#}
Sluurpy > Restaurantes en Vélez-Málaga > Papa Burguer

Papa Burguer - Vélez-Málaga - Álbum de fotos

Atención rápida y buena comunicación. Las papas asadas son de las mejores de Málaga. Son grandes y con bastantes ingredientes. Los camperos y bocadillos están muy bien hechos también. Pedimos de forma regular en este establecimiento. Recomiendo probarlo.
Muy rico las papá asadas y la patatas especiales, económico y con buenas raciones, apañados el servicio
Pedimos papas asadas, en 5 minutos estaban listas, muy grandes y muy buenas. La atención del personal estupenda. La pena es que de momento no sirven a domicilio. Sitio muy recomendable. (Foto: Papa asada XL)
Primera vez que cenamos aquí y no va a ser la última. Para ser un lunes tenían todas las mesas de fuera ocupadas y el hombre súper amable nos ha acomodado una mesa. La comida ha salido rápido y estaba muy buena, además el trato del personal encantador.
Buenos camperos y precios más que económicos.
Me encanta este lugar de barrio, suelo ir los fines de semana a comer camperito y serranito, el alioli de las papas muy bueno. Tardan a veces un poco en servir pero la atención que hemos recibido siempre ha sido buena
Excelente opción si estas por Teatinos y te apetece comerte un campero o un serranito. Buen precio y buen trato. También puedes llevarte la comida para llevar.
Lo recomiendo me gustó mucho Los camperos guenisimos pedimos papas asadas camperos y pizza y la verdad estaba todo muy bueno y trato fenomenal
Fantástica hamburguesería situada en Teatinos, frente al centro de salud. Siempre está lleno y eso dice mucho. Precios asequibles y la comida está muy buena. Llevamos mucho tiempo acudiendo a pesar de ser de Campanillas y no recuerdo haber tenido nunca ningún contratiempo con los pedidos y eso que
Precios razonables. La calidad bueno, lo que se espera de una hamburguesería de barrio. El plato de patatas fritas es gigante por 4-5 euros, renta bastante pedirlo. Con un plato de patatas fritas y un campero comen dos personas. Bien situado y bastante enmedio de todo.
Paseando nos encontramos este lugar. Nos gustó el trato recibido, estaban llenos de clientes y aún desbordados fueron muy atentos con nosotros. Nos pareció un negocio familiar encantador. Con respecto a la comida, quedamos asombrados de lo buenísimo que estaba todo. La cresta muy bien aliñada y la p
De los mejores camperos que he comido en Malaga, sobre todo el de pollo asado que es mi favorito! Repetimos siempre que podemos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos