Sluurpy
Reset

Existem 163 restaurantes

Mejores Desayuno en Vitoria-Gasteiz

Existem 163 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Newcoffee
100/100 (262 ratings)
Café y té
Europea
Comedor
Comida rápida
Española
Mediterránea
Cenas
Brunch
Desayuno
Comidas
Vasca
"Los desayunos son excelentes, tostadas, bocadillos a la plancha, con tumaca, dulces, lo que quieras. Los empleados y los dueños son agradables y muy..."
dj bans
"Lugar tranquilo para tomar café entre diario (a esto de las 16:00) Lo han hecho más pequeño , ahora es más cuco, íntimo y poco ruidoso (a la..."
Soledad Haro
"Lo que mas me gusta en verano son los batidos y zumos de frutas naturales, están muy fresquitos y ricos. Y en invierno los chocolates son una buena..."
Tamara Zurdo
"Lugar acogedor y céntrico, decorado con mucho gusto. Tienen una gran variedad de pinchos y bolleria así como de bebidas a modo de self-service...."
Sergio P
"Precio calidad sobresaliente, trato muy..."
F Lg
"Me gustó mucho los cambios, o sólo si vas o vienes del cine, para pasar un buen rato y tomar algo. Tienes para elegir, tanto bebida cómo el..."
Zuyano
"Llevo viniendo desde hace unos meses casi todos los domingos y estoy encantado, calidad precio un 10. Hay días que sales más contento y otros no..."
Alberto Gálvez Pardo
"Mucha variedad de bolleria ,desayunos buenos, tambien hay bocadillos, sandwiches y pinchos salados. Hay variedad de pan. El sitio es acogedor. Menu..."
Sinergia
"Único en Vitoria. A parte de los buenísimos menús del día, dan los mejores desayunos de la ciudad. El trato es impresionante (Jon, el dueño,..."
Ibai Larrabide
"Cafetería con desayunos, bocadillos y dulces como donuts y palmeras variados. Amplia y con mesitas de cuatro personas. Hay un sofá y una mesa de..."
Lastdaysofspring
"He comido el menú. Delicioso, rápido. atención muy buena. decoración donde cuidan lis pequeños..."
Maria Alvarez
"Los trabajadores son muy agradables y la calidad-precio de la comida es buenisima. Es el sitio ideal para pasarte a desayunar o..."
Alberto
"Servicio de mesa comida casera deliciosa ricos coffee mil shakes repostería variada ricos bizcochos y bocatas vegetales con pan de semillas y..."
Mari Carmen
""Voy todos los dias a tomar cafe y a comer y cenar muy amenudo y cada dia estoy mas contenta de acudir con amigos y familiares siempre lo recomiendo..."
Merche Miron
"La comida esta muy buena una comida moderna la gente amable los cafés y zumos muy ricos bollería y bocadillo ..."
Cristina Azofra Elizondo
Pastelería Txistu
99/100 (2358 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Comidas
Cenas
Cenas
Desayuno
Comidas
"No he probado pasteles mejores!!! A q esperáis pata..."
Izaskun Mateos
"Pastelería encargada de la tarta nupcial, todo un..."
Oscar Castaño Clemente
"Gran pastelería y gran..."
Jose Luis Urtaran Urtaran
"Una Deliciosa tarta de esta pastelería espectacular!! Y 100%..."
Jeniffer Lozano
"De toda la vida, del barrio, trabajadores a más no poder y tartas muy buenas. Recomendables también los canutillos con crema que hay que encargar..."
Javier Fernández
"Llevo años comprando tartas y brazo de gitano. El brazo de nata riquísimo y mi última tarta deliciosa. El bizcocho me parece esponjoso y la nata..."
Natalia A.
"Sus tartas son espectaculares. Nunca defraudan Excelentes..."
Gema Fernandez
"Reservamos con apenas un dia de antelación una tarta para 6 (sobre los 28€) de bizcocho, trufa y nata y fue un acierto. Jugosa, rica, raciones..."
Paula R
"Para mí, la mejor pastelería de Vitoria sin duda....por calidad, precio y atencion....todo esta increíblemente bueno y se nota que es del..."
Ixone
"Impresionante la calidad precio que tiene esta pasteleria. Compre por primera vez este año la tarta del día de la madre y estaba..."
Vanessa Martin
"Sigue siendo la mejor pastelería de Vitoria. Atención excelente y productos..."
Kai Hansen
"Sin duda son los mejores pasteles y tartas artesanales en toda la ciudad, el sabor, la calidad son supremas!!! No se puede igualar a nada..."
Iciar Vieite
"Muy buena calidad en sus productos. Recomiendo Delicias de Álava, goxua,bombones y..."
Adolfo AgL
"Desde hace 3 años el día de San Marcos me preparan una opila maravillosa para mis sobrinos que viven en Gasteiz! Desde el principio se preocuparon..."
Iara Vivar Saenz
"¡Cada año hacéis mejores los Roscos! La crema, una de las mejores que he probado y tan amables como..."
Manu Pérez Astier
"Calidad y todo muy pero que Muy rico Qué gusto degustar estos postres de nuestra tierra y con el buen hacer y profesionalidad. El Gozua,..."
Marife Salamanca
"Calidad máxima.Elaboracion artesana Personal excelente cuidan el producto y la clientela con cariño cómo debe ser Los roscos excelentes EL ROSCO..."
maria dolores freiria
"Lo primero dar las gracias a los profesionales que nos realizaron nuestras tartas, trufas y Bombones que compramos para nuestra celebración quedamos..."
ismael mateos
"Hice un pedido a domicilio con una simple llamada a la pasteleria en menos de 5 minutos, incluido el pago por bizum, y la tarta que me recomendaron..."
sandra Df
Cafe Buna
98/100 (267 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Desayuno
Café
Desayuno
"Una cafetería tranquila y acogedora que nos ha encantado para recomendarla en nuestra web. Cafés variados y de calidad, repostería casera (pedimos..."
Cazadesayunos Punto Com
"Buena selección de cafés, local pequeño pero acogedor, con música a un volumen adecuado para poder conversar, y trato cordial y..."
