Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍷
Vino
👍 Recomendado por 10 personas
+4
Incluyendo
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 976 29 11 73
🌐 Website:
http://www.facebook.com/lalolazgz
📍
Dirección:
Calle Bayeu 4, Zaragoza
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
314
reseñas de Google
La comida muy buena, el personal muy amable y atento, pero un poquito lento. Ubicación ideal, y muy buena relación calidad-precio
Google
Una sorpresa en el casco de Zaragoza. Vinimos un día a tomar vermú y prometimos volver a comer o cenar. Hoy hemos cenado y sin dudarlo volveremos a comer, para probar el risoto... el sasimi simplemente espectacular.
Google
Cena de Sábado en pareja. El servicio super amable, muy profesional y el local genial. Tanto para grupos grandes como para más pequeños.
En cuanto a la comida. Contundente, sabrosa y original. Probamos papás con mojo, risotto y hamburguesa de buey rellena de foie en pan de facaccia. Para compartir y ya no nos entraba más comida.
Leer más
Google
Sitio acogedor, ideal para ir con amigos.
Además tienen varias opciones vegetarianas y muy ricas: puerros asados, ensalada de burrata, rissoto... La carta de vinos muy buena y los camareros, muy atentos! Volveremos, sin duda :)
Google
Todo genial. Comimos 5 menus y a cada cual mejor. Unas migas y un ternasco asado espectaculares, salimos rodando. Ademas la atención fue exquisita durante toda la comida, y nos prepararon mesas en la terraza para los cafés.
Google
Bonito local. Buen trato. La comida rica. Comimos ensalada La Lola y los huevos estrellados. A destacar los huevos, muy ricos.
Buena relacion calidad precio. Buen descubrimiento.
Google
Trato inmejorable por parte del camarero y el menú una auténtica delicia, el risotto sin duda el mejor que hemos probado! 100% recomendado
Google
Menú riquísimo, el vino blanco del menú buenísimo, los postres caseros, trato profesional y amable. Un 10. Volveremos.
Google
Comida increíble con un trato inmejorable muy bien situado, para repetir sin dudarlo!
Google
Muy buen restaurante con muy muy buenas hamburguesas y todo en general roza a un buen nivel incluidos los menús.
Muy recomendable.
Google
Explora otras opciones en Zaragoza
Ayuda a mejorar esta página:
