Sluurpy
Reset

Existem 17 restaurantes

Cocina Comedor: los mejores lugares para degustarla en Vitoria-Gasteiz

Existem 17 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Newcoffee
100/100 (262 ratings)
Café y té
Europea
Comedor
Comida rápida
Española
Mediterránea
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Vasca
"Los desayunos son excelentes, tostadas, bocadillos a la plancha, con tumaca, dulces, lo que quieras. Los empleados y los dueños son agradables y muy..."
dj bans
"Lugar tranquilo para tomar café entre diario (a esto de las 16:00) Lo han hecho más pequeño , ahora es más cuco, íntimo y poco ruidoso (a la..."
Soledad Haro
"Lo que mas me gusta en verano son los batidos y zumos de frutas naturales, están muy fresquitos y ricos. Y en invierno los chocolates son una buena..."
Tamara Zurdo
"Lugar acogedor y céntrico, decorado con mucho gusto. Tienen una gran variedad de pinchos y bolleria así como de bebidas a modo de self-service...."
Sergio P
"Precio calidad sobresaliente, trato muy..."
F Lg
"Me gustó mucho los cambios, o sólo si vas o vienes del cine, para pasar un buen rato y tomar algo. Tienes para elegir, tanto bebida cómo el..."
Zuyano
"Llevo viniendo desde hace unos meses casi todos los domingos y estoy encantado, calidad precio un 10. Hay días que sales más contento y otros no..."
Alberto Gálvez Pardo
"Mucha variedad de bolleria ,desayunos buenos, tambien hay bocadillos, sandwiches y pinchos salados. Hay variedad de pan. El sitio es acogedor. Menu..."
Sinergia
"Único en Vitoria. A parte de los buenísimos menús del día, dan los mejores desayunos de la ciudad. El trato es impresionante (Jon, el dueño,..."
Ibai Larrabide
"Cafetería con desayunos, bocadillos y dulces como donuts y palmeras variados. Amplia y con mesitas de cuatro personas. Hay un sofá y una mesa de..."
Lastdaysofspring
"He comido el menú. Delicioso, rápido. atención muy buena. decoración donde cuidan lis pequeños..."
Maria Alvarez
"Los trabajadores son muy agradables y la calidad-precio de la comida es buenisima. Es el sitio ideal para pasarte a desayunar o..."
Alberto
"Servicio de mesa comida casera deliciosa ricos coffee mil shakes repostería variada ricos bizcochos y bocatas vegetales con pan de semillas y..."
Mari Carmen
""Voy todos los dias a tomar cafe y a comer y cenar muy amenudo y cada dia estoy mas contenta de acudir con amigos y familiares siempre lo recomiendo..."
Merche Miron
"La comida esta muy buena una comida moderna la gente amable los cafés y zumos muy ricos bollería y bocadillo ..."
Cristina Azofra Elizondo
Un Toque De Laurel
93/100 (1412 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Comedor
Contemporánea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
"Hemos comido ayer jueves y nos ha gustado mucho, calidad precio estupendo, pedimos una botella de cava Anna de codorniú y estaba en su punto de..."
Emilia Rescalvo Gómez
"Comida de Reyes, menu especial para ese dia muy bueno, la atención como siempre, muy..."
Miguel Angel Santiago Perez
"Una cafetería con muy buena personalidad, como su dueña. La comida y pintados requisitos y el ambiente muy..."
Maria Arto del Rio
"La comida estaba riquísima, han tardado muy poco en servirnos y la camarera que nos ha atendido ha sido majisima, amable y graciosa. Muy barato, muy..."
Ikuska Fariñas
"La comida riquísima tienen una muy buena cocinera y los camareros muy amables ,volveremos seguro..."
nardjes akrouf
"Comida buena, calidad-precio Camareras muy amables, trato y..."
NL
"Menú del día muy rico, cuidado y muy bien presentado. Atención de los camareros , excelente!!! Terraza en la calle que con buena temperatura, es..."
Alfredo Cotrina
"Después de un paseo por Salburua fuimos a tomar un pote. Buena terraza y cañón de tostada por 2,20 euros. Kalimotxo 2,75 con un toque especial..."
Javier Trujillo
"Muy muy bien, ya he estado varias veces y es porque en mi barrio lo tengo como una muy buena opción para ir a comer agusto, por el trato, por la..."
Salva sin más
"La comida de la carta es espectacular. El menú del día es muy económico para todo lo que sirven. La barra de pintxos se puede comer con los..."
Lilian Pinheiro
"El pintxo pote de jamón queso untado y txanpis en mollete está de lujo. Y el café se esmeran en hacerlo q eso cuesta encontrarlo en vitoria. Muy..."
Karlipsy A secas
"A gusto. Estupendo trato, comida sabrosa y en cantidad. Personal muy atento y amable. A recomendar: ensalada templada, coulan, … por apuntar algo...."
Fernan Gorrotxategi
"Relación calidad-precio excelente. Trato muy agradable. Terraza en zona peatonal, exterior y cubieta, ideal para tiempos de pandemia...."
Amaya Lapuente Jimenez
"Comida excelente y trato exquisito, para recomendar sin..."