Imanol Ortiz
"Aqui he probado el mejor café espresso de todo Vitoria. Hoy he probado uno traido de Papua Nueva Guinea - es buenisimo! Tanto lo es de sabor como de..."
Artyom Mikhaylovsky
"Slow café para disfrutarlo y relajarse. Yo no soy especialmente cafetero, pero el Buna es el único sitio donde el café no es amargo, ni quemado...."
Enrique Díaz de Durana Santa Coloma
"Muy recomendable! Buenísimo café e infusiones. Buena calidad a un mejor precio. Además, se agradece disponibilidad de leche sin lactosa y al mismo..."
Marta Dueñas
"Sitio tranquilo y buenos tes y cafés..."
jaione díaz de garayo
"Una pena que se haya cerrado, era de los pocos lugares con muy buen café((( *Muy buenos desayunos y para mi, el mejor café que puedes encontrar en..."
Elena Perez
"No le pongo 5 estrellas por que resulta pequeno. Pero los cafes que pone increibles y variadisimos. Recomiendo probar los cafes de la semana con sis..."
Patxo Sans
"Gran cafetería a muy buenos precios para los amantes del café y las infusiones. Atención de lujo. Muy..."
Abel Hidalgo
"Local muy agradable, atentos y con una selección de cafés muy extensa. Buena música y excelente ambientación. Admiten animales. Muy..."
MK 83
Velvet Bakery
97/100 (9177 ratings)
Café y té
Postres
Opciones veganas
Cafe
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Pasteles
Pasteles
Cupcakes
Cafetería
Café
Terraza exterior
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Brunch
Desayuno
Gama media
"Muchisimas gracias por hacer realidad un sueño. Mis lagrimas lo dijeron todo. Y a mi chico le encanto. No puedo estar mas agradecida. Mil millones..."
Vero Verito
"Un sitio con encanto, algo mágico, un trato súper bueno y puedes entrar con tu peludin. Vinimos de pasada pero lo recomendamos 100%. Gracias por..."
Rebeca Sanabria Vicente
"La pena que no hay nada sin gluten, los celiacos lo agradecerian..."
Mari Gi
"Qué buen rollo me da ir a este sitio , empiezo o me tomo el día con una energía distinta , luego sin duda me gustan los smoothies pero remarco..."
Jondarru Gatxaga
"Me encanta tomarme mi cafe de avellana alli. Es mi cafeteria..."
Sonia Conde Espinosa
"Gracias por la tarta para mi hija, solo con verle la cara a merecido la pena, y de sabor..."
Mirian Marquez Rubio
"Me encanta, he estado una vez y tengo ganas de volver. Natural, exquisito y la atención de lo más agradable..."
Alain Trabanca Carretero
"Me encanta el sitio y los cup cake están de 11 os animo a visitar el sitio es encantador..."
Lourdes Villagomez
"Adicta. Un gusto en todos los sentidos. Sitio con encanto, todo muy rico y un trato..."
Iratxe Palomino
"Muy buen ambiente, agradable trato y unos productos exquisitos. La pena es que se les ha quedado pequeño,si podrían ampliar seguro q vendríamos..."
Manolo Gonzalez Martinez
"Lugar muy acogedor, con personal muy amable, gran variedad de infusiones y dulces..."
Saray Santana
"Tienen una tarta de zanahoria sublime y el trato es inmejorable. Ideal para desayunos, almuerzos o..."
Rebe Rebekita
"Best red velvet cup cake ever! La mejor cup cake de Red velvet que haya comido. Stio muy acogedor, WiFi y personal..."
Nathalia Diaz-Marenaci
"Encantador lugar donde disfrutar de cup cakes, bizcochos,..."
Yolanda Martín
"Maravillosa red velvet y una preciosa decoración que en ha recordado a las cafeterías de los barrios londinenses. Felicitaciones por abrir un local..."
Ainhoa Maye Soroa
"Excelente trato,local muy bonito, pastelería muy variada. Una extensa carta de tes,todo muy..."
Juan Vazquez
"Un lugar muy cuco y bonitamente decorado con un desayuno calidad/precio muy bueno, tanto en las tostadas como en la bollería que ofrecen. Ofrecen..."
Joan Andreu Mas Mercadal
"Tomamos café con leche de soja, tarta vegana de chocolate y aguacate y smoothie de fresa y plátano. Local con bonita decoración y algunas mesas..."
Criando Veganos
"Después de esperar una larga cola mereció la pena. El sitio muy acogedor, el personal agradable, el café muy bueno y la tostada de tomate y jamón..."
ilunamar
"Llegue por recomendación del hotel donde me estaba hospedando, grata sorpresa me lleve con el desayuno, muy rico las tostadas y excelente servicio...."
Sebastian Iglesias Ortega
"Sitio muy bueno para desayunar a muy buen precio. El sitio es muy chic. Los smoothie son muy grandes, pero algo líquido para mi gusto. Quizá porque..."
Héctor Sedano
"Genial cafetería con buenos precios. Muy rico el frapé de café y también los..."
Iyán Presno Granda
"He estado de viaje por allí y estuve un par de veces en los días que estuve. Me gustó mucho. También probé su bizcocho vegano, muy rico y..."
Laura Pérez
"Sitio genial para desayunar, tomar el postre o merendrar. Tostas riquísimas y dulces deliciosos. Además es pet friendly 🥰 La decoración es..."
Esti7
"Un local muy bonito y bien decorado. Un café excelente y que decir de los bizcochos y está magdalena de maracuyá bueniiiiisima. Todo..."
Emilio DG
"Los desayunos están muy ricos, recomendables. Las tostadas, el café y la carrot cake, estaban muy buenas. Quizás la nota desagradable, es la..."
MARCOS PINO NAVAZO
"Café muy rico, tostadas con tomate y aceite o con aguacate riquísimas, al igual que los bizcochos y las tartas. La decoración tanto del exterior..."
Su Sanahoria
"He ido este verano varias veces y me ha encantado, sobre todo los pastelitos de red velvet y tarta de zanahoria. Además la camarera era muy amable..."
