Tu Impacto
Reseñas Recientes
Una opción interesante para comer. Las hamburguesas están más que buenas además que disponen de una carta con mucha variedad. Relación calidad precio razonable (18e/pax) para un producto original y de buena calidad. Instalaciones destacables y buen trato y amabilidad por parte del personal.
De los mejores bares de tapas de Zamora. Con la pandèmia se han adaptado al modo mesa y han cambiado la carta más a raciones que a tapas, pero puedes tomar tmbn tapas y hamburguesas. En general todo está muy bueno, y calidad-cantidad-precio es excelente. Tienen una tienda de productos típicos y vinos de la tierra. Recomendado.
Me gusta mucho, cuando voy a Zamora es mi lugar de tapeo aunque ahora tienen menos tapas las raciones y medias raciones son abundantes y con una calidad precio estupenda. El personal de servicio es muy amable. Muy recomendable