Angel Martin
"Relación calidad/precio muy buena en su menú, así como en la atención recibida. Éramos 6 personas y comimos todas muy..."
Luis
"El menú del día muy bueno, calidad precio genial y el trato estupendo...."
Tania Ortega
"Buen menú. Cantidades correctas y rico. Personal atento y..."
Raquel Fdez
"Muy recomendable, buen menú, buen servicio, muy limpio y admiten mascotas. Para..."
SS
"Menú variado y estaba muy rico todo. Son muy..."
Sergio Ruiz de Infante
El Bosque De Abastos
91/100 (269 ratings)
Restaurantes
Saludable
Mediterranea
Comedor
Española
Saludable
Comedor
Española
Mediterránea
Brunch
Comidas
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Comedor
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Aparcamiento disponible
Brunch
Comidas
Gama media
"Muy buena comida , hemos pedido ibéricos y paté la calidad y la presentación de 10 ,de segundo Rape y la frescura sabor y calidad impresionante..."
Mari Urkijo
"Muy rico todo y muy buena atención, es caro pero es de mucha calidad, sobretodo el..."
Ikuska Fariñas
"Ayer viernes estuve comiendo el menú del día. La calidad de los productos excelente. La atención por parte del personal muy..."
Begoña Corres Fernandez de Gaceo
"Las rabas. Y si hace bueno, la terraza para comerse las..."
Javier Fernández
"Gran calidad en sus platos. El Rodaballo..."
Roberto Fernandez Fernandez
"Qué gustazo comer allí toda la comida impresionante las croquetas una delicia y las rabas las mejores que he comido el rape buenísimo y la presa..."
iñigo castillo omar
"Hemos cenado esta noche mi chica y yo. La lubina espectacular!! nos han atendido súper bien, personal muy agradable y local muy limpio y acogedor...."
Pablo D
"Hemos comido a la carta en su mesa redonda,comida casera muy sabrosa y buenas raciones,pescado del dia por encargo espectacular y los postres todos..."
zuri
"La calidad es de 10, las rabas en tempura sobresalientes!! He comido en diversas ocasiones y es de lo mejor de Gasteiz. Enhorabuena por el servicio ..."
Xavier
"Magnifico lugar que no imaginabamos para comer. Comida estupenda y de calidad. Y destacar ante todo la profesionalidad de todas las personas que nos..."
M Angeles Lumbreras
"Hemos comido hoy 6 compañeras de trabajo, y ha resultado una agradable sorpresa comprobar que hay tan buenos profesionales de la hostelería en..."
Nieves Santa Cruz
"Estuvimos cenndo elsitio muy agradable,muy buena cocina y da gusto por que en muchos sitios no han subido precio pero bajan cantidad en las raciones..."
Nuria Mateo Interiorismo
"Un local amplio alto y bien decorado. Con terraza y buena atención. Buenos pintxos y amplia cantidad de raciones para picar...."
Aitor Ramos ARfoto
"Muy buena comida tradicional vasca, menú un poco corto pero bueno, el trato normal, nada del otro..."
Rafael Diaz de Durana
"Un sitio a tener muy en cuenta. La comida muy rica. Las alubias estaban de 10, igual que los chipirones y el besugo. La decoración es preciosa y la..."
Manuel Benito Ingelmo
"Inmejorable. Estuvimos 12 amigos en una cena con menu concertado. La merluza al horno estaba riquisima, los txipirones con tempura exquisitos, los..."
elena hualde
"Espectacular. El trato inmejorable. Las piparras lass primeras de la temporada buenisimas... las gambas de huelva frescas y en su punto, el foie..."
Zuri Fonseca
"Estuvimos el sábado y pedimos alcachofas, ensalada con queso de cabra, rabas, croquetas, besugo y lubina. Todo ESPECTACULAR. Materias primas de..."
Ana O
Iluntze Berria Taberna
91/100 (272 ratings)
Restaurantes
Comedor
Comedor
Bares para comer
Carpaccio de Pulpo
Salsa de Roquefort
Nuestra Tarta de Queso Casera
Pintxo de Ventresca de Bonito Con Pisto
Ropa Vieja Con Kalimotxo Espectacular
Rabo Con Patatas Al Horno
Pimiento del piquillo
Pincho
Sentado
Comedor
Bares para comer
Gama media
Restaurantes baratos
"Pedimos callos y bacalao, los dos platos muy ricos. La tarta de queso exquisita. La tención, al principio un poco seca pero luego nos siguió..."
Victoria Sanchez Villanueva
"Para tomar un pintxito o para comer. Lo hacen todo igual de..."
Óscar Rodríguez Vaz
"Excelente. Comimos un entrecot que te sacan con una piedra caliente para que vayas haciendo los trozos al punto que deseas. Acompañado de pimientos..."
Verónica Eguaras
"He tenido la fortuna de encontrar la taberna durante un viaje de trabajo. Recomiendo absolutamente visitarla. He podido comer unos deliciosos..."
Gonzalo Romero
"Un bar en Lakua , acogedor , con buenos pintxos y unos camareros muy..."
mertxe gomez
"Ayer estuvimos 3 amigas comiendo, el trato genial, la comida muy, muy, buena, se nota que le ponen cariño a los platos, muy profesional. Muy..."
