Dulce Y Salado Artesanal

Dulce Y Salado Artesanal, Vélez-Málaga Calle Camino viejo de Málaga 39 - Vélez-Málaga

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Dulce Y Salado Artesanal favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 85 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,6
23 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/04/2023
4,0
2 Opiniones

Opiniones

4
The Cell
+4
Hemos pillado la oportunidad de probar esta cocina argentina, gracias a togoodtogo. Las empanadas son sabrosas y se dejan comer fácilmente. Los dulces muy muy buenos. Están situados en Vélez Málaga a lado de blue bakery. Vale la pena probar.
5
Andrés Sastre
+5
Gaby es una maestra: Sus empanadas y tartas son riquísimas. Mi favorita es la tarta de zanahoria. Es de otro mundo. Pero las otras tartas saben bien también ;-)
5
Nina Peckham
+5
Llevamos 5 años comprando la semana empanadas de Gabriela para nuestros negocios , están deliciosas , elaboraciones súper profesionales , sabores auténticos . La de cebolla y queso es bomba , pero la de espinaca y requesón es mi favorita ❤️❤️
5
Marilo Cabello
+5
Unas tartas y empanadillas buenísimas sin duda volveré a probarlas. También me tomé un café un ambiente muy agradable y sobre todo Gabriela muy amable y simpática. Lo recomiendo al 100%
5
Anabella Rodriguez
+5
Hoy conocí a Gaby y el local. Una mujer muy simpática y muy limpio todo. Lo más importante es que estaba riquísimo!!! Empanadas variadas con un gusto exquisito. Volveremos a repetir. Gracias Gaby!!!
5
Lactuss
+5
Excelentes tartas caseras, brounies y alfajores de maicena con dulce de leche! Empanadas también muy ricas ! Lo recomendamos 100%
5
juan carlos Gutierrez
+5
Las mejores empanadas Argentinas que jamás probé! Y divinos sus dulces!!Inmejorable el servicio, super amables y simpáticos!!😊🤙🏻...os lo recomiendo 100%😋
5
Anuar bouzid
+5
Trato agradable, precios razonables, buenos productos. Recomendable 100% Vuelvo seguro. Pd: la tarta de zanahoria de las mejores que he probado.
5
maria antonia maeso martinez
+5
Hay que destacar la calidad de los ingredientes y sobre todo el amor puesto en la elaboración de cada uno de sus productos. Totalmente recomendable!!
5
Carolina Cornejo Calcagno
+5
Buenisimo todo. Las empanadas riquísimas todas. Biscochitos de grasa los mejores. Alfajores de maicena 👍👍👍👍👍

Lee las reseñas en

Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Dulce Y Salado Artesanal

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 85 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 637 30 16 00

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1