La Casona Del Yaiza

La Casona Del Yaiza, Yaiza Calle Rincon 11 - Yaiza

Española
• Mediterránea
• Europea
• Sentado

70/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Casona Del Yaiza favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 778 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Casona Del Yaiza sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
165 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,5
442 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,5
106 Opiniones

V

Verema
Last update on 11/12/2019
2,0
1 Opiniones

11870
Last update on 11/12/2019
2,0
4 Opiniones

Opiniones

5
Maria Salazar
+5
Hemos llegado a La Casona por casualidad. Pasada la hora de comer. Nos han atendido dos chicos jóvenes encantadores y amabilísimos. Hemos comido genial. Totalmente recomendable. Tomamos las papas, queso a la plancha y unos tacos que nos recomendaron de un pescado llamado fula que no había oído nunca.Estaban exquisitos.
5
maria villegas
+5
Hemo pasado unos días de vacaciones y al bajar de hacer el tour por el Timanfaya hemos decidido parar ya que nos habíamos guiado por las reseñas y...Increíble sitio... !Super recomendable, la atención de los camareros , los platos ....todo...nosotros pedimos yuca con salsa brava, queso ahumado frito, queso en tempura , paté de berenjena y por último "vieja". a la plancha con verduritas ..... Un diez en todo . Lo recomiendo !
5
IRUNE CASTAÑARES
+5
Nos ha encantado, hemos estado 3 amigas y hemos compartido los platos, el gazpacho de papaya esquisto, las papas increíbles, la yuca con una rica salsa, los tacos de vieja recomendados x el camarero un acierto,y el mouse de plátano con dulce de leche para repetir. Los camareros muy atentos. Totalmente recomendable.
5
Nuria Hidalgo
+5
No nos alojamos en el hotel,pero si comimos en su restaurante y tengo que decir que NOS ENCANTÓ!! repetimos al día siguiente. Recomiendo probar si o sí los tacos de Barracuda con guacamole de remolacha. Y el servicio excepcional!! Todos los camarer@s de 10!!
4
Desmond Hume
+4
La comida muy buena, nos gusto todo. Un par de peros: quizá algo alto de precio, especialmente el queso, caro para el tamaño de la ración. El agua no era mineral sino filtrada de grifo. La atención fue correcta. Sitio recomendable.
5
Lucía López
+5
El sábado descubrí este sitio, de casualidad con unas amigas. Sin duda, si volvemos a Lazarote será un sitio para repetir. El sitio es muy encantador y si a eso se suma que tienen una buena cocina y un servicio super agradable y atento, hacen que la experiencia sea inolvidable.
5
Xavier Montero
+5
Totalmente recomendable, muy buenas recomendaciones gastronómicas por parte de Noelia. Un diez para ella y sus compañeros de cocina. Trato amable, comida espectacular y local tranquilo, bien decorado y cómodo. Gracias!
4
Juan Ramón Vallejo
+4
Buen punto de partida para explorar la isla particularmente timamfaya y la geria que están cerca. El restaurante bastante bueno, con calidad. Desayuno cumplido quizás abundante fruta quizás algo monótono. Lo único que tendría que mejorar es en incluir un refrigerador y colocar alguna botella grande de agua de cortesía.
4
Joan Pb
+4
Muy buen sitio para comer en Yayza, los tacos de vieja exquisitos. No le pongo 5 estrellas por el precio. Me parecio un pelín caro por lo que comimos.
4
Esther Reina
+4
Precioso lugar y magnífico equipo de trabajadores. Eché en falta aire acondicionado o ventilador x la inusual ola de calor que pasamos y quizá tb una nevera pequeña en la habitación. El restaurante magnífico y original y su personal de 10.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Casona Del Yaiza

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 778 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 83 62 62

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1