Española
Sentado

Manténgase actualizado sobre las ofertas de Patanegra

Reserva una mesaReserva una mesa
Realiza pedido en líneaRealiza pedido en línea
Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Zamora
76
/100
Basado en 1531 parámetros y comentarios
Actualizado 2020-03-27
Tripadvisor
Tripadvisor
4,0
193 Opiniones
Upd.

27/03/2020

Google
Google
4,1
469 Opiniones
Upd.

05/02/2020

Foursquare
Foursquare
6,6
12 Opiniones
Upd.

05/02/2020

Facebook
Facebook
4,5
39 Opiniones
Upd.

05/02/2020

Gastroranking
Gastroranking
3,5
758 Opiniones
Upd.

11/12/2019

Descripción

  • Número de teléfono: +34 980 98 25 74
  • Cuisine:
    Española
  • Meal types:
    Cenas
    ,
    Brunch
    ,
    Comidas
  • Category:
    Sentado

¿Cansado de mirar docenas de sitios web por decidir si Patanegra es el ristorante ideal para ti? Sluurpy tiene la solución, publica el menú original del restaurante, los precios y con su algoritmo, el Sluurpometro, compara todos los recursos, agrega todos los votos y los comentarios y le ofrece una visión general única y completa para poder valorar rápidamente el lugar y decidir dónde comer en


Opiniones

  • Logo
    crisclain 2020-02-24

    La fama del torito, ganador de un concurso Zamorano de tapas ha echo que vaya mucha más gente a este local. La tapa está bien, pero tampoco me parece espectacular y el servicio es un poco lento y despistado. Las tapas me parece que son de calidad y por un precio medio pero nada extraordinario.

  • Logo
    luciamizuno 2020-01-09

    Es un sitio excelente para ir de tapas. El torito es una tapa deliciosa y muy recomendable. El personal es siempre muy amable, lo recomiendo mucho, para mí es un must en las salidas a tapear :). Es algo más caro que los que hay por la zona pero merece la pena.

  • Logo
    sevi2015 2020-01-03

    Hemos ido a muchos y este ni era de los recomendados por amigos zamoranos ni era de los top en esta web pero en mi opinión, el mejor. Espectaculares los pintxos de carnes y riquísimo el de tres niveles (o alturas, no recuerdo). Gran variedad de cervezas y vinos y mejor atención que otros. Merece mucho la pena.

  • Logo
    N7011POfernandom 2019-12-31

    Sitio centrico atencion muy buena pinchos espectaculares comida muy buena vino muy bueno precio ajustado a la calidad

  • Logo
    B2906LWmanuelg 2019-12-28

    Excepcional el trato que hemos recibido. Las tapas premiadas son de 10: las alcachofas, hamburguesa, torito... Espectacular la mezcla de sabores. Charo y su marido son un ejemplo de pareja emprendedora, con una finalidad, hacer feliz a los demás, consiguen que te sientas satisfech@ en todos los sentidos. GRACIAS POR LA DEDICACIÓN...

  • Logo
    Elena H 2019-12-28

    Todo un descubrimiento en la capital zamorana. Excelente elaboración y presentación. Grandes sabores!!La alcachofa sublime,el torito mantequilla en el paladar y Atelier simplemente deliciosooo!! Enhorabuena por vuestro trabajo

  • Logo
    Marta R 2019-11-17

    Dimos con este restaurante por casualidad y nos encantó, tanto la decoración como el servicio y el menú. Había 4 primero y 4 segundos a elegir a cual más apetitoso y los postres exquisitos. El local es conocido por sus tapas, así que por la noche acabamos allí a probarlas y también muy ricas, aunque me parecieron muy caras para el tamaño que tienen, eso sí.

  • Logo
    Lucía G 2019-11-04

    Acudimos a este bar/restaurante estando de paso por la ciudad. No teníamos reserva así que nos pusieron en una mesa del bar. La comida estuvo bien, nada espectacular pero rica. Tiene menú por un precio asequible, creo recordar sobre 15 euros. Los primeros fueron abundantes (ensalada mixta y ensalada campera con queso Burgos), los segundos (chuletas de cordero y bistec), otro de los comensales pidió chuletón. Buena atención y precio asequible.