María
"¡Acierto seguro! El bar es pequeñito, acogedor y muy bien ambientado. Transmite cercanía y "casa", por eso suele estar bastante concurrido. La..."
Rubén Rgz
"Pasteles riquisimos, lo unico en contra q no sirvan en las mesas de..."
Victor Alvarez
"Si visitas Vitoria no puedes perderte este lugar!!! Estuvimos 5 días y desayunamos 4. La cafetería tiene muchisimo encanto, puedes pedir tu café..."
Lourdes Jimenez Muñoz
"Es uno de esos sitios con encanto para desayunar o merendar o ir simplemente a tomar uno de esos cafés crema especiales que solo hay en..."
Victoria
"Super rico toda su reposteria!! En la merienda es un gustazo pasar un rato. El ambiente muy confortable y agradable. Trato directo y amable .Una pena..."
Montse GC
"Las tartas deliciosas! Los smoothies se llevan 5 estrellas y el trato, inmejorable! Vuelvo..."
Rubén Gallego
Bar Restaurante Hazia
96/100 (37 ratings)
Tentempiés
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Aguacate Y Huevo Duro
Bocadillo Salmorejo Jamón Y Pimiento
Tortilla de Txitxikis Y de Jamón Con Aliolo
Brioche Relleno de Txaka Y Langostino
Rabas Crocantes Marroquí Style
Tiradito de Pescado del Día Y Tomate de Temporada
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Ayer fuimos a merendar un pincho de tortilla después de estar en el Corte Inglés, y dimos una vuelta por el mercado de Abastos, vimos las tortillas..."
EL RACING
"Accesibilidad en silla de ruedas ♿: - Entrada accesible sin escalón ✅ - Interior espacioso. ✅ - Baño accesible. ✅ - Varias plazas de..."
En silla voy
"Fuimos a comer el menú merkatu, que creo que es el único que tienen, por 35 euros. Todo riquísimo, calidad-precio recomendable. Los platos..."
Lucia
"Excepto el plato del tomate que no me hizo mucha gracia, todo lo demas me pareció excelente. Muy buen servicio y un precio..."
Manu Mc.
"El trato del personal muy amable, los pintxos muy ricos, los camareros muy atentos, sobre todo creo que se llama Julen el que me atendió cualquier..."
JON LOPEZ DE MUNAIN
"Producto de calidad y trato cercano. Sin duda..."
Leire Ziarreta Ojanguren
"Pintxos y raciones increíbles Un sitio novedoso para la cuidad Increíble y recomendado..."
Susana Campos Rodriguez
"Nuevo gastrobar en la plaza de abastos, con personal atento y una gran variedad de pintxos y tortillas de todo..."
Edurne Martin
"Fantástico!!!! Estábamos en la calle tomando algo y comimos un pintxo de tortilla de riquísimo sabor, hay que decirlo. Al camarero le pareció que..."
Amaya Plágaro
"Quiero destacar algo que últimamente es poco abundante, los camareros son estupendas, amables, educados, se les ve que hacen un equipo entre ellos..."
Su Olivia
"Probamos el menú merkatu, y la verdad que acierto total. Muy buena calidad en los productos y los platos. Ademas de eso el servicio espectacular,..."
Garikoitz Campos Ruiz
"Menú degustación increíble. Sabores sorprendentes y deliciosos. Algo diferente en Vitoria. Merece mucho la pena y recomiendo probar. Calidad..."
Fernando Ramos
"Rico desayuno con los/as..."
Yaneris Pérez
"El trato por parte de los camareros de 10 y el pintxo de tortilla con queso de cabra..."
Ander Ruiz Aldama
"Muy..."
Carlota Aibar
"Camarero muy profesional y simpático. Volvere !..."
Liliana Ballesteros
"Fantástico producto de calidad. Muy buen trato. Para..."
Urtzi Martinez
La Unión
96/100 (672 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Comidas
Cenas
Cafe cortado
Cerveza Artesanal
Fideuá de Marisco
Ajoarriero
Irlandesito
Tortilla de Patata Rellena de Crema de Bacalao
Arroz Negro
Tostada de Queso Azul
Pincho Tortilla Espinaca
Truita Amb Bacallà
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Muy buen restaurante,la comida deliciosa y el servicio perfecto. La tortilla... No tengo palabras. La verdad, repetiría si o si y nadie me va a..."
Stefania Cimetta
"Cerveza artesanal byra, platazo y..."
Patricia S
"v1.0 Bar de toda la vida que se merece una visita cuando te acercas al centro de la ciudad. Siempre te atienden rápido y bien, amables y con una..."
Igor Llano Viteri
"Bar emblemático y de toda la vida en Vitoria Gasteiz, con una rica cerveza artesanal para disfrutarla en plena plaza España en la terraza al sol...."
Joanna LC
"Muy buenos pintxos y atención...tortilla de bacalao con crema de espinacas de cine y con unos pimientos picantes encima de escándalo...para volver..."
Adolfo Garcia
"Muy agradable para tomar unas cervezas byra y unos..."
Esther Casado
"Por lo general todo es un diez, sus pinchos de tortilla están entre los mejores de Vitoria para mi gusto y en general el servicio de los camareros..."
Amets Samaniego
"Genial!!!!!! Mucha gente por ser fiesta mayor de Vitoria pero buen trato y buena..."
david hv28
"Magnífica tarde de copas en Vitoria con amigos en esta encantadora terraza y en febrero. M. José super..."
SEBASTIAN RODRIGUEZ RICO
"Muy bien situado,buenas tapas y..."
Jose Luis Muñoz
"Está muy bien ubicado, su cerveza artesana me gusta mucho y el trato es muy..."
Maite Emilio Yus
"Un bar estupendo, tapeo de 10 y el servicio excelente! Hay que probar su cerveza acompañada de sus excelentes..."
Miguel Ángel López
"Gran bar de toda la..."
Mikel Mojarrieta
"Como siempre de amables. Hecho de menos el Zorionak de Kasiano en el cumple de los clientes al..."
Isi Corch
Bar El Pino
96/100 (898 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Vermut Preparado
Sandwich Mundiala Gazta Tomate Arrautza Frijitua
Española
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Bar pequeñito, pero que está genial para tomar unos pintxos o picar algo rico. Todo está muy bueno. La camarera es muy..."
