Donosti

Calle de Juan Pablo II 23, 50009 - Zaragoza
Actualizado el
€€ Española
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
120 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.5/5
Sluurpometro: 70/100
Puntuación Sluurpy
120 reseñas totales
TA Trip
2.0/5
2 reviews
G Google
3.7/5
118 reviews
🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol

💬 Qué dice la gente

Precio 10 Postre 7 Croquetas 5 Tapas 5 Bacalao 3 Menú del día 3 Fin de semana 3

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 976 45 82 64
📍 Dirección: Calle de Juan Pablo II 23, Zaragoza

Reseñas de Google

3.7/5
★★★
118 reseñas de Google
J

Juan Carlos

★★★★★ 5/5
Un lugar tranquilo donde desayunar o almorzar, también un buen menú al mediodía. Lo mejor su camarero , Mariano, eficaz, atento y desenfadado.
Google
A

Alfonso Lafarga

★★★★☆ 4/5
Muy buena cocina tipo vasco. En fin de semana se puede comer menú del día. No hay mucha variedad para elegir, pero está todo muy rico y de buena calidad. Quizás el servicio es un poco lento entre platos, pero si no vas con prisa, hasta puede venir bien, para hacer hambre. Para mí, recomendable a unos precios moderados.
Leer más
Google
T

Toni Sanchez

★★★★☆ 4/5
Buenas raciones, menú correcto en la relación calidad cantidad precio. Buen servicio.
Google
J

Josema 2069

★★★★★ 5/5
Calidad precio de lo mejor de Zaragoza. Amplio surtido de croquetas, bacalao muy bien trabajado y menú fin de semana muy asequible
Google
I

Itxasne Lekue

★★★★★ 5/5
Todo mi rico . Les dijimos que teníamos prisa y se volcaron con nosotros para poder comer en un plazo corto. Nos quedamos con ganas de volver y disfrutar con tiempo de la comida, ya que merecía la pena. Gracias.
Google
D

Dani Lagunas Nuñez

★★★★★ 5/5
El menu del dia excelente,comida casera y elavorada.buen precio y buen servicio.
Google
C

carina poch vivancos

★★★★★ 5/5
Exelente producto de cocina tipicamente vasca. Una grata sorpresa en Zaragoza. El prpietario, encantador y servicial. Muy recomendable!
Google
R

Rafael Gregorio Lisbona

★★★★★ 5/5
Hemos estado a comer 11 personas. La comida fenomenal y la atención espectacular. No puedo más que agradecer al responsable y a la persona que colabora con toda mi gratitud. Sitio, al que volveremos. Seguro.
Google
J

Jana Lafarga

★★★★★ 5/5
Descubrimos este restaurante por casualidad y hemos repetido varias veces porque nunca defrauda. El trato es super amable, el bacalao lo hacen exquisito en todas sus variables. Me gusta el menú degustación. 25 € persona. Van cambiando los platos, pero no la calidad. Cantidades perfectas, ni mucho ni poco. Y todo a un precio justo
Leer más
Google
L

Luis Carlos Ruiz

★★★★☆ 4/5
Calidad precio bastante buena. Los camareros a nada que haya un poco gente bajan mucho su atención y si quieres pedir, mejor ve a la barra. La comida bastante buena. Recomendable el plato cantábrico y las brochetas de gamba y calamar y el jamón está bastante bueno.
Google

Explora otras opciones en Zaragoza

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Zaragoza

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Donosti ha cerrado definitivamente?