Sushi Teito

Calle Fueros de Aragón 6, 50005 - Zaragoza
Actualizado el
€€€ Japonesa Sushi
★★★★★ ★★★★★
4.0/5
5347 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.0/5
Sluurpometro: 79/100
Puntuación Sluurpy
5.347 reseñas totales
TA Trip
3.5/5
72 reviews
G Google
3.7/5
399 reviews
F Foursquare
5.9/5
18 reviews
F Facebook
4.5/5
5 reviews
GR Gastroranking
3.0/5
331 reviews
RG Restaurant guru
3.7/5
463 reviews
Y Yelp
4.0/5
4 reviews
TR Top-rated.online
3.8/5
260 reviews
S Sluurpy
4.0/5
3.064 reviews
KR Kerico.es
3.8/5
351 reviews
PI Pidemesa los mejores restaurantes
3.7/5
380 reviews
🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar

💬 Qué dice la gente

Buffet 45 Rondas 13 Pato 9 Hambre 8 A la carta 6 Congelado 5 Pasado 5 Makis 5

👍 Recomendado por 6 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 976 55 96 30
📍 Dirección: Calle Fueros de Aragón 6, Zaragoza

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 12:00 - 16:00
Martes2 12:00 - 16:00
Miércoles3 12:00 - 16:00
Jueves4 12:00 - 16:00
Viernes5 12:00 - 16:00
Sábado6 12:00 - 16:00
Domingo7 12:00 - 16:00

Reseñas de Google

3.7/5
★★★
399 reseñas de Google
E

Estefanía Ariño Martínez

★★★★★ 5/5
El lugar se ve viejito pero dadle una oportunidad porque la comida está muy rica, con muy buen sabor y el trato hacia los clientes es amble. Si tienes alguna duda sobre el sistema de la carta te la resolverán sin ningún problema amablemente.
Google
A

Alicia Murcia Navarro (Aliladesiempre)

★★★★☆ 4/5
Al entrar nos quedamos un poco sorprendidos ya que era un local bastante antiguo, con los muebles desgastados. Pero lo importante era la comida y la verdad es que bastante bien, si que es verdad que una parte de los platos están fuera de carta entre semana. Aún así muchos de los platos están disponibles y ¡que buenos estaban! Muy buena variedad y todo delicioso
Leer más
Google
J

Javier GM

★★★★★ 5/5
Bueno seré sincero. Al entrar te asombra pq parece un sitio descuidado o malísimo..pero cuando le das la oportunidad a la comida..INCREÍBLE. EN mi opinión muy buena y variada, mejor que el Wok..menos de 20 euros comes bien un finde semana, el sitio cutre para los pijos pero de buen comer..VOLVEREMOS, el postre recomiendo helado de turrón..
Leer más
Google
A

Atti Gonzalez

★★★★★ 5/5
Gran variedad de sushi, que para ser un buffet está muy bueno, en general está todo rico. La única pega es que el garito no lo tienen muy cuidado pero merece mucho la pena ir por la comida
Google
A

Alicia Guillen Serrano

★★★★★ 5/5
Muy buena comida relación calidad precio. El personal muy agradable y servicial. En 10 minutos nos sirvieron todo, comida estupenda. Buffet 100% recomendado.
Google
D

Diego Cardona

★★★★☆ 4/5
Buena comida, rica, recién hecha, buen servicio. En cuanto a sushi nada que envidiar a cualquier otro establecimiento similar. Buena relación calidad precio.
Google
B

Barista Jorge Fabra

★★★★☆ 4/5
No lo conocía y he llegado por casualidad el aspecto exterior desde luego no invita a entrar pero en cuanto a comida reconozco que he comido muy bien y todo lo que he pedido estaba muy correcto si tengo que poner algún pero.... Sería que no son muy rápidos pero tampoco excesivamente lentos un buffet a la carta por 16'05 comida y un refresco el volvereprecio en días laborables es de 13'95 IVA y bebida aparte
Leer más
Google
A

Alberto Adrenalina Sintética (Adrenalina Sintética)

★★★★☆ 4/5
El sitio se ha portado genial. La camarera atenta y amable. Luego la comida. Más que competente. Estaba muy rica. No es alta gama. Pero es un sabor cojonudo. Fresco. De calidad con respecto al precio. Los que se quejan tuvieron mal día porque a nosotros nos salió todo exquisito. Y he ido. A varios japos. Y mi hermana a Japón. Ella fue más exigente pero dijo que muy aceptable. El sistema de menú muy original. Comimos 52 platos para 5 personas. Es cierto que el local parece un poco feo. Pero no juzgues por el envoltorio si no por lo de dentro. Yo pienso volver más veces y lo recomiendo
Leer más
Google
C

Cristian Sanchez

★★★★☆ 4/5
El shushi muy bueno, el mejor que he probado en Zaragoza de buffet libre, lo recomiendo.
Google
C

Cris Char 5972

★★★★★ 5/5
El sushi tiene muy buena calidad y está buenísimo al igual que el resto de la carta. Es un buffet libre peculiar ya que todo te lo hacen al momento (si hay mucha gente tardan) y tienes que pedir por rondas, en cada ronda puedes pedir un determinado número de platos. Si os gusta la comida asiática no dudéis en ir.
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Zaragoza

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Sushi Teito ha cerrado definitivamente?