Marian RA
"Esta mañana hemos estado a tomar algo y resguardarnos de frio, trato excelente. Es mas, hemos tenido un problema con el coche y nos ayudado un..."
dani dcp
"Trato excepcional y la integración en el barrio ha sido inmejorable a pesar de que este negocio haya aparecido justo antes de la pandemia con todo..."
Javier VILLALÓN
"Lo reformaron hace unos tres años. Buen café y dan comidas. Siempre hay gente así que se tiene que comer bien. No he comido nunca. Los dueños muy..."
jose daniel dominguez
"Trato excelente. Carta variada, buena presentación y la comida exquisita. Un sitio acogedor, muy buena atención, perfecto para comer y tomarse un..."
Adrian Cantero
Black Salad
86/100 (4048 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Comedor
Opciones veganas
Europea
Internacional
Comedor
Fusion
Mediterranea
Española
Fusion
Europea
Opciones sin gluten
Española
Saludable
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Crema de Plátano Y Vainilla En Rama Al Aroma de Cítricos
Crema de Verduras Con Su Aderezo
Risotto de Hongos
Natillas de Caffè Espresso
Black Salad
Pimientos del Piquillo Rellenos de Brandada Vegana
Ensalada Con Garbanzos
Canelones
Hamburguesa de Seitan Cereales Y Frutos Secos
Curry de Berenjenas Y Sweet Potato Con Arroz Basmati
Ensalada de kale
Muse de Chocolate Y Coco Rallado
Empanada
Ensalada Vainas
Sphagettis Integral Al Pesto Rojo
Tahini Casero Con Sésamo Tostado Dorado
Mousse de Chocolate Con Coco
Quiche de Setas
Goxua
Tarta de Queso Vegana Con Melocotón
Sentado
Española
Saludable
Comedor
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Gama media
"Atzo Gasteizera gindoazen está google eraman zigun jatetxe hortara, a ze zortea izan genuen, ZORAGARRIA !!!! Ez naiz ni sukalde mota horren zale eta..."
Arantza Gallastegi Iturralde
"Que puedo decir, buen servicio, buena música y buena comida sin sufrimiento animal. Un placer comer aquí, como siempre! hasta el próximo..."
Da Silva
"Ikaragarri gustatu zait Black Salad. Oso oso ona. Hasierako gazpatxotik postreraino. Burritoa, mijoa, brokolia... Eskaintza zabala Gu bueltatuko gara..."
Miren Larrion
"Y me encanta! Voy siempre que puedo a disfrutar de rica comida sin..."
Almudena Banos Rodriguez
"Me ha parecido una comida espectacular y ponen buena música si señor! Undertones, Vibrators..... recomendado a todo el..."
Maria Cobos Campesino
"Gratamente sorprendida...por la combinación de colores, texturas, sabores...¡¡volveré..."
Eunice Ameneiro Pérez
"Estos chicos rompen con el tópico de que en los restaurantes veganos sales con hambre. Comida muy muy sabrosa trato genial y estupenda la relación..."
Evilio Miguel
"Todo excelente, muy agradable el trato y la comida estupenda ! Volveremos..."
Ramon Juve Sancho
"Increíble la comida y el trato. Volveremos muy..."
Marijo Naiz
"Volveremos pronto, seguro. Todo estupendo, muy recomendable, y eso que no soy vegano..."
César López
"Ambiente muy bueno y mucha variedad de platos que estaban buenísimos...."
Jose Francisco Dolz Robles
"Todo buenisisimo. Volveré en cuanto pueda. Que será pronto. Zorionak!..."
Mariano López Les
"Menú del día todo sabor... estupendo. Nos ha faltado una infusión para la..."
Aitor Fernandez de Pinedo
"..."
Idoia Powers
"Buenosimooooo todo desde el principio hasta el..."
Susana Viguri Salazar
"Es un sitio super cuqui, pedí el menú del día y por 16€ tenía entrante, primer plato, segundo plato, postre y bebida. Todo muy..."
A. G.
"Un lugar con ambiente acogedor, personal muy atento y eficiente, en el que disfrutar de un menú de gran calidad a un precio muy razonable. Se..."
José Manuel Rodríguez
"Restaurante vegano espectacular. Menú de fin de semana por 20€ con aperitivo, tres primeros y tres segundos para elegir y cinco postres a elegir..."
Nacho Frutos
"Hacía demasiado calor. Productos de calidad muy bien elaborados hacen un menú diferente y apetecible. El personal también es excelente. Un fallo:..."
Lasai
"Lo he visitado la primera vez, y ha sido una buena experiencia. Comida vegetariana muy bien condimentada, muy rica y sabrosa. Lo..."
Mikel Arteaga Ontalvilla
"Restaurante vegano que me gustó mucho. Fui a por comida para llevar. A la hora hecho. Incluso terminaron de componer el gazpacho allá para que no..."
Karlipsy A secas
"La calidad y elaboración de los platos es de cinco estrellas, bien elaborados y variados. El servicio no fue bueno porque ante varias preguntas..."
Prelude Preludiano
"Sitio agradable. Buen servicio. Algún plato no me gustó mucho, pero le daré más oportunidades. Volveré..."
pedro fara
"Fuimos a comer y la verdad que bien en general, aunque ese día la comida nos sabía muy fuerte, como muy especiada quizás. Nos costó un poco..."
Yaiza
"¡Estaba todo buenísimo! Un gran descubrimiento Black Salad ! Nos veremos pronto ! Mila Mila..."
Nagore Díaz Oyarbide
A Fuego
86/100 (2889 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Comedor
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Comidas
Burrata Pesto de Pistacho Tomate Y Mango
Croquetas de Carabineros Y Txuleta
Croquy
Tarta de queso
Solomillo
Patatas Bravas
Pulpo a la Brasa
Zamburiñas Gratinadas
Pan
Croqueta de Carabinero
Postre
Pulpo A la Parrilla Con Crema de Patata Trufada
Chuletón
Cremoso de Mango Con Espuma de Lima
Chuletón de vaca vieja
Arroz Seco Chuleta
Milhojas de Patata Brava
Rodaballo
Donuts de Carrillera
Langostinos Crujientes
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Pagos digitales
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Discover
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Hemos ido a comer y hemos decidido coger varios platos a compartir para probar varias cosas. La ensaladilla de txangurro buenísima, para compartir..."
Irantzu Miguel
"Buena comida , en general. No hay menú del día, sólo carta. Raciones un pelín justas, en algunos platos, no en todos. El vino puede ser en copa (..."
Kixmi Basque
"Muy buena opción en el Barrio de los Pintores de Vitoroa. Asador con carne de alta calidad y buena selección de vinos. Local muy bien preparado y..."
Alonso Lopez
"Hacía tiempo que habíamos oído hablar positivamente de este lugar y así lo corroboraban las reseñas.Llegó la hora de reservar e íbamos con las..."
Athorsar
"Es la segunda vez que acudo a este local y volvería sin duda. La comida maravillosa muy rica y eso que la segunda vez me pareció que estaba algo..."
Mikel Arregui
"A fuego nunca falla. Cada vez que venimos salimos encantados. Sin duda mi restaurante favorito en Vitoria. Las zamburiñas riquísimas, milhojas de..."
Yaiza
"Comida de excelente calidad. Platos muy elaborados y de un sabor extremadamente rico. Gran variedad de platos en la carta. Recomendables la ensalada..."
X S
"Grata sorpresa la de este restaurante. Solo puedo decir que disfruté cada bocado. Soy de vitoria pero vivo en barcelona y ya no puedo dejar de ir..."
Oscar G.
"Fantástica elaboración, al detalle los platos. Un pero... no puedo con las servilletas de papel... aunque sean muy suaves. A parte de eso. Muy..."
yose D.G.F.
"Comimos un arroz con chuleta y de entrante pulpo. Todo riquísimo. Buen ambiente y servicio..."
NL
"Nueva ubicación en Vitoria-Gasteiz. Ahora en la calle Abendaño, coqueto lugar, no muy grande con mesas altas y bajas para los comensales. Muy..."
Salva sin más
"Hemos comido genial, la comida buenísima y el trato también. Nos ha atendido una chica con el pelo largo y ojos claros que ha sido súper amable y..."
Alejandra aguilera gomez
"Llevaba tiempo queriendo venir y ha cumplido con la expectativa. Todo muy bueno, y además con presentaciones y sabores que nos han sorprendido. El..."
Diego Sagasti (Txasti)
"Comida elaborada y de sabores muy intensos a un buen precio. Muy recomendado si quieres probar algo diferente y de buena calidad. Hemos salido muy..."
Maider Iriarte Tovar
"Fuimos como recomendación de unos amigos, y no se equivocaron en recomendarnos este restaurante. Toda la comida estaba exquisita, y el trato de los..."
Irene cózar
"Exquisito!!!! Mi segunda vez y hasta ahora uno de mis restaurantes favoritos!!! Atencion 10!!! Y servicio 10! Camareros muy amables y todo a..."
johan hernandez
"Uno de mis sitios favoritos en la cuidad. Cada vez que voy me sorprenden más. Platos increíbles con buena calidad y sabor. Sin duda uno de los..."
Andrea Aparicio
Restaurante Herriko Jatetxea
84/100 (7159 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Española
Comedor
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Tarta de Queso Al Horno Con Frutos Rojos
Bacalao al horno
Entrecot Con Pimientos del Piquillo Y Patatas Fritas
Carrilleras
Tarta de Chocolate Belga
Torreznos
Gallito
Flan de Cuajada Con Frutos Rojos
Costillas
Goxua
Pastel de queso
Arroz Con Sepia
Tarta de manzana
Merluza A la Gallega
Arroz con leche
Menestra
Pochas
Menú Infantil
Tarta de Brownie
Pan
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Española
Pagos digitales
Vino y cerveza
Acepta American Express
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta Mastercard
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Visa
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Bar típico en la calle cuchillería. Muy bien atendido por jóvenes que demuestran oficio. Comedor interior bien iluminado. La comida tipo menú a..."
Viajero_pro
"De esa calle es el mejor menú del día que encontramos. La atención excelente, la comida muy bien en relación con el precio ya que los productos ..."
Inma Ramirez
"Comida en cantidad y calidad. Servicio muy rápido y sin problemas, todo perfecto. El precio muy asequible para menú fin de semana, más barato que..."
Matauko
"Ambiente: aunque haya gente se puede hablar con normalidad. Temperatura normal. Servicio: bastante rápido y servicial. Muy agradable. Comida:..."
Pedro Prieto Pérez
"El menú entre semana cuesta 17.30€ (agosto 2023) y tiene una carta variada. La comida muy buena y el trato excelente. Si venís a Vitoria, parada..."
Ania Campayo Vaquero
"Buen menú, a buen precio y bastante calidad/cantidad. No teníamos reserva y aun así nos atendieron muy pronto. Recomendable, bien situado y muy..."
Jose Chiva
"Menú del día por 15e. Calidad y precio está muy bien, los productos son frescos y de muy buena calidad El servicio muy rápido y atento, un 10 Lo..."
Héctor Sedano
"¡No está nada mal! El restaurante está bien situado, en una de las calles con más "movimiento" de la ciudad si luego te apetece tomar unas..."
Rubén Rgz
"Buen menú con varios platos a elegir...pedimos rabo de toro y estaba muy bien echo. Buen precio y..."
Ivan Fandos
"Hemos comido un menu de fin de semana en la terraza. La verdad que todo estaba muy lleno y viendo el ruido de dentro pues ha sido mejor en la..."
Unai Arregui Maestre
"Restaurante en el centro del casco antiguo de Vitoria, trabaja tiene movimiento de comida ponen comida fresca la ensalada como la crema de calabaza..."
Francisco Robert
"Me encanta este restaurante. Un menú de entre semana muy variado, con postres caseros. De segundo hemos pedido la merluza que estaba espectacular...."
Aroa Martin
"Restaurante ideal para comer en vitoria, no solo de ointxos tambien para sentarse en meda, el comedor no es demasiado grande pero si no es un dia muy..."
Asier Díaz
"Me encanta Herriko, el trato del personal es fantástico, la comida casera, y siempre ha estado riquisíma. No se si han cambiado de cocinero, o que..."
Begoña Corres Fernandez de Gaceo
"Llamamos para reservar con un par de horas de antelación y nos atendieron muy bien por teléfono e incluso nos dijeron lo que había en el menú...."
Daniel Iván Berzal Sanz
"Muy agusto, una comida muy rica y el servicio muy rápido y atento. En el casco antiguo. Relación calidad precio muy..."
Lolita
"De diez no, lo siguiente. El pollo relleno de vicio. El trato del personal insuperable. Servicio rápido a pesar de estar el local muy lleno. Y el..."
Juan Jesús Abeijón Martínez
Restaurante Jundiz
81/100 (2262 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comedor
Comedor
Desayuno
Comidas
Cenas
Paella mixta
Goxua
Ensalada César
Pasta A la Boloñesa
Arroz con leche
Sopa de Garbanzos
Bocadillos
Ternera En Salsa Con Patatas Fritas Caseras
Pollo Guisado
Café con leche
Secreto Con Tximitxurri
Carne en salsa
Jundiz Alubias Con Sacramentos
Jundiz Carrillera Iberica Al Vino Rioja
Jundiz Picanton Asado
Hamburguesa Dña Celia
Jundiz Hojaldre
Estofado de Lentejas Con Chorizo
Fideuà
Buen Cafe
Española
Comedor
Cenas
Desayuno
Comidas
Buena comida
"Buen sitio a buen precio, y muy cerca del parking para camiones. La atención excelente y la comida..."
Sady Chan
"Sitio genial...camarera súper simpática....la ensalada César insuperable y las rabas eran más calamares que rabas ,pero estupendos... al lado..."
manuel eleno rosa
"Tres días comiendo allí. Comida muy buena. Me faltó el café "bombón" que tomamos en Valencia, pero la camarera me hizo una recomendación que..."
Francisco José Darijo Frontera
"Estaba parado con el camión en el ctv y esté restaurante está cerquita ,estuve desayunando y el bocadillo que me pedí muy bueno y contundente..."
Fernando Jose Marin Fernandez
"Un sitio maravilloso con muy buena comida y muy buen personal recomendable..."
Axier Caballero
"He comido dos veces alli. Menú del día a muy buen precio: 11,80 euros, con agua y postre, café no incluido, ni reftescos, ni vino. Opción de..."
Sonia Bastida
"Estupenda relación calidad/precio carta extensa y variada, 🍽️ menú económico, muy buen café ☕, cañas muy bien tiradas 🍻, pero sobre..."
César Albors
"Está parada está ya grabada en mi ruta espectacular mui buen servicio camareras simpa tidimas i buena comida que más quieres barato i buena comida..."
Jose Manuel Bernal Romero
"Buen restaurante para parar a comer. Menú económico, te lo sirven rápido, y está..."
LoreNita
"Menú del día a buen precio, casero, y con un servicio muy rápido. Con posibilidad de tomar medio menú. Comida casera, de puchero, tradicional, de..."
Marta Mirumbrales
Bar Restaurante Los Huetos
80/100 (228 ratings)
Restaurantes
Comedor
Comedor
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Comedor
Reservas
Television
Vino y cerveza
Acepta Visa
Wifi gratuito
Terraza exterior
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Recomiendo sin dudarlo,buen ambiente,buena comida,buena atención,buenas hamburguesas 🍔,platos combinados y raciones,una súper terraza,unas..."
Mara Guedes
"Bonito bar donde poder desayunar agusto. Gran variedad de pinchos a elegir dispone de amplia terraza para disfrutar del lugar ofrece menu del día a..."
Eder Martin
"Gente súper amable, muy buen café y variedad de pinchos. Picoteo en el..."
Eladio Vaquero
"El café es riquísimo. Los pintxos variados y súper ricos también. Ellos son muy amables y educados y para colmo. PREPARAB UNAS TARTAS DE..."
Riddimway Muc
"Excelente sitio. Veníamos de Barcelona a ver a la familia en Vitoria y entramos a desayunar. Destacar la amabilidad del camarero, el buen servicio,..."
Jose Angel Vilches
"Es el mejor bar de la zona. Café y pintxos muy ricos y a buen precio. La atención y el trato siempre es excelente. Abel, el camarero es un sol. El..."
Irati Gaztelu
"Genial! La atención es excelente! Nos han preparado comida vegana muy buena avisando apenas con 1 hra de anticipación. Buen ambiente. Muy..."
Christian Vidal
"Que decir de esta Cafeteria. El mejor café que he probado en Vitoria y encima en mi barrio, que mas se puede pedir. Suelo ir todas las semanas un..."
Urka
"Muy buen café y pinchos..."
Francisco J C N
"Excelente, hemos comido muy agusto, todos los platos muy buenos, no ha habido ninguno que no nos haya gustado. Croquetas ricas, mejillones..."
Sinergia
"Hemos comido el menu y todo estaba delicioso los postres caseros inmejorables todo super bueno y cantidad de los platos muy bien repetiremos..."
alazne arguijo
"Hemos comido muy bien, y la atención por parte de la camarera estupenda muy atenta. Muy..."
Nuria Saenz de Zaitegui
"Hoy buenísimo el croissant relleno a la plancha. El chico muy atento. Y la música de fondo es..."
Anamari P
"Deliciosos pintxos y sus cafes super ricos y " muy..."
Ana Aparicio
"Durante varios días, hemos estado comiendo en este lugar... mis compañeros y yo, no somos especialmente conformistas. Salvo algún pequeño..."
jorge p.g.
Jauja
77/100 (1929 ratings)
Restaurantes
Española
Comedor
Española
Comedor
Desayuno
Cenas
Vasca
Española
Comedor
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Desayuno
Restaurantes baratos
"Genial servicio comida estupenda de lujo estamos con la ensalada de pulpo o ya no se a que sabe este orujo...un..."
Soledad Berrioategortua
"Vinimos por probar y nos pareció que no era caro para lo que dan. Merece la pena probar los nachos. El Burrito estaba rico aunque la cebolla un poco..."
Diego Sagasti (Txasti)
"Muy bien tratados por el camarero. Cena muy..."
Asier López de Munain
"Exquisito todo, buen ambiente y buen servicio, sin duda volveré..."
Annia MP
"Un buen lugar para tomar algo. Y poder cenar a gusto. Lo mejor el trato. Aque es algo pequeño, con mucha gente. Se hace complicado. Cocina sin..."
Aitor Ramos ARfoto
"El bar es muy chulo y esta en una buena zona en pleno centro a pocos pasos del corte inglés. Es la primera vez que entro. A sido una parada rápida..."
Rrs
"Buen sitio para comer de menú. Abundante, recién hecho. Todo muy rico. Además que tengan medio menú para los niños o personas que no coman mucho..."
Eva María Suárez Liébana
"Buen trato y gran calidad/precio en el ámbito de negocio que se mueven. Ambiente distendido y agradable siempre. Altamente..."
Mikel López de Lacalle
"Menú de fin de semana 22E. 3 entrantes para compartir, segundo, postre, vino rioja, agua Genero de calidad, comida muy rica, buen servicio, rapidos,..."
Gorka A.
"Fiestas de vitoria..."
Jhon Cossio
"Es un local muy agradable atendido súper-profesionalmente, limpio, menús extraordinarios y renovados muy a menudo, copas congeladas para las..."
Txema Kilates
"Hemos comido muy a gusto. Buen servicio y no ha habido ningún plato que no nos haya gustado, que tiene mérito, siendo 6. Muchas gracias y seguir..."
Fotos Uranzu 39
"Tiene buena cocina, sus pintxos son exquisitos y bien elaborados.El restaurante es estupendo y sus platos están muy bien elaborados.El local es..."
Mar Asun Casado Martínez
Berenjenal
76/100 (6634 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Opciones veganas
Española
Comedor
Comedor
Española
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
TABLA DE IBERICOS
Creme Brule
Tarta de queso
Bonito
lasaña
Pata de Pulpo A la Brasa
Perrito
Tortillas
Huevos Trufados
Callos
Vermut
Picaña
Empanada de Cordero
verdejo
Cheesecake Disgustazo
Pan de la casa
Element Decoratiu Amb Motius Gastronòmics
Burrata Con Tomate Triturado
Carrilleras
Vino blanco
Vasca
Comedor
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acceso para discapacitados
Restaurante privado
Pagos digitales
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Buen lugar. Productos de alta calidad pero quizás más caros que los de la zona. Me sorprendió el precio de un pint o de hamburguesa que tenía un..."
Marta de Ana Palomo
"Acceso accesible Baño accesible Carta variada asequible €€ Calidad muy buena Servicio profesional, rápido y servicial Gran..."
P.P Lopez Cade
"Grata experiencia. Nos recomendaron el menú experiencia. Buena opción ya que así podríamos disfruta mejor de su comida. Precio ajustado para lo..."
L M
"Buen lugar en el centro de Gasteiz. Fuimos los amigos a cenar y nos pareció un sitio estupendo para comer algo distinto. Tienen buen producto y..."
Endika Caño de Miguel
"Sitio muy moderno para probar unos pinchos riquísimos. Tortillas de diferentes sabores con mucha creatividad. La decoración el punto fuerte del..."
Vincenzo Tancorre
"La carta no es tan extensa, pero todos los productos son de calidad y bien cuidados!! Elegimos ( 4 personas) la tabla de ibéricos; habas con..."
Maria do Carmo Zanon Leite
"Fuimos un poco temerosos por algunas malas críticas que habíamos leído pero nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria. Menú degustación..."
Paula R
"Buenas Raciones, comida exquisita. El precio ajustado para la calidad y cantidad que ofrecen. El personal muy amable y trabajador. Buenas..."
Lucas
"Todo buenísimo el menú experiencia toda una experiencia nunca mejor..."
Aitziber Monreal
"Espectacular restaurante. Hemos disfrutado de unos copiosos entrantes, seguidos de dos platos de carne muy conseguidos y un postre suculento. La..."
Francisco Pizarro
"Visita obligada si paseas por el centro para reponer fuerzas Me ha encantado en todos los sentidos Pinchos elaborados eskisitos y de gran variedad,..."
J M LACHA
"De delicia de lugar !!!! Pasamos a tomar una copa por la tarde y nos gusto tanto que volvimos a cenar. Todo delicioso!!! Una atención excelente ,..."
Yami Gera
"Nos recomendaron ir y no se equivocaron! Es un lugar genial, los pinchos riquísimos y las camareras encantadoras,amables y muy atentas. La tarta de..."
Saray Luna
"Elegimos el menú sorpresa de 60€. Este menú incluía la bebida, y más de 8 platos para cada uno, o grandes para compartir. Nos sacaron, entre..."
Patricia “VU”
"Estuvimos tomando unos pinchos y cerveza. La empanada de cordero espectacular. Buen servicio y buen ambiente. Para repetir Hemos vuelto a comer, de..."
Sergio Miguel Martin
"Me encantó el diseño interior del local. Buena iluminación y ambiente agradable. Son muy creativos en cuanto a la oferta de platillos y pinchos,..."
Idania Diéguez
"Comimos como se come en el norte, de maravilla. Amplia oferta de pinchos deliciosos y originales. Muy recomendable. Y nos dejaron entrar con nuestra..."
Estrella Herrera
Bar Dolar
75/100 (384 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Comedor
Española
Comedor
Bares para comer
Bar
Pub
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Pinxo Y Cerveza
Poncho Con Cerveza
Ensalada de gambas
Cafe cortado
Dorada Al Horno
Ensaladilla Rusa
Piparras
Jamòn
Lubina Salvaje Al Horno
Zamburiñas
Con Patatas
Ensalada Dólar
Tarta de Queso Y Helado de Queso Idiazabal
Pincho Ganador 2023
Pintxo de Champiñones
Pincho Caliente
Rodajas de Calamar Rebozadas
Patatas Bravas de Morcilla
Poncho Ensaladilla
Sentado
Bares para comer
Bar
Pub
Comedor
Española
Para llevar
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Wifi gratuito
Bar completo
Restaurantes de no fumadores
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Nuevo gerente y cocinero. Croquetas de cecina y patatas bravas con boletus muy buenas. Muy bien de precio. La camarera de León muy..."
luis ramon Gutierrez
"Correcta atención por parte del personal de mesa. Menú de fin de semana a 40€, muy abundante. Buena elaboración de sus productos. Interesante la..."
Fernando Monreal García de Vicuña
"Mi pareja y yo tuvimos una experiencia excepcional en este encantador bar. Desde el momento en que entramos, nos sentimos bienvenidos y cuidados por..."
Tsh Sht
"Somos de Zaragoza pero nuestra familia es de aquí y por ello hemos venido recomendados, no tengo más q felicitar la calidad de todo. Hemos comido..."
Nerea Lopez
"Fuí a cenar ayer con mi pareja por nuestro aniversario.Increíble,es un sitio super elegante ,el trato impresionante !!Los camareros super..."
Shkiraa Espinal
"Un lugar excelente tanto por su comida como por el trato del personal que trabaja. 100%..."
Yolanda
"El renovado y con nuevos dueños me ha satisfecho! Tienen 1terraza al fondo que es muy agradable de estar! Las raciones son para 2 personas, pero..."
Maria do Carmo Zanon Leite
"Espectacular! Joven Cocinero curtido en las mejores cocinas. Hemos comido ensalada de burrata, canelones recontruccion cocido Zamorano, manitas de..."
Mercedes Sanchez
"Estuvimos en una comida familiar el dia 7 de agosto. La comida excepcional, de 11. El chef Juan ha dado un vuelco impresionante en cuestión de..."
gracia fernandez baez
"Nos encantó una esperiencia muy buena,la comida esquisita el ambiente increíble y el servicio encantadores y..."
Erika
"Lugar acogedor, buenos pintxos. Ambiente..."
Anabel Lopez Uzquiano
"Perfecto para tomar el aperitivo en su terraza exterior, la cual es descubierta cuando hace sol y cubierta cuando llueve. Sin duda recomiendo las..."
Irene
"Desayunos y pintxos muy buenos y a buen precio. En el centro de Vitoria. Además tiene una terraza exterior muy..."
Auran Ua
La Dehesa
75/100 (79 ratings)
Restaurantes
Española
Comedor
Vasca
"Excelente el personal buena atención la comida muy buena cerveza en su punto la recomiendo como técnico especialista en cervezas nacionales e..."
jorge jorge
"Buen ambiente latino y la cena una especie de parrillada a buen precio buena, pero sobró tanto que me lo pusieron para llevar y lo usé al día..."
jose luis moreno garcia
"Muy buena..."
imanol lopez
"Fuimos a cenar 4 personas y decidimos probar diferentes platos: croquetas caseras, pulpo a la gallega, jamón ibérico, revuelto de bacalao y por..."
Ivan Ruiz de Arbulo
"Buena comida, raciones buenas calidad precio, tanto el menu como la carta, el cocinero muy atento con todo, fuimos con mi hijo y estuvo..."
Ana Parrilla
"Ambiente colombiano y cocina colombiana. Buen sitio para picar o comer algo..."
Jose Miguel Yerro
"Un buen sitio psra comer. Los nuevos propietarios edtán sabiendo darle una byena trsyectoria. Esoacio smplio. Buena iluminación. La comuda de buena..."
Alfredo Garcia
"Comimos genial, con trona para los niños sitio para los carros la comida muy muy rica... y el precio muy..."
ZULEMA DELGADO
"Creo que ya no se llama así, se llama " REY LOUIS". Buenos pintxos y..."
E.J Diaz M.
"espacio luminoso, con muy buena atención,buena comida a precio razonable. El pulpo y las zamburiñas muy..."
iñaki bengoa
"Está..."
Luis Ismael Barrio Lillo
"Charo maneja este bar rte y se nota.Buena barra y menú variado de..."
xabier b
"Buen trato, café y pintxos deliciosos! Bonito..."
Gaztelu Lus
Restaurante La Fragua
72/100 (986 ratings)
Restaurantes
Comedor
Pub
Pub restaurante
Contemporanea
Comedor
Contemporánea
Pub restaurante
Pub
Cafe
Española
Cafe
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Sentado
Pub
Café
Comedor
Contemporânea
Española
Pub restaurante
Television
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Aparcacoches
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"De 10!!! El servicio y la amabilidad del camarero ha sido un auténtico lujo y la comida impresionante. Un verdadero descubrimiento. Un bar..."
A. Ch.
"Excelente atención buena cerveza en su punto lo recomiendo como técnico especialista en cervezas nacionales e internacionales Jorge de León Grupo..."
jorge jorge
"Cocina tradicional elaborada con una materia prima excelente en un ambiente agradable. El trato amable y profesional, con una carta excelente que se..."
Fran
"Fantástica organización .éramos 25 y todos salieron muy satisfechos,nos dejaron muy tranquilos y casi ni se notaban que están poniendo cosas,la..."
Jose Moreno
"No se puede esperar lujos de este sitio. Es un bar restaurante de barrio pero tanto las raciones en la barra , las hamburguesas y el menu de fin de..."
Fernando Muñoz
"Muy buen bar comida pintxos todo buenísimo lo..."
Jose Holgado Castellano
"Muy buenos pintxos, los jueves de pintxo pote los callos es tan increíblemente buenos y las costillas..."
Alejandro Valenzuela
"Amplia variedad de menus tambien aptos para celiacos y menus veganos cocina tanto tradicional como moderna el sservicio amable y atento ademas de..."
javi rmrf
"Buena comida ,,,y muy buen vino caliente en navidad,el mejor que he probado sin duda alguna,,,muy atención al cliente ,muchos..."
Raúl Alvarez Pérez
"Buen sitio para pinchos, desayunos, raciones. Buenos precios en servicio. Trato agradable,...."
BOQUERON ARRUINAO
"Buena comida relación calidad/precio y buen trato. Ponen Karaoke nocturno los fines de..."
Blas Ibarlucea
"Hola buenos días edu q tal estas soy..."
Redouan El kamari
"El restaurante situado en araña tiene buenos menús para cenas y celebraciones situado en una plaza grande donde los niños pueden jugar sin..."
Blanca Lope Tascon
"Por su trato al cliente,cocina vanguardista y tradicional.Menús para Celíacos,Una justa relación..."
ramiro alvarez
"Buen restaurante, cocina casera y servicio magnifico, especialmente las camareras. Excelentes carrilleras en su..."
Omar Domínguez
"Fuimos de excursion al pais vasco y fue uno de los restaurantes q comimos durante ese viaje y comimos muy..."
pilar de la flor gonzález