Kadizg

Calle Cadíz, 9, 50004 - Zaragoza
Actualizado el
€€ Fusión
★★★★★ ★★★★★
4.0/5
670 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.0/5
Sluurpometro: 79/100
Puntuación Sluurpy
670 reseñas totales
TA Trip
3.0/5
13 reviews
G Google
4.0/5
171 reviews
F Facebook
4.7/5
23 reviews
RG Restaurant guru
4.1/5
131 reviews
TR Top-rated.online
3.9/5
40 reviews
S Sluurpy
4.1/5
292 reviews
🌳 Terraza 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Cocktail 23 Copas 17 Mesa 14 Ambiente 13 Precio 10 Gintonic 10 Mojitos 6 Terraza 5

👍 Recomendado por 6 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📍 Dirección: Calle Cadíz, 9, Zaragoza

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 16:30
Lunes1 16:30 - 00:00
Martes2 16:30 - 00:00
Miércoles3 16:30 - 00:00
Jueves4 16:30 - 02:30
Viernes5 16:30 - 02:30
Sábado6 16:30 - 22:30
Domingo7 16:30 - 00:00

Reseñas de Google

4.0/5
★★★★
171 reseñas de Google
I

Inma Sanz Pueyo

★★★★★ 5/5
Estuvimos más de 16 personas tomando varias consumiciones diferentes, mareando a la camarera. Nos atendió con mucha amabilidad, sin perder la sonrisa y sin equivocarse en nada. La terraza es muy agradable. Enhorabuena por el buen servicio.
Google
H

Houssem Nino

★★★★★ 5/5
Muy Buen ambiente, muy buen Servicio ,las Camareras muy Amables ✅️
Google
F

Floid Maicas

★★★★★ 5/5
Local pequeñito pero con buen ambiente, música 80s & 90s, me lo pasé genial 😜
Google
M

MJ D’.

★★★★★ 5/5
Me gustó mucho el ambiente y la atención de la camarera Cristina, nos la hemos pasado súper bien el viernes por la noche con un grupo allí. Hay buen rollo, buen ambiente, música divertida, hasta nos han dejado elegir algunas canciones. Lo súper recomiendo!
Google
I

Ines sin pausa

★★★★★ 5/5
Siempre buen ambiente y buen royo...los gin tonic espectaculares ....lo recomiendo
Google
C

Carlos Reyes

★★★★★ 5/5
Un sitio excelente para tomar una copa después de comer o simplemente unas cervezas . Quiero destacar una oferta de mini gintonic con café por un precio de 4,50 euros . Las camareras muy amables y serviciales.
Google
L

leire larrañaga

★★★★★ 5/5
la camarera es muy amable,da mucho gusto ir el trato es buenisimo y los coctails estan buenisimos!!
Google
D

David Somoza Domenech

★★★★★ 5/5
Fuimos anoche yo y un par de amigos y fué genial. Ambiente agradable y recogido y una camarera supermaja. Volveré a ir sin duda.
Google
V

Virginia Ibáñez

★★★★★ 5/5
Perfecto lugar para tomarte unas copas o disfrutar de un buen vermut desde el clásico a diferentes variedades. Especial mención de la camarera, cercana y generosa. Sin lugar a dudas un buen local de Zgz al que regresar.
Google
S

Sofia Gonzalez

★★★★★ 5/5
La camarera lo mejoooooor!! Cristina es súper amable. Nos atendió muy bien desde el primer momento y nos dejó quedarnos un poquito más mientras cerraban.. Trato de 10! Cuando volvamos a Zaragoza repetimos seguro! 🫶
Google

Explora otras opciones en Zaragoza

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Zaragoza

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Kadizg ha cerrado definitivamente?