Iván C.A
"Un excelente bar para desayunar o tomar algo. El personal es super amable y el trato familiar y cercano. Siempre está hasta la bandera con..."
Leire Izquierdo López
"De las mejores tortillas de Gasteiz. Jamón queso, de carne o atún con mahonesa mis preferidas. El trato..."
Urtzi
"Tortillas y cafés muy buenos Aunque es muy pequeño creo que con diferencia es la mejor opción para desayunar de la..."
Ros
"La dueña-camarera-cocinera es súper maja, unos pinchos y menús del día, de la hostia, un café riquísimo y un muy buen..."
Oier Castro Sáenz de Buruaga
"Ponen unas tortillas muy buenas y para llevar con encargó también, lo recomiendo mucho. El trato es espectacular y el ambiente esta..."
maria
"Muy buena tortilla. El resto de pintxos no tanto. Estaría bien que no dejaran entrar a perros en un local tan pequeño, tal y como dicta la ley..."
Leire Calderon
"Una delicia de lugar. Muy buena atención y muy ricas tortillas...."
Manu Mc.
"Posiblemente la mejor tortilla de la ciudad!!! Visita obligatoria para los amantes de..."
Joakim Ward
"Buenas tortillas y un plato del dia muy conveniente si andas con prisa. Atención agradable y precios..."
Mitxel Tordable
Cafetería Kupula
95/100 (1190 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Y Jamón York Y Queso
Café con leche
Tortilla de Patata Con Pimiento Y Cebolla
Café Zumo Y Tortilla
Radeberger
Zumo de Naranja
Cruasán
Pintxo de Tortilla
Tortilla de Patatas Con Cebolla
Tortilla de Atun
Bonito Con Mayonesa
Atun Con Mayonesa
Parra Con Botellas de Vino
Café
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"El café es extraordinario, los puntos deliciosos y el trato.... Como en casa! Os lo recomiendo a..."
Asela Guillen Alonso
"El café me gusta tomarlo en buena compañía y en el cúpula lo..."
Mari Sol Llamas Garcia
"El sitio está muy bien ubicado y, además de ser un buen sitio con dos plantas, la atención es muy buena. Por 7€ tomamos dos pinchos de tortilla..."
Karl Lyon
"Es una cafetería con encanto, donde el ayer y el hoy se dan la mano. Desde que cruzas la puerta te sientes agusto, la decoración, el espacio, la..."
Javier Vizcaíno
"Sitio muy acogedor, muy limpio y una buena atención. Las chicas que atienden muy amables. Tiene una segunda plata con más mesas, está muy bien la..."
GabbyG
"Es una cafetería bonita, decorada de forma moderna, y el trato es bueno. La relación calidad/precio muy buena, ideal para desayunar, cafe con..."
Carlos Pérez
"Una cafetería sencilla pero muy rica, tienen opciones tanto saladas (con una pinta buenísima) como dulces (se nota que es bollería del día)...."
Sheila
"Desayunamos muy bien, el señor que nos atendió amable. El servicio..."
MARIA ROSA MARTINEZ CUADROS
"Céntrico. Muy cerca de la catedral nueva. Lugar agradable. Camarera muy atenta, buenos pinchos y precios razonables. Para..."
Paco M.F.
"Buen bar. En cuanto a café, son de lejos de los mejores de la zona. En cuanto a cerveza, para mi gusto han ganado con el cambio que hicieron de..."
Lynx pardinus
"Desayunamos aquí y el trato fue genial. La dueña del local muy maja, nos hizo unos cafés buenísimos. El pincho de tortilla muy bueno y el zumo de..."
María Ardid
"Todo muy..."
Kris Escobar
"Buen cafe... bien..."
Kim
"Riquísimo el café. Nos acercamos desde el Colegio de marianistas (que es excelente) y nos trataron genial. Igualmente, los precios son adecuados,..."
Pablo Hernandez Arroyo
"Visitado el pasado miércoles 27-10 y días posteriores, agradable establecimiento para reunirse, buena atención, buenos pinxos, excelente cervezas...."
J.m Viera
"Cafeteria bonita decorada con camisetas del Alavés y Baskonia. Camareros muy amables. Desayuno con una gran relación calidad-precio- Café o Cola..."
Cesar Maillo
"Excelente atención buena café y buena cerveza en su punto. Lo recomiendo como técnico especialista en cervezas nacionales e internacionales..."
jorge jorge
"Recomendable por profesionalidad, atención, limpieza, buen ambiente de su asidua clientela, café del desayuno y adictiva tortilla de patatas..."
Gregorio Bustamante
"Un fenomenal trato, profesionales y un agradable lugar para una buena cerveza. Recomendado..."
JOSE LUIS SAINZ
Koko Bar&cafe
94/100 (227 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Bar
Pub
Cafe
Española
Bar
Pub
Cafe
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Bar
Pub
Café
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bar completo
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
"Famosas tortillas y con razón, pero además merece la pena probar el resto de raciones de la carta, todo está muy sabroso y rico. El ambiente y..."
Unai Bengoa
"Genial el nuevo Koko con talos. Antes había que hacer cola en los días festivos para comer un talo y ahora lo puedes comer cómodamente en la..."
Blanca Valdivielso
"Local pequeño pero atención amable y un lugar céntrico ideal para que gente de fuera conozca los típicos talos, pero caros teniendo en cuenta lo..."
Paula R
"Un lugar pequeño pero acogedor. Probamos la tortilla de patatas y nos ha enamorado, jugosa, deliciosa, de las mejores tortillas que he probado. Si..."
Evelyn Osinaga Ortiz
"Un lugar pequeño y acogedor. Buena variedad de comida de picoteo y el pintxo de tortilla trufada está espectacular, sin duda entre las mejores..."
Gonzalo P.
"Es un bar muy acogedor, ha cambiado de gerencia hace unos meses y para mi gusto ha ganado muchísimo! Maider nos ha tratado de maravilla, siempre..."
Gorka Aguirre Gana
"La tortilla espectacular de patata con cebolla, muy recomendada!! Lo único malo es que hay que ir muy pronto porque las tortillas se venden casi..."
