 - Zaragoza
Actualizado el
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
📅
Reservas
♿
Accesible
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 600 66 33 03
🌐 Website:
http://www.1000sushi.es
📍
Dirección:
Paseo Las Damas 9, Zaragoza
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
70
reseñas de Google
quedamos encantados un sushi muy bien elaborado y fresco , atendido por un personal muy amable , volveremos sin duda.
Google
Compramos en la tienda la oferta de 16 sushi en la que regalan 4. Probamos muchísimos y todos estaban igual de ricos. Repetiremos.
Google
Quiero recomendar el sitio 1000 sushi. Los sabores son deliciosos y variables. Los tamaños son grandes, la tienda está muy bien ubicada. Enfrente del Corte Inglés. Todos productos son frescos.
Google
Sushi a domicilio de buena calidad. Riquísimo!
El envío muy rápido
Google
Un lugar para satisfacer esos pequeños antojos que nos entran a todos de forma rápida y sabrosa.
Una gran variedad acompañada de un personal más que dispuesto a orientarte para que no te pierdas entre todos esos tipos de Sushi, cada uno más apetitoso al anterior.
Hacen verdadero honor a su nombre gracias al gran rango de sabores que proporcionan.
Cada vez que voy pido una pequeña caja para poder tomar en conjunto con otros platos o a media tarde, y siempre cumplen.
Leer más
Google
Es el mejor sushi que he probado en toda Zaragoza!!! Excelente calidad, gran variedad para elegir, rápido servicio y un trato personalizado a cada cliente. Es una de las mejores experiencias de los pedidos a domicilio. 100% recomendable 😊!!! No lo dudéis!
Google
Me gustó mucho el sushi. Los raciones son grandes aparte puedes combinar como quieres dos en dos , ese detalle me gustó mucho porque así pruebas varios unidades el servicio muy correcto y muy rápido
Google
Sin duda mejor Sushi de Zaragoza,muy bien elaborados y siempre productos frescos.
Local de Paseo las Damas es perfecto para un bocado rápido.
Muy recomendable
Google
Llevo unos cuantos pedidos y siempre genial. Riquísimo todo, porciones muy generosas y el personal muy amable. Además, el día de tu cumple te hacen descuento! Se agradece que por fin en Zaragoza tenemos sushi decente. Estoy muy contenta con el servicio. Recomiendo a todo el mundo. Muchísimas gracias, chicos, os deseo mucho mucho éxito!!!
Leer más
Google
Servicio genial, raciones grandes, entrega rápida, sushis increíbles además son diferentes a los típicos, la verdad nos encantó. Lo único la salsa soja es demasiado diluida para nuestro gusto.
Un sitio de 10.
Google
Explora otras opciones en Zaragoza
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
