Papa Burguer

Papa Burguer, Vélez-Málaga Calle de Andromeda 15 - Vélez-Málaga

Now open
Bar
• Pizza
• Comida rápida
• Pub
• Saludable

84/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Papa Burguer favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 621 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,3
293 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 27/11/2021
4,4
24 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 27/11/2021
4,5
237 Opiniones

Opiniones

Facebook
Caro Jiménez
+5
El mejor sitio para comer de teatinos, el campero showarma y la hamburguesa de buey espectaculares. Llevamos años comiendo alli y nunca han bajado la calidad. Todo el personal gente maravillosa y ambiente familiar. Enhorabuena!!
Facebook
Merci Marquez
+5
Me encantaaaaa....todo esta buenisimo y todo en grandes cantidades.sin duda lugar de 10 y trato mejir aun
5
Esther Cerrillo
+5
Atención rápida y buena comunicación. Las papas asadas son de las mejores de Málaga. Son grandes y con bastantes ingredientes. Los camperos y bocadillos están muy bien hechos también. Pedimos de forma regular en este establecimiento. Recomiendo probarlo.
5
Rafael Ledesma Rubio
+5
Muy rico las papá asadas y la patatas especiales, económico y con buenas raciones, apañados el servicio
5
Tonii Delgado
+5
Pedimos papas asadas, en 5 minutos estaban listas, muy grandes y muy buenas. La atención del personal estupenda. La pena es que de momento no sirven a domicilio. Sitio muy recomendable. (Foto: Papa asada XL)
5
Andrea Alcalde Leiva
+5
Primera vez que cenamos aquí y no va a ser la última. Para ser un lunes tenían todas las mesas de fuera ocupadas y el hombre súper amable nos ha acomodado una mesa. La comida ha salido rápido y estaba muy buena, además el trato del personal encantador.
4
Sebastian Miguel Seron Gonzalez
+4
Buenos camperos y precios más que económicos.
5
Zebra Finches
+5
Me encanta este lugar de barrio, suelo ir los fines de semana a comer camperito y serranito, el alioli de las papas muy bueno. Tardan a veces un poco en servir pero la atención que hemos recibido siempre ha sido buena
5
Salvador Cantarero Gomez
+5
Excelente opción si estas por Teatinos y te apetece comerte un campero o un serranito. Buen precio y buen trato. También puedes llevarte la comida para llevar.
4
na dena
+4
Lo recomiendo me gustó mucho Los camperos guenisimos pedimos papas asadas camperos y pizza y la verdad estaba todo muy bueno y trato fenomenal
5
Rafael García
+5
Fantástica hamburguesería situada en Teatinos, frente al centro de salud. Siempre está lleno y eso dice mucho. Precios asequibles y la comida está muy buena. Llevamos mucho tiempo acudiendo a pesar de ser de Campanillas y no recuerdo haber tenido nunca ningún contratiempo con los pedidos y eso que somos de los que pedimos quitando cosas a lo que suele traer en carta (sin jamón, sin tomate...) lo que da a entender que cuidan el detalle. El personal es bastante trabajador y cuando hay gran afluencia de clientes siempre están en su puesto, sin distracciones. Hamburguesas, camperos, perritos, nuggets, pizzas... una carta muy completa. No tienen servicio a domicilio pero si no les hace falta... por eso siempre están para el cliente del local. Nuestra hamburguesería de referencia sin lugar a dudas.
4
Javier Cerdá España
+4
Precios razonables. La calidad bueno, lo que se espera de una hamburguesería de barrio. El plato de patatas fritas es gigante por 4-5 euros, renta bastante pedirlo. Con un plato de patatas fritas y un campero comen dos personas. Bien situado y bastante enmedio de todo.

Descripción

Horas

Now open
  • Lunes: 20.00–0.30
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 20.00–0.30
  • Jueves: 20.00–0.30
  • Viernes: 20.00–0.30
  • Sábado: 13.00–16.00, 20.00–0.30
  • Domingo: 13.00–16.00, 20.00–0.30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Papa Burguer

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 621 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 951 21 13 08

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1