Beatriz A.
"Había oído hablar mucho de la tortilla de patatas del Koko Bar y por fin el domingo pasado pudimos ir a probarla, aprovechando también que habían..."
Hacma
"Los talos estaban muy ricos, guardando la tradición. Pero, además de la excelente comida y la situación en todo el centro, son una maravilla el..."
Yoguie Chu
"La mejor tortilla de patata que me he comido en Vitoria-Gasteiz , pero no es sólo la tortilla...el mimo y cuidado que tienen por cada detalle, la..."
Andrea Berni
"Para cenar es un sitio excelente. Muy buena atención, son muy simpáticos. La comida está de lujo. Nos encantaron los postres que tienen un diseño..."
Asier López de Munain
"Se dice, se comenta que ..... Tienen la mejor tortilla de patatas de Vitoria Gasteiz. 😯 Para gustos los colores.🎨 Si no es la mejor, está..."
Javier Fernández
"La verdad quedamos gratamente sorprendidos con Koko Bar. La comida exquisita! Una mezcla de sabores que alucinas. Luego, la atención tan buena! Todo..."
Freddy Morales
"Tortillas de patata de escándalo!! La primera vez que la probé fue para llevar a casa, llamas la encargas y tortilla recién hecha que te..."
MARIA SOLLOA
"La comida rica y los precios muy correctos. El espacio es un poco justo para ir a cenar, aunque está bien aprovechado. El trato fue muy amable y el..."
Aitor Llop
"Los pintxos de tortilla buenísimos, antes de iros de Vitoria tenéis que probar el Talo de chistorra o de chorizo a la sidra. Aciertazo seguro ! La..."
Elena Diaz Perea
"Ya NO dan la tortilla de patatas de la que tanto se habla, porque cambiaron de dueños. Sin embargo tienen talos BUENOS. La música me sorprendió a..."
Olaia Aramendia
"Estuvimos en la inauguración y quisimos volver a pasar semanas despues para repetir, la sorpresa fue al ver la cola que habia para pedir, la gran..."
Eduardo Pires
"Me encantó el nuevo Koko. Los talos de chistorra y los tequeños con tres salsas estaban riquísimos. Rapidez, ambiente y la camarera muy..."
Txema Pan Fernandez
Un Toque De Laurel
93/100 (1412 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comedor
Contemporánea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
"Hemos comido ayer jueves y nos ha gustado mucho, calidad precio estupendo, pedimos una botella de cava Anna de codorniú y estaba en su punto de..."
Emilia Rescalvo Gómez
"Comida de Reyes, menu especial para ese dia muy bueno, la atención como siempre, muy..."
Miguel Angel Santiago Perez
"Una cafetería con muy buena personalidad, como su dueña. La comida y pintados requisitos y el ambiente muy..."
Maria Arto del Rio
"La comida estaba riquísima, han tardado muy poco en servirnos y la camarera que nos ha atendido ha sido majisima, amable y graciosa. Muy barato, muy..."
Ikuska Fariñas
"La comida riquísima tienen una muy buena cocinera y los camareros muy amables ,volveremos seguro..."
nardjes akrouf
"Comida buena, calidad-precio Camareras muy amables, trato y..."
NL
"Menú del día muy rico, cuidado y muy bien presentado. Atención de los camareros , excelente!!! Terraza en la calle que con buena temperatura, es..."
Alfredo Cotrina
"Después de un paseo por Salburua fuimos a tomar un pote. Buena terraza y cañón de tostada por 2,20 euros. Kalimotxo 2,75 con un toque especial..."
Javier Trujillo
"Muy muy bien, ya he estado varias veces y es porque en mi barrio lo tengo como una muy buena opción para ir a comer agusto, por el trato, por la..."
Salva sin más
"La comida de la carta es espectacular. El menú del día es muy económico para todo lo que sirven. La barra de pintxos se puede comer con los..."
Lilian Pinheiro
"El pintxo pote de jamón queso untado y txanpis en mollete está de lujo. Y el café se esmeran en hacerlo q eso cuesta encontrarlo en vitoria. Muy..."
Karlipsy A secas
"A gusto. Estupendo trato, comida sabrosa y en cantidad. Personal muy atento y amable. A recomendar: ensalada templada, coulan, … por apuntar algo...."
Fernan Gorrotxategi
"Relación calidad-precio excelente. Trato muy agradable. Terraza en zona peatonal, exterior y cubieta, ideal para tiempos de pandemia...."
Amaya Lapuente Jimenez
"Comida excelente y trato exquisito, para recomendar sin..."
Angel Martin
"Relación calidad/precio muy buena en su menú, así como en la atención recibida. Éramos 6 personas y comimos todas muy..."
Luis
"El menú del día muy bueno, calidad precio genial y el trato estupendo...."
Tania Ortega
"Buen menú. Cantidades correctas y rico. Personal atento y..."
Raquel Fdez
"Muy recomendable, buen menú, buen servicio, muy limpio y admiten mascotas. Para..."
SS
"Menú variado y estaba muy rico todo. Son muy..."
Sergio Ruiz de Infante
Triskari
92/100 (2146 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Opciones vegetarianas
Cafe
Española
Bar
Pub
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Cenas
Desayuno
Vasca
Bar
Pub
Café
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
"Increíble sitio con precios muy muy buenos y la comida riquísima, pedimos unas patatas bravas y la salsa nos gustó mucho, especiada como con..."
Samuel García Perrote
"Música a tope, buenos temas la comida de Nepal es súper bueno, muy bien..."
Alvaro M.B.
"En mi opinión un buen lugar para tomar unas raciones,a nosotros nos han encantado los calamares a la plancha y el pollo al chili que te pone el..."
miyagi sensey
"Muy buen servicio, comida y precios. Cenamos una tortilla de barra buenísima, jugosa. Pedimos secreto con patatas (sin pimiento), muy rico. Salió..."
Cristina
"La comida espectacular,un ambiente súper familiar y agradable,los chicos siempre con una sonrisa,así da gusto,sitio muy pero que muy..."
