Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Mejores Churrasco en Zamora

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Restaurante Tito, Abelón, Zamora
96/100 (168 ratings)
Restaurantes
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Croquetas
Fruta
Natillas
lasaña
Buey de Mar
Ensalada
Callos Caseros
Vieira
Bacalao Al Ajo Arriero
Pincho Moruno
Cocktail de Marisco
carne guisada
Lomo Matanza
Tres Chocolates
Café Con Pasta de la Zona
Paella
Bacalao En Pisto
Churrasco
Gaseosa Y Vino
Arroz A la Zamorana 2019
Española
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
"Fin de semana maravilloso por estás tierras y encima nos encontramos con un restaurante que ha cubierto todas nuestras necesidades con comida para..."
Fernando Marqués
"Muy buen sitio para comer. La terraza con emparrado es un gustazo. La comida fue un éxito, buen producto y buena atención. Los precios están..."
pablo garcía
"Fantástico sitio para tomar una caña o comer, una atención amable y correcta, te hacen sentir muy cómodo. La comida riquísima, y hay que..."
Pablo Perez
"Menu del dia un domingo, muy bueno. Posibilidad de venir con mascota. Buen servicio y buena..."
David Caviedes Velasco
"Trato inmejorable serviciales comida casera y de calidad te sientes como en casa y gran cantidad de comida a un precio muy competitivo se ve que..."
Justo verdadero
"Comida muy rica. En todo el pueblo Abelon, ideal para comer después de visitar las cascadas. No pedimos ensalada mixta, paella y..."
Ricardo Hernández Sánchez
"No os voy a mentir: de las mejores croquetas que he comido en mi vida, y caseras! La comida está muy rica y bien preparada! La atención es muy..."
H RCastro
"Después de hacer la ruta de las cascadas aparecimos en este bar .Nos ofrecieron unos montaditos fuera de hora que estaban super buenos y..."
Fantastica Traveler
"Fuimos un domingo y comimos un menú del día buenísimo por..."
Pilar Medina
"Le encargamos 2 cenas y una comida, bacalao al ajo arriero, con pisto, carrilleras, y arroz a la zamorana, y tortilla de patatas, todo..."
Belen Morla Carrera
Meson La Vega, 18
89/100 (656 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Mousse de chocolate
Lubina
Ensalada de queso de cabra
Solomillo de ternera
Zamburiñas
Embutidos
Pan
Entrecot de Ternera
arroz a la zamorana
Tosta de Queso de Cabra
rollito de primavera
Tostas Variadas
Hamburguesa de Pollo Marinado
Churrasco
Canapés Variados
Montadito de Lomo Queso
Tosta de Langostinos
Revuelto de Verduritas Y Crujiente de Jamón
Croquetas Variadas Caseras
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Es como comer en casa. Disfrutar de un ambiente casero y familiar. La atención de Pilar y su equipo es de primera y los platos de 10. Si vives en..."
Jose Humberto Leotaud Garcia
"Hemos estado en Zamora y buscando un restaurante nos lo encontramos. Estupenda sorpresa. Casi todas las noches comimos allí. El personal..."
Angela Rodríguez Toribio
"Restaurante coqueto y confortable donde sirven menú del día o carta. El servicio atento y encantador y la calidad precio muy..."
Aroa
"Buenisima comida, de calidad!! Y el trato excelente!! Recomendado..."
Aranzazu Lozano
"Buena comida de calidad a su precio justo con un ambiente muy amable, quizás la carta un poco corta, pero hay suficientes opciones. También se..."
Angel M. Rguez
"Comida, servicio y calidad de 10. Muy buena..."
Jess asecas
"Mesón donde puedes encontrar menú (variado y con buena calidad/precio) cada día, espectacular cocido los miércoles, así cómo platos más..."
Lucia Fernandez
"Gran experiencia, de ruta hacia Galicia buscamos un lugar para comer y decidimos apostar por este lugar porque veía que era cómodo para acceder en..."
JUAN RUIZ PINO
"Pues para mi ha sido un sitio excelente. Quizá la persona con la que iba no lo ha valorado igual, pero creo que merece la pena venir. Me quede con..."
sonia velasco
"Lo recomiendo 100%, llegamos de viaje y llamamos para encargar un arroz a la zamorana y en cuanto llegamos de viaje estaba preparado ya, y..."
María García
Bar-restaurante Mauro
85/100 (3569 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Pub
Cafe
Española
Bar
Pub
Cafe
Española
Comidas
Cenas
Súper Cocido
Riquísima Paella
Chuletas de Cordero Muy Buenas
Ensalada
Salmorejo
Café con leche
dorada
arroz a la zamorana
Chuleta de ternera
Verduras A la Plancha
Tarta Al Whisky
Churrasco
Garbanzos Con Setas
Espárragos Con Salmón
Paella de Marisco Por Encargo
Patatas Con Pata
Bar
Pub
Café
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Servicio súper amable, que te atiendan con ese cariño da gusto. Hemos comido para cenar un menú de dos platos y postre baratísimo y muy muy rico...."
Miriam Sicre
"Siento contradecir yo he comido ese menú de macarrones y sardinas a la plancha y estaba estupendo el cual el próximo día que vaya por Zamora..."
Quiko Quiko
"El mejor restaurante de todo Zamora comida casera rica buen vino buenas raciones y buenos aperitivos el personal que trabaja allí son increíbles te..."
Cristian Ramos silva
"Siempre que vengo a Zamora tengo que venir a comer el arroz a la zamorana, es el mejor de Zamora, trato increíble del dueño y..."
Pedro Martin
"No puedo decir que sorprendido, ya que iba avisado. No sólo comimos de maravilla y muy económico, sino que a la vez estuvimos muy bien atendidos...."
Carlos González Escribano
"La atención fue excepcional. Fuimos a comer un jueves casi a las 4. Tenían la plancha apagada y la encendieron nuevamente. Comida casera,..."
Paloma Jimenez Nieves
"Casero y trato familiar, con una cocina de calidad y a un precio inmejorable! La prueba es que casi siempre está lleno, por lo que es recomendable..."
J.M. Dogo
"Primera vez que vengo. Cocido completo muy sabroso. El pan, como casi siempre en Zamora, espectacular. Algún pequeño detalle mejorable (servilletas..."
Javier Perez
"Las mejores patatas con pata que he probado y a un precio excelente. El trato fue inmejorable por parte de todo el personal que nos atendió muy..."
Laura Folgado
"Comida casera y trato agradable, el arroz con bogavante exquisito. Lo único mejorable es el local, un poco..."
juan carlos misol vaquero
"Comimos arroz con sepia, muy rico, y solomillo con patatas, acompañado de un excelente vino de Toro, postre, y café, por 12€. El trato fue..."
Lola Gil Valcárcel
"Me gusto mucho buena calidad precio y muy..."
EL ZAMORANOOO
"Buen menú del día a buen precio, el dueño es muy amable. Recomendable, situado cerca del..."
Francisco Carvalho
"Muy buen sitio para comer. Mi abuelo es parroquiano desde siempre, desde que estaba en el antiguo local, Mauro es muy buen anfitrión cuando hemos..."
Mario Martín
"Excelente lugar para comer a un precio muy contenido. El menú cuesta 9€ y el tipo de comida es casera y de buena calidad. El trato del personal es..."
Diego Burgos
"Se come genial y la calidad es de 10. Las personas que regentan el restaurante son muy buenos profesionales de hostelería. Muy muy recomendable...."
Manuel Ballesteros Andrés
Restaurante Puente De Piedra
83/100 (1902 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Entrecot
Cocido
Surtido de Ibéricos
Pulpo a la gallega
Comida Casera
Croquetas Caseras
Carrilleras Al Vino Tinto
mollejas
Cerveza Con Limon
arroz a la zamorana
Quesada
Secreto Con Patatas Y Salsa de Queso Zamorano
Montado de Solomillo
Churrasco
Tapa de Calamarea
Escalope
Revuelto de Morcilla Zamorana
Pan Y Vino
Española
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Ubicado en un lugar muy típico frente a la catedral, el río y el puente de piedra. La atención es muy buena y la comida mejor que la probéis,..."
Angel Luis Romero Alonso
"Hemos comido varias veces los compañeros de trabajo alli y se come bien, comida tradicional, rica y de calidad. A un buen..."
Adrián C
"Un buen sitio donde comer, muy recomendable!Pedimos varios platos de la carta y estaba todo riquísimo. Entre ellos el pulpo que nos encantó!!..."
Txefi
"Muy bue sitio para comer o cenar, comida natural y casera, comimos una ensalada de tomates espectacular, el pulpo ya lo veis una ración , también..."
