Restaurante El Rimero De La Quintina

Restaurante El Rimero De La Quintina, Yanguas Calle la iglesia, 4 - Yanguas

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante El Rimero De La Quintina favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 280 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,2
214 Opiniones

Opiniones

5
Ros cf
+5
Menú variado de comida casera exquisita. El trato ha sido inmejorable por parte de Marisol y Violeta. Recomendamos las manitas ,el pollo de corral , el puchero y la crema de boletus. Volveremos!
4
Marta Garcia Canals
+4
Menú de 18€ de comida casera bien guisada. Este día tenían cuatro primeros para eligir: crema de boletus, crema de calabacín y zanahoria, sopa, y pochas con verdinas. Y de segundos: muslo de pavo guisado, pollo de corral con manzana, ciervo guisado a las hierbas, y carrilleras al vino. Todo estaba buenísimo. Los postres, más escasos: flan y helado. El pueblo merece una visita (está en la red de pueblos más bonitos de España). Y Marisol, la dueña y cocinera, es todo un personaje.
5
Emilie Plançonneau
+5
Tuvimos la suerte de cenar a solas en el jardín del hotel, con unas magníficas vistas sobre las montañas y el pueblo. Una cena mágica y muy romántica, nada planeada. Mari-Sol nos acojó en su casa y nos sentimos privilegiados ya que el hotel, pocos minutos antes, estaba cerrado. Una cena sencilla pero rica. Un trato amigable. Muchas gracias Mari-Sol!!
4
Maribel
+4
Visita a Yanguas y parada en este hotel rural y restaurante familiar regenentado por Marisol, que tiene una mano espectacular para la cocina. Violeta nos atendió muy bien. Precio ajustado a la calidad de primeros y segundos. El postre más normalito y menos casero.
5
juana maria carnicero
+5
Muy agradable la estancia. Estuvimos como en casa, exquisita comida. Marisol muy atenta en todo momento.Sin duda,volveremos.
5
diego ag
+5
Un hotel encantador, Marisol la propietaria, encantadora y nos preparo una comida riquísima!! Muchas gracia y volveremos
4
Alejandro Perez de Castro
+4
Comida totalmente casera había que esperar a que la calienten, lo único ese flan... Menú 18€, 1,5 el café y encima te ponen un chupito de pacharán. Buena atención de parte de Marisa. Recomendable
5
Mario Hernandez
+5
Llame a la puerta, me abrió una señora, quería un vermút, y la señora me hizo pasar a lo que parecía su casa baje unas escaleras y me encontré en un bonito comedor con una pequeña barra, la señora me sirvió un vermut llamado Castillo de Yanguas. Sitio agradable estaba guisando olía a Gloria. Luego busque el vermút en una tienda y me lleve tres botellas. Jaja. Gracias señora.
5
Charo Ortega
+5
Negocio familiar atendido por madre e hija. Comida tradicional bien elaborada y trato muy amable. Te sientes como en casa.
5
pedidos clesa
+5
Restaurante familiar de comida casera. Precio razonable. Nos atendió la dueña, de forma muy amable y coloquial. Recomendable al 100%.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Restaurante El Rimero De La Quintina

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Restaurante El Rimero De La QuintinaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Restaurante El Rimero De La QuintinaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Yanguas

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante El Rimero De La Quintina

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 280 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 625 48 58 74

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1