Pikaro

Pikaro, Vélez-Málaga Carretera Málaga-Almería N340, Km 267 - Vélez-Málaga

81/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Pikaro favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 1574 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,1
1513 Opiniones

Opiniones

5
Jesus Leiva Sanchez
+5
Lugar perfecto para descansar. Muy tranquilo y todo muy limpio y cuidado. Por poner una pega y es que el horario de la tienda es solo de 9h a 13h. Y si necesitas algo por la tarde tienes que salir. Por lo demás todo perfecto volveré a repetir sin duda.
5
Celia Z
+5
Servicios inmejorables. La piscina es un lujo y todo muy tranquilo a pesar de estar lleno. Me gusto el control write hay en la puerta y el seguimiento a visitantes y gente ajena al camping, a quienes registran.
5
Lorena Martinez
+5
Hemos estado dos días y nos ha causado muy buena impresión. Parcelas amplias, cómodas y con sombra. Muy estrictos con las normas, cosa que nos agrada. Personal muy amable, mención especial para Juan Carlos que estaba en la entrada y la chica de recepción que no sabemos el nombre. Volveremos seguro. Muchas gracias.
5
Pilar Arriaza
+5
Camping cerca de la Playa, las parcelas son grandes. El personal de limpieza es muy amable. Lo único para mejorar son las duchas ( en algunas cae poca agua) y el suelo del parque infantil. A la entrada del camping hay un restaurante que está bien.
4
SONIA LOPEZ GARCIA
+4
El camping bien en general. Limpieza bien. Parcelas grandes y con opción de toldos. Lo peor el acceso al camping, zonas sin asfaltar, de noche sin alumbrado a riesgo de ser atropellado por algún vehículo y así hasta llegar al paseo marítimo. 5 estrellas cuando ese peligro esté resuelto
5
Poli Ramírez
+5
Encantada con la estancia en este camping por la limpieza y el personal, pero sobre todo, encantada del supermercado que tiene , es pequeño pero tiene de todo y más de lo que te puedas imaginar referente al mundo campista. Hasta rallador de tomate, colchones o antenas de televisión tiene a la venta! jaja Y Estela, la dueña, es encantadora y muy profesional. Muy contenta de la experiencia en este camping, lo recomiendo 100%.
5
gabriel Gonzalez Villanueva
+5
Parcelas de buen tamaño, luz y agua para cada una.. Buena piscina y a 70mts del mar q mas se puede pedir.. Personal muy atento.. Supermercado muy justito de mercaderia unica pega.. por eso no le doy 5☆ Volveria sin dudarlo
5
Ani Djinic
+5
Es el mejor camping en el que hemos estado,se lo recomiendo a todo el mundo,el trato del personal,súper agradable,el dueño,Carlos,se preocupa de que todo el mundo esté agusto y contento,los trabajadores de mantenimiento, súper serviciales y las chicas de la limpieza,Jennifer en concreto,una crack ,como todas sus compañeras que lo tienen,todo impoluto,gracias por todo,nos volvemos a ver pronto. Ani cortes y sito Gumersindo
5
Valeria Montenegro
+5
Es el 5° año consecutivo que repetimos. Nos gusta mucho el camping por su completas instalaciones y sobre todo por su limpieza. El ambiente es muy familiar y tranquilo y se encuentra a pocos metros de la playa. Lo recomiendo. 😊
5
Iván Bonilla González
+5
El mejor camping de torre del mar y para mí de Málaga, nosotros tenemos un perro y aquí está en la gloria y a menos de 2 min andando tienes la playa para perros, baños limpios a todas horas, parcelas con sombreadas, supermercado con un poco de todo y un restaurante en el camping muuuyyy bueno !!! Todos los años venimos !!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pikaro

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 1574 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 656 31 09 47

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1