Fabricando Cicloturistas
"El bacalao muy rico y buena ración (tanto a la plancha como al ajo arriero ). Los otros platos también bien. Y muy buen servicio de las..."
Ricardo Jimenez
"Hemos comida fenomenal, mucha variedad y una atención muy buena...."
leticia N.F.
"Buen restaurante en Zamora. Muy recomendable. El secreto ibérico está riquísimo 😋. Nos atendieron muy rápido y tiene una buena relación..."
Alexandra Santamaría
"Buen sitio, fue la comida de un equipo que llamamos con el tiempo justo y nos atendieron de lujo y la comida muy rica. Para..."
Hector Dominguez
"Es la primera vez que como aquí y no le doy las cinco estrellas por la confusión que tuvieron con la reserva por lo que tuvimos que esperar más de..."
Jose Luis Gonzalez Garcia
"Sitio no turístico cerca del puente de piedra con comida casera. Los chipirones muy buenos y las patatas mixtas también. Mollejas y croquetas..."
Pradana Martínez
"Todo perfecto, nos ha encantado el ambiente, trato muy amable, servicio con tiempos perfectos y comida exquisita. El pulpo nos ha encantado!..."
Mariana Pinto
"Buenas carnes, buen servicio, buenos precios. El secreto estaba exquisito, el solomillo también y la tarta de queso espectacular. Si bien no es un..."
Virginia Perez
"Comida muy casera y de calidad y el trato inmejorable,educadas y muy agradables.Voy sobre todo por la atención de sus..."
Alejandra bustos
"Muy buen sitio para comer en Zamora, la prueba es que, al ser Semana Santa no pudimos reservar en el restaurante, comimos y cenamos en una mesa del..."
Antonio Viñe Lerma
"Buena atención, todo muy limpio,y toda la comida..."
raul nogueira
"Tenemos unos trabajadores alojados allí durante bastante tiempo, muy buen trato, cuidado y buenos precios. El chico súper amable, siempre dando..."
María RL
"La verdad que he ido varias veces y nunca me ha defraudado, seguramente el mejor menú del día relación calidad precio. Hoy fuimos a cenar un como..."
Cristian 2505
Restaurante Rosamari
80/100 (1426 ratings)
Restaurantes
Internacional
Internacional
Española
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Cecina de Leon
Queso Zamorano
Patatas Fritas Normal
mollejas
Bacalao A la Dorada
arroz a la zamorana
Chuleta Ternera de Aliste
Chuleta de ternera
Ensalada de Codornices Escabechadas
Lentejas
Tosta de Corzo En Escabeche
Pechuga a la plancha
Bocata de Pollo Preparado Con Verduras
tortilla de patata
Codornices Rellenas
Churrasco
Lomo de Ciervo A la Mostaza
Parrillada de Carne Frita
Cocido Los Jueves Buenisimo
Internacional
Española
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Gama media
"Maravilloso restaurante y buenísima gente!!! Recomendable al 100 por..."
Ana Belen Fernandez Rodrigo
"Nos gusta mucho mucho ��� Y este verano volveremos a ir seguro!!!!..."
Ana Mv
"Buenísima la comida económico tanto que hice la comunión de la niña hay y el trato excelente como de..."
Begoña Viñas Prieto
"Lo mejorcito de lo mejorcito. Buen yantar y un trato casero y..."
Juan Manuel Muñoz Ramos
"Lo mejor! Se come muy bien, y el trato como si estuvieras en tu propia casa! Son muy..."
Nana Natsume Kariwaya
"Una cocina estupenda y el trato m aravilloso muy familiar no dejeis de..."
Joaquina Gonzalez Alvarez
"Haciendo la Vía de la Plata desde Sevilla cada día comimos en lugares diferentes que la memoria no puede abarcar. Pero no olvidaremos Montamarta..."
PACO Pérez
"Desayunamos un sábado que íbamos de viaje. Tomamos un café con leche generoso y que estaba bueno, y una tosta con aceite y tomate, ya que nos..."
JUAN CARLOS
"Buena atención, comida muy buena donde se nota que añadieron un ingrediente importante " el..."
Zampacachopos
"Un grupo de 35 caminantes de la Via de la Plata hemos comido dos dias en el establecimiento. Totalmente satisfechos por la comida y atención del..."