Ester Monje cortes
"Cenamos el pollo al chili y los chipirones a la plancha, ¡espectaculares ambos! Servicio perfecto, muy amables, y pet friendly. Muy..."
Eduard Morales
"Excelentes profesionales y excelente producto para comer y beber. Uno de los mejores lugares de Gasteiz para pasar un gran rato gastronómico y..."
Carlos Diaz de Otalora
"Excelente sitio, en el centro de la ciudad, buena comida y destacar el trato recibido por parte del personal. Sin duda, un local para..."
REBECA BERNAL HIDALGO
"Muy buen sitio, el personal muy amable y además dog-friendly..."
Angie Rivera
"Producto de calidad, buena cocina, precios muy razonables y un servicio y atención espectaculares. No se puede pedir mucho..."
Igor Pérez
El Rincon De Luis Mari
92/100 (2374 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Cenas
Desayuno
Comidas
Antxopi Y Serranito
Media de Bonito
Anchopi Y Serranito
Lomo
Serranito Montadito de Bonito Y Bacalao
Increíble Se Llama El Bocata Como Lo Rico Q Está
Croquetas de jamón
Serranito Antxopi E Increiblei
Bonito Con Alioli Y Vinagreta
Serranitos Y Antxopi Buenisimos
Anchoa E Imposible
Goxua
Cervezas Y Pinchos
Media de Jamon
Calamares Con Vinagreta Y Alioli Muy Ricos
Punta de Bonito Y Punta de Jamón
Pintxos Calientes
Bonito del Norte Dos Salsas
Tortilla de Patatas Con Morcilla Y Pimientos
Pimientos Asados Y Morcilla de Burgos
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Relación calidad precio increíble. El bonito estaba espectacular. El único pero es para la flauta de Jamón, el jamón estaba muy bueno pero el..."
piti MX
"Cenamos allí de tapeo y pasamos un buen rato. Dispone de un salón interior no muy grande, pero suficiente y una zona de barra con pinchos al..."
Nacho Nuñez
"Siempre está a tope y tiene una razón; tanto el personal como los pintxos son excelentes. Voy desde pequeña y el trato es super familiar y..."
Leire Izquierdo López
"Pinchos riquísimos, baratos, y el servicio extremadamente amable Un detalle que me gustó es que tienen una garrafa con agua fría para que te..."
Héctor Sedano
"Un buen local , con muy buen servicio y excelentes platos tapas y..."
Se. Uve.
"Está semana estoy trabajando en Vitoria y buscando restaurantes vascos en Google, he llegado a vuestro restaurante. Os he conocido hoy y ya os..."
Beatriz Iglesias
"Si vas al Rincón de Luis Mari te encontrarás en un sitio de toda la vida con género de mucha calidad y trabajadores super afables. Te sorprenderá..."
Yenifer González Vicente
"Todo un pecado como casi todo en la ciudad comer beber y disfrutar de lo bueno de esta ciudad Pintxos a buen precio y al mejor..."
Ferran Roura
"Me sorprendió muy gratamente el serranito. Muy bueno el romerito y el caldo. A mi gusto le sobraba el caramelo líquido al gotxua. Muy rápida y..."
Carmen Maestre
"Un sitio muy emblemático y de visita obligada si pasas por la capital de Euskadi,sirven en su mayoría raciones y pintxos;los jamones son una..."
Christian Colorado
"El jamón buenísimo, realmente todo lo que nos pedimos nos gustó, serranito, el increíble, en fin todo fue un gran acierto. El camarero nos fue..."
Judit HM
"¡Muy recomendable para comer pintxos! Tienen de todo, tanto fríos como calientes. Si puedo recomendar, la flauta de bacalao, jamón, pincho..."
Rubén Rgz
"Muy buena comida y mejor servicio. La punta de bonito y el jamón para repetir...."
L. L.
"Para comer unos pintxos ricos, algo de marisco fresco... Un clásico muy recomendable. Tienen oferta variada y todo lo que hemos probado está bueno...."
Aitor Llop
"Un clásico de Vitoria.Un servicio muy bueno y una comida buena.El jamón siempre..."
jokin guinea
"Comimos con la familia un menú picoteo. Y la verdad que no fuimos capaces de acabar con todos los platos. Todo muy bueno, pero con 4 menús para 10..."
Dani Miguelez
"Un lugar imperdible, pintxos, raciones,... El sitio donde siempre quieres volver para sentirte como en casa..."
Itziar Crespo Fernandez
Manai
92/100 (2698 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comida rápida
Mediterranea
Cafe
Cafe
Española
Comida rápida
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Huevos Revueltos
Una Ensalada
Pincho Caliente
Hamburguesa Manai
Tortilla de Patata Con Roquefort
Tortilla de Patata Con Carne Picada
Flauta de Pollo Mahonesa Bacon Queso Y Pimiento Verde
Hamburguesa Con Queso de Cabra Cebolla Pochada Y Mermelada de Fresa
Kafesnea Laranja Zukua Eta Ogi Txigortua Tomate Eta Urdaiazpikoa Gosaria
Pastel de queso
Sándwich de pollo
Tortilla de patatas
Hamburguesa con huevo
BLT
Plato Combinado
Vasca
Española
Comida rápida
Café
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Desayuno
Comidas
Brunch
Gama media
"Sencillamente espectacular. La mejor tortilla rellena (pollo, champiñones y queso roquefort) que probé en mi vida, y a un precio fantástico..."
Javier Garrido
"Desayuno ideal al lado de los Juzgados de Vitoria. Pintxo de tortilla de gambas y pimientos asados buenísimo. Las tortillas rellenas una locura,..."
Juanjo B.
"Tapas y bocadillos buenísimos. Atención muy agradable. Precios..."
Adolfo Fuentes
"Excelente comida y calidad, a pesar de que era sábado a la hora de cenar y el local estaba lleno nos sirvieron bastante rápido. Repetiremos ya que..."
jessica villa
"La camarera más agradable que he conocido en mi vida! Me sirvió un simple café pero el conjunto de saludo, atención, amabilidad, simpatía. Un..."
