Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Croqueta de Carabinero en Vitoria-Gasteiz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
A Fuego
86/100 (2889 ratings)
Restaurantes
Europea
Comedor
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Arroz Seco Chuleta
Milhojas de Patata Brava
Donuts de Carrillera
Tarta de queso
Burrata Pesto de Pistacho Tomate Y Mango
Croquetas de Carabineros Y Txuleta
Solomillo
Patatas Bravas
Croquy
Pulpo a la Brasa
Pan
Postre
Chuletón
Chuletón de vaca vieja
Rodaballo
Zamburiñas Gratinadas
Langostinos Crujientes
Croqueta de Carabinero
Pulpo A la Parrilla Con Crema de Patata Trufada
Cremoso de Mango Con Espuma de Lima
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta Discover
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Estacionamiento gratuito en la calle
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Reservas
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Hemos ido a comer y hemos decidido coger varios platos a compartir para probar varias cosas. La ensaladilla de txangurro buenísima, para compartir..."
Irantzu Miguel
"Buena comida , en general. No hay menú del día, sólo carta. Raciones un pelín justas, en algunos platos, no en todos. El vino puede ser en copa (..."
Kixmi Basque
"Muy buena opción en el Barrio de los Pintores de Vitoroa. Asador con carne de alta calidad y buena selección de vinos. Local muy bien preparado y..."
Alonso Lopez
"Hacía tiempo que habíamos oído hablar positivamente de este lugar y así lo corroboraban las reseñas.Llegó la hora de reservar e íbamos con las..."
Athorsar
"Es la segunda vez que acudo a este local y volvería sin duda. La comida maravillosa muy rica y eso que la segunda vez me pareció que estaba algo..."
Mikel Arregui
"A fuego nunca falla. Cada vez que venimos salimos encantados. Sin duda mi restaurante favorito en Vitoria. Las zamburiñas riquísimas, milhojas de..."
Yaiza
"Comida de excelente calidad. Platos muy elaborados y de un sabor extremadamente rico. Gran variedad de platos en la carta. Recomendables la ensalada..."
X S
"Grata sorpresa la de este restaurante. Solo puedo decir que disfruté cada bocado. Soy de vitoria pero vivo en barcelona y ya no puedo dejar de ir..."
Oscar G.
"Fantástica elaboración, al detalle los platos. Un pero... no puedo con las servilletas de papel... aunque sean muy suaves. A parte de eso. Muy..."
yose D.G.F.
"Comimos un arroz con chuleta y de entrante pulpo. Todo riquísimo. Buen ambiente y servicio..."
NL
"Nueva ubicación en Vitoria-Gasteiz. Ahora en la calle Abendaño, coqueto lugar, no muy grande con mesas altas y bajas para los comensales. Muy..."
Salva sin más
"Hemos comido genial, la comida buenísima y el trato también. Nos ha atendido una chica con el pelo largo y ojos claros que ha sido súper amable y..."
Alejandra aguilera gomez
"Llevaba tiempo queriendo venir y ha cumplido con la expectativa. Todo muy bueno, y además con presentaciones y sabores que nos han sorprendido. El..."
Diego Sagasti (Txasti)
"Comida elaborada y de sabores muy intensos a un buen precio. Muy recomendado si quieres probar algo diferente y de buena calidad. Hemos salido muy..."
Maider Iriarte Tovar
"Fuimos como recomendación de unos amigos, y no se equivocaron en recomendarnos este restaurante. Toda la comida estaba exquisita, y el trato de los..."
Irene cózar
"Exquisito!!!! Mi segunda vez y hasta ahora uno de mis restaurantes favoritos!!! Atencion 10!!! Y servicio 10! Camareros muy amables y todo a..."
johan hernandez
"Uno de mis sitios favoritos en la cuidad. Cada vez que voy me sorprenden más. Platos increíbles con buena calidad y sabor. Sin duda uno de los..."
Andrea Aparicio