MIQUEL DE LA FUENTE CAPDEVILA
"Restaurante de toda la vida del pueblo en pleno centro al lado de la antigua nacional. Atención muy buena, comida variada bien de precio y ambiente..."
Angel Luis Romero Alonso
"Local pegado a la carretera principal, sitio para aparcar y comida casera, no se puede pedir..."
Federico Martin
"De camino a nuestro hogar, después de unas vacaciones paramos casualidad a comer en este restaurante y la verdad es que todo super estupendo, comida..."
Alberto Sosa
"Estuve el 6 de Julio. Qué bien encontrarte sitios así!!!! Pensaba comer de carta, pregunté el menú por curiosidad. Y me di un festín de sabores..."
Alejandro P. M.
"Paramos de casualidad en nuestro viaje desde Cádiz a Asturias,buscábamos un sitio para comer y encontramos este maravilloso restaurante,una carta..."
Angeles Huawey
"Magníficos productos zamoranos. Ideal para cenas y menús. Bien..."
EUROAUDITORES
"Desayuno perfecto. Muy agradable desayunar en la terraza. Recomiendo croissant a la plancha con mantequilla y..."
Ana Gallego Pérez
"Hemos estado este sábado y nos ha gustado mucho tanto la comida como la atención recibida, muy amables y pendientes de si necesitamos algo.Lo..."
Neus g
"Un clásico en Montamarta. Buenas calidades y terraza agradable. Comimos una chuleta de ternera muy buena y enorme por 16€. Buen..."
Lara Lozano
"Espectacular el ragú de ciervo con polenta, la tarta de queso y todo lo que nos pusieron. Todo buenísimo...!!! El servicio un encanto y..."
Loreto Otazo Echeverría
"Buen menu del día, servicio rápido y amable. Agradable..."
Un opinante delirante
"Buenísimo trato del personal a los clientes y muy buena comida. 10/10..."
Ivancho
"Es un lugar con encanto, acogedor y de muy buena calidad en sus productos y servicios, el servicio es amable y eficaz, volveré porque me..."
Talabar Tienda
"Muy buen servicio, la comida muy rica, recomiendo la chuleta de ternera, grande y muy..."
Marcos Martinez
Restaurante El Horno
80/100 (2474 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Sopa de pescado
Croquetas de jamón
Arroz con leche
Pulpo a la gallega
Flan
Lenguado
Ensalada Mixta
arroz a la zamorana
Codillo Al Horno
Secreto
Tabla de Carnes
Vino de Toro
Sopa de Ajo
Churrasco
Tabla de Pescado
Arroz Zamorano
Tabla Mixta Y Tabla Carne
San Jacobo de Ternera
Tarta de Milhoja de Nata Y Crema
Ricas Lentejas Con Chorizo
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Elegante..."
Alvaro Estrada Gallego
"Excelente y me quedo corta. Buscamos restaurante y nos recomendaron unos cuantos , entre ellos el horno. Para mi sorpresa y sobretodo para muy muy..."
lidia alcazar moratalla
"Un buen lugar para comer, un buen servicio y una excelente relación..."
Alberto Rodriguez Martin
"Ahora que llega temporada de precios desmadrados, hemos quedado totalmente satisfechos con lo que nos han servido, con cómo lo han preparado y el..."
Angel Gago Rodriguez
"La experiencia fue genial. Fuimos un grupo de 30 personas. Pedimos el menú del sábado. Todo, todo estaba buenísimo (revuelto de ajetes, ..."
be crigo
"Espectacular, primero nos ayudaron con la mesa a pesar de no tener reserva, la mesera Sandra genial persona. La comida D E L I C I O S A, pedimos una..."
Juan Manuel Senegal Castro
"Muy bueno sitio, el trato estupendo y la comida muy buena, rica y abundate. Pan para 2 riquísimo y repetimos, ensalada cesar, tabla para pareja,..."
Sonia Alvarez
"Sitio acogedor, entramos un poco a la aventura y muy bien, tienen carta y menú. Comimos de menú y muy bien todo. El precio bastante bien 15€..."
Valle Soler
"Restaurante a la altura de su nombre!! Las tablas son superiores! La última que degustamos estaba espectacular!(La Tabla de pareja) tanto en..."
Sebi Prieto Perez
"El vino de Toro, joven y sin etiqueta. Se deja querer. Sopa de ajo, no quería irme sin probarla. Pero me chupe solo el caldo, al ver lo que me..."