Geegee Gn
"Un sitio estupendo para desayunar. Gran variedad de tortillas rellenas. Tomamos la de carne picada y la de setas con pollo y queso azul. Muy buen..."
Míriam López López
"Un trato inmejorable. Una comida de 10, eso sí, ideal para compartir. Flautas, nuggets de pollos, tarta de queso, tortillas rellenas, ensaladas,..."
Begoña Bilbao García
"Llegamos a Vitoria con mucha hambre y durante la busqueda de un sitio para almorzar nos encontramos con éste lugar. A pesar de ser todavía por la..."
An-Chi
"Hemos almorzado y cenado en este bar/cafetería varios días durante nuestra estancia en Vitoria, y lo recomendamos sin duda. Comida a precios..."
Daniel Fernández González
"Excelente sitio para desayunar en Vitoria. Buscamos una cafetería por Google Maps cerca del hotel dónde nos alojamos y dimos con ésta. Amplia..."
Javier Brosel
Bar-cafetería Haritzak
92/100 (1398 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Pintxos Y Tortillas Riquísimas
Croquetas
ENTRECOTTE
Pintxos Calientes
Tortilla de Pimientos Y Patata
Excelentes Gildas Y Pinchos Calientes Los Domingos Y Festivos
Cafe Con Leche Y Tostá de Salmon Aguacate Tomate Y Brotes
Tortilla de Patata Con Pimiento Verde Sandwich de Bacon Huevo Y Queso Café Con Leche Y Caldo
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Excelente en todos los aspectos!!! Me encanta para tomar el aperitivo, para tomar una copa y sus cenas de picoteo son maravillosas. Una atención..."
Vanessa Sánchez
"Dos pintxos, café con leche y un pica 8.90 euros. Los pintxos estan ricos, salvo la croqueta pero esto ya es a nivel personal porque para mi gusto..."
Su Sanahoria
"De las mejores experiencias de las últimas veces en Vitoria!! Café, pintxo tortilla, Sandwich de huevo y bacon a la plancha, y un caldo por..."
Aitor San Sebastián Rubiales
"Pintxos y comida estupendos!! El mejor trato de todo Vitoria Gasteiz y la entrañita al estilo uruguayo..."
m uz
"Todo delicioso, el café lo ponen bien y tienen leche vegetal. Las personas que atienden majosimas, siempre con una..."
Nombre Apellidos
"El mejor bar de Vitoria sin ninguna duda. Pablo y el resto de camareros/as son encantadores/as, y la cocinera, cada día se supera y me impresiona..."
Iñigo González
"Hemos comido aquí muchas veces y la comida es espectacular. El local es muy bonito y el trato es inmejorable 💯, Júlia, Karina y Pablo te harán..."
Adrián Garrido
"Muy buenos los pintxos y excelente trato del camarero..."
Jose Galán
"Los pintxos son de los mejores de Vitoria, si estás por la zona es la mejor opción sin..."
Andrea Mag
"Me ha encantado... calidad -precio Acogedor y muy bien cuidado ... Trato espectacular ......."
Flipy00
"Lugar muy atractivo para tomar un café, una copa etc.. Goza de un ambiente tranquilo con buena música y servicio excelente. Los pintxos..."
Kontxi Sacristan
"Bar con pintxos muy ricos, camareras muy atentas y..."
Maria Blanca Fernandez de Mendiola
"Muy buen trato y y mucha calidad!!! Siempre que voy por allí tengo que entrar a tomarme un café y un..."
Mirari Fz De Quincoces Mendieta
"Buenos pintos al lado del nuevo ayuntamiento, las camareras muy majas, pedimos unas croquetas y estaban muy ricas y muy bien..."
Sergio Boletus
"Buena variedad de pinchos para desayunar con un buen café que está bastante bueno. Recomendable..."
Ander Feijoo
"Muy limpio y con mucha..."
Maite Aguilar
"De l@s mejores empanadillas y pintxos que puedes encontrar en..."
Harbe
"Muy buen café. A pesar de ser temprano tenían buen surtido de puntos y tortillas y bollería para el desayuno. Y sacaban continuamente. Muy..."
Susana Monica Gonzalez
Taberna Ganeko
91/100 (226 ratings)
Restaurantes
Española
Pub restaurante
Pub restaurante
Bar
Pub
Cafe
Bar
Pub
Española
Cafe
Comidas
Cenas
Desayuno
Bar
Pub
Café
Española
Pub restaurante
Cenas
Desayuno
Comidas
"Mucha dedicación en los detalles. Trabajan de sol a sol. Es un negocio sin duda familiar, de padres a hijos/as y de hijos/as a nietos. Trabajan..."
Alvaro M.B.
"Suelo tomar un café con leche y un pintxo de tortilla o otro diferente. Me han dicho que se come muy bien el menú del..."
Miren Oraa
"Paramos a almorzar y muy bien. Un buen pincho con un café. La atención es muy buena, profesional y..."
Reyes Lucas
"Staff super friendly y lo que pedí estaba muy..."
Diana Fernanda
"La primera mujer de origen chino que regenta un bar en España y lo hace adaptándose a los gusto y tradiciones en España,..."
Alberto Lopez
"Muchas gracias todo muy..."
Erika Rebolledo
"Siempre supernamables ybprofesionales con todo el mundo, a quienes tratan por igual. Se agradecenla tapa gratis que te..."
MrJustel
"Bar de paso con una buena terraza. Dan tápitas de cortesía con la consumición. Siempre q voy por esa ruta paro a tomar..."
Luis Parra
"Muy buenos pintxos, la dueña jefa y camarera pey es muy maja y tiene algo especial que atrae, además es muy guapa pero ojo no está disponible a..."
jorge fernandez de quincoces
"Buen..."
Carmen Maria
"Muy buen sitio para pasar la tarde. Los camareros muy..."
Nora
"Habré pronto , importante para los que trabajamos temprano , para..."
Bego Antolinmartinez
"Un lugar estupendo para tomar algo. Y la dueña es tremenda, en el mejor de los..."
Miguel Ángel Antolín Lería
"Excelentes pinchos y muy buena..."
