Tu Impacto
Reseñas Recientes
Primera vez en este restaurante y repetiremos. Todo muy bueno, servicio rápido. Nosotros pedimos en este caso croquetas caseras de jamón (caseras de verdad) muy muy buenas, que se agradece comer unas croquetas ricas. Y posteriormente encargamos un arroz negro que al principio salió algo durillo pero nada importante, dejándole algo de reposo en mesa problema resuelto y estaba muy buena, nos la acompañaron con alioli casero. De postre tomamos arroz con leche y helado de mango y maracuya, los dos buenos.
Restaurante en el corazón de Zamora. Hemos comido en ocasiones anteriores. El arroz a ka zamorana exquisito. Como siempre perfecto.
Lugar perfecto para saborear el autentico arroz Zamorano, además de muchas más especialidades deliciosas como las mollejas de cordero. Llame y estaban completos, pero nos hicieron un hueco en la terraza, donde nos atendieron muy bien y nos aconsejaron un vino de la zona muy rico. Magnifica experiencia en una ciudad preciosa, con un casco antiguo inolvidable. Muchas gracias, volveremos.