Javier Antelo
"Cena espectacular. Pedimos la tabla para parejas y comimos hasta hartarnos. Y todo muy bueno, casero, tradicional y abundante. El servicio estupendo...."
Leti
Bodega Pampano
74/100 (3728 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Asador
Restaurante de carne
Española
Barbacoa
Española
Desayuno
Abierto hasta tarde
Cenas
Pan Reciente En El Horno de Leña
Claras de Limón
Empanada Hojaldre de Carne Y Verduras
Pulpo a la Brasa
Chuletón
ensalada de tomate
Churrasco
Vino de la Casa
Chuletillas de Cordero
Tarta de Queso Y Arroz Con Leche
Paletilla de Lechazo Confitada
Sentado
Restaurante de carne
Barbacoa
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Wifi gratuito
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Muy buen servicio, local muy cómodo, acogedor y con un toque rústico. La tosta de morcilla muy rica, la ensalada de canónigos muy sabrosa, el..."
Gonzalo Suárez
"Calidad precio genial! El dueño, Alberto, digno de conocer y charlar con él. Buen ambiente, buen trato del personal. 100%..."
Ainara M.B
"Me encanta esta bodega, para mi es la mejor de la zona. Cuidan cada detalle a la perfección, la comida está riquísima y el trato del personal es..."
Beatriz Dguezz
"Febrero 2023. Fuimos a comer 6 personas previa reserva un sábado. Pedimos de primero para compartir: -Pulpo a la parrilla. No traía mucho pulpo,..."
MC G
"Un espectáculo culinario. La comida no tardó en llegar y fue una delicia. Recomiendo la morcilla y los chorizos. Lugar obligatorio si pasas por..."
Alvaro Delgado
"El sitio muy bonito y acogedor. Bodega profunda y bien acondicionada. De hecho hace frío cuando llevas mucho rato alli. Las raciones muy ricas y..."
Ana Domingo
"Cómo siempre, muy rico. De raciones a la brasa o platos de carne. El bacalao espectacular Muy muy recomendable. Entraréis en un típico restaurante..."
Jose Toribio - La Luz de Zamora
"Un trato excepcional, a la par con el sabor de su comida. Nos dieron la vida además, atendiéndonos fuera de hora. Todo increíble, y la bodega muy..."
Miguel Ángel Rodríguez Díaz
"Genial la fórmula Alberto+Alberto, padre e hijo consiguen hacerse con el control de la escena desde el minuto 1, cocina de elaboración tradicional..."
Odilo Rial
"La mejor bodega del perdigón sin duda alguna. Personal atentísimo en todo momento, reservamos el mismo día y nos pudieron hacer un hueco..."
Ana González
"¡¡Un auténtico placer!! Por dónde empezar… Comida espectacular! Lugar mágico! Y el trato lo mejor sin duda!!! Se llevan mis..."
tania santana
"Muy buen sitio para comer. Pedimos para comer un chuletón y un solomillo y estuvo todo buenisimo. Ademas los dueños fueron majísimos, se acercaron..."
Pablogp98
"Empiezo diciendo que volveremos, porque es un lugar muy agradable en el que se come espectacular. Tuvimos la suerte de llegar pronto, un domingo al..."
Diego Curto Portela
"El pulpo a la brasa buenisimo, la paletilla y el solomillo muy buenos tambien, la parrillada bien. Postres caseros no había mucho más que flan de..."
Karina
"Una de las pocas bodegas que quedan abiertas en el pueblo... Una pena. Bodega construida por el dueño a lo largo de los años. Muy bien decorado por..."
Jac Jac
"Hemos llegado por casualidad y ha sido un golpe de suerte absoluto. La atención recibida por parte de Alberto, su hijo y Jonás es inmejorable, y..."
Irene B.B.
"Acudí a cenar a la Bodega Pampano con mi hermano y la comida estaba exquisita, productos de gran calidad en unas brasas de leña que le daban un..."
José Carlos González Parra
"Hemos comido bien. Cantidades correctas y en el punto justo. Los postres flaquean un poco. En general todo bien y..."
Giovanni Capriulo
"Una bodega que desconocía y que me ha encantado. El trato tanto de Alberto como de Jonás han sido muy agradables, la cena muy bien preparada y muy..."
Jesús Miguel Gutiérrez Osuna