  • Logo
    Juansa 2019-10-18

    Paramos el primer día por casualidad y la verdad es que probamos una carne increíble. La camarera muy simpática. El torito estaba increíble!!

  • Logo
    Pedro P 2019-09-25

    En otra calle cercana a los bares que habiamos estado, fuimos a probar el pincho Torito, en la terraza que se estaba muy bien, y sin cambiar el vino, 2 Colegiatas Blanco, luego nos animamos y cayeron otros 2, y el Torito, delicioso, nos gustó tanto que pedimos 2 mas. Casi 20 euros, el pincho mas caro de Zamora, pero me atrevería a decir que el mas bueno.

  • Logo
    Elias D 2019-09-04

    Tiene un buen menú por 14,80 euros con una buena atención. Está bastante bien y lo recomiendo sobre todo por la amabilidad de sus trabajadores y trabajadoras.

  • Logo
    Victorino P 2019-09-04

    Buenas tapas, raciones, tostas. Muy amables. Terraza dentro y fuera. Buena calidad y raciones generosas. Bocadillos enormes. Productos típicos de la zona y también buen vino. Buena relación calidad-precio.

  • Logo
    Gretelaceas 2019-09-01

    Hicimos una parada no esperada en Zamora y acabamos aquí para picar algo. Hay cosas que muy bien (como la carne de buey de la tapa) y otras que sin más (como el pan de la tapa). El resto de aspectos no los puedo comentar porque no estaba atendiendo a detalles y no quiero inventar, además de ser una visita rápida.

  • Logo
    Imanol P 2019-08-14

    Comida tipica de la tierra, sabrosa y de calidad. Cuando vuelva por zamora y tenga que comer un menu del dia ya se a donde ir.

  • Logo
    TAHTXO 2019-08-11

    Buena atención y buena comida, para repetir. Calidad excelente y muy buen servicio, todo muy bueno, tanto el pescado como la carne y los entrantes excelentes

  • Logo
    Amaia C 2019-08-11

    Ayer sábado 11 de agosto mi hija, mi marido y yo pasamos el día en Zamora, atraídos por los numerosos bares de tapeo de la ciudad. Conocimos este local a través de un programa de la televisión regional. La primera impresión es muy buena, las instalaciones están cuidadas y son de estilo moderno. Sonaba una suave música de jazz y la atmósfera era tranquila y relajante. Pedimos una copa de vino tinto que el dueño nos recomendó amablemente. Sus vinos son todos de Toro y nosotros, fuera de Ribera de Duero o Rioja, nos perdemos. No son mis vinos preferidos, pero me encanta que hagan ese guiño al producto local. Para la niña nos recomendaron una mini-hamburguesa llamada "bailarina", la cual hicieron a su gusto y sirvieron junto a un mosto. Trataron a mi hija como una reina, la dueña charló con ella y la invitó a otro mosto. Nosotros lo teníamos claro: queríamos probar los famoso "toritos" y estaban impresionantes. La carne era tierna y sabrosa. La salsa de dentro estaba a caballo entre el chimichurri y el mojo rojo canario. Deliciosa. Muy muy lejos del ketchup que he leído en otro comentario. Los precios son algo elevados, pero creo que al mismo nivel de su calidad. Pocas veces lo hago, pero no pude evitar acercarme a la dueña para felicitarla por la comida, la calidad de los productos y el trato. Se mostró agradecida y nos estuvo contando cómo fueron sus comienzos. Ambos son un matrimonio con las ideas muy claras, adelantados a sus tiempos y unos auténticos profesionales de la hostelería y del buen hacer. Cuando las cosas se hacen con amor, irremediablemente salen bien. Nuestra charla solo fué interrumpida por clientes que se despedían con un abrazo. Eso, para mi, quiere decir mucho. Gracias por todo. Volveremos!!!

Restaurantes en Zamora

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 1531 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 980 98 25 74

Solicitar por el menu

Complete el formulario para pedirle al dueño del restaurante el menú

Compara los mejores restaurantes cerca de Patanegra

1