Jose Antonio Soroa
Artepan
91/100 (1050 ratings)
Restaurantes
Confiterías/panaderías
Postres
Española
Brunch
Desayuno
Infusión de Rooibos
Café con leche
Té Americano
Pintxo Tortilla
Café Cortado Con Napolitana de Chocolate
Café Cortado Y Agua
Tostada de Brioche Con Mermelada de Frambuesa
Tostadas Pan Con Semillas de Sésamo
Tostadas Y Media Coca
Española
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Desayuno
Gama media
"Los cafés y dulces más ricos de Vitoria. Las camareras son un encanto y las pobres trabajan con mucho estrés. Para los que os quejáis de que las..."
Beitia Miguel
"Me ha sorprendido. Mucha variedad de dulce y casero. Además muchas promociones económicas en cualquier horario del día. Y dentro de que es una..."
Borja Moreno Martinez (borja_moreno)
"Como panadería es de lo mejor de vitoria, como cafetería es normalita. La atención me pareció correcta, las chicas agradables y..."
Gaby B
"Café y panadería OK.todo..."
vale ro
"Para resumir bien, hemos ido varias veces y por lo general depende de la persona que te atienda. En horas punta es imposible pillar mesa pero son..."
B Y
"Me encanta! Es una maravilla comprar un producto tan básico pero tan grande. De los mejores obradores y lugares para tomarte un buen café y..."
Lucía Windsurf
"Atención correcta. Variedad de bollería y..."
M. Ardura
"Pan y bollería de calidad , es un lugar también para comer algo rápido, trozo de pizza, sanwich o pintxo. Lo único que falla es que el rincón lo..."
Muelles Kaisari S.L.U.
"De las mejores panaderias de Vitoria - Gasteiz. Gran variedad de pan en diferentes formatos,barra, baguette, meano, cereales, espelta, trigo, maiz,..."
Txarly
"Esta todo muy bueno y la atención también muy buena, ideal para tomar un café con lo que..."
UNAITXU401 SC
Cerveceria Ta Than
91/100 (1164 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Mejillones de Roca A la Plancha
Hamburguesa con queso
Lacon
Hamburguesa Ta-than
Sepia A la Plancha Con Ali Oli
Sandwich Vegetal Con Huevo Frito
Homenaje de Mariscos
Jamon A la Plancha
Aritos de Cebolla Con Alioli
Puerros Aliñados
Patata Corte Brava
Filete A la Plancha Con Patatas Fritas
Jamón Cocido A la Plancha
Plato Combinado Número 3
Chuletillas Cordero
Gambas A la Plancha
Almejas A la Plancha
Gambones A la Plancha
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Un sitio muy acogedor donde sirven una comida deliciosa,está regentado por sus propietarios lo cual te da una impresión de cercanía,sin embargo el..."
Christian Colorado
"Tan rico que no quedo nada. Las hamburguesas patatas braviolis y mejillones totalmente recomendado. Cerca de ZONA UNIVERSITARIA. Muy buen ambiente y..."
Iñigo Baudoin
"Todo perfecto, la comida, los precios y la atención tanto de la camarera como del..."
ATO Sin Mas
"Nos encantó, tanto que fuimos a comer y repetimos para cenar... Fue todo un descubrimiento, muy..."
Mariola Martin
"Lugar para comer o cenar unas buenas hamburguesas hechas en directo. Son muchos años los que lleva al timón Luis y su mujer!!!! Recomendables los..."
Gorka Alonzo
"Aunque no sea un local grande , te atienden de diez y la comida está exquisita. Las raciones son generosas. Hamburguesas y bocatas muy buenos...."
Ibai Ruiz
"Un bar de batalla de 10. El servicio super super majo y servicial. La comida rica y muy buen de..."
Bea eva
"Uno de mis sitios favoritos para comer, ya sea de picoteo o de mantel. Un local pequeñito pero con gente muy grande atendiendo. Calidad-precio de..."
Rakel A.A
"El lugar es bastante pequeño. Pero la comida está muy rica. Las patatas tenían el sabor y el punto ideal. La hamburguesa también, aunque yo..."
Karlos Tajada
"Luis es muy buen cocinero y el homenaje está buenísimo ,lo recomiendo 👌 la torrija mi favorita..."
Arlenis Tellez
"Un sitio muy acogedor con una atención espectacular y un producto de calidad. Además de unos precios muy..."
Diego Montes
"Comida muy buena y el "homenaje" espectacular! Muy buen..."
Izaskun Lasa Alvarado
"No hay Hamburguesas como las de este bar. Lo conozco desde que era estudiante y nunca defrauda. Siempre una sonrisa y aunque haya mucha gente el..."
Eva Barrante
"Buen maricos a buen precio y buenas cantidades. Bar familiar de toda la vida en el que ofrecen un trato excelente. Lo bueno es que tienen una carta..."
Marina Luque Urcelay
"Espectacular, la comida está buenísima y el trato es increíble, pidas lo lo pidas..."
Rubén Herrero Deza
"Por la atención del dueño le doy 5 estrellas, realmente..."
Juncal p
"Conozco y frecuento a menudo esta cervecería y no puedo más que agradecer a los dueños su amabilidad y su profesionalidad. Buenos productos y..."
Susana
"Primera vez en este bar restaurante y nos ha encantado. Cenamos una sepia a la plancha con ali oli, gambas de Huelva y revuelto de setas con jamón,..."
Sergio Vicuña
Alquimia
91/100 (5254 ratings)
Café y té
Restaurantes
Cafe
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Cola Cao
Chocolate Con Nata
Cafe cortado
Infusión de Manzanilla
Croquetones de Jamón
Calimotxo
Desayuno Pantumaca
Tortilla Rellena de Atún
Pinchos
Pintxo de Pimiento Relleno
Bocadillito de Rabas
Pintxos Morunos Pintxo Pote
Pintxo Moruno Y Bocadillito
Tortilla Rellena Y Bocadillito Vegetal
Chocolate Tostada Gofre
Pintxos
2 Cafés Con Leche Pintxo de Revuelto de Gulas Y Cangrejo Pintxo de Jamón Calabacín Y Queso
Tostada de Jamón
Cerveza Fría Rica
Pintxo de Tortilla
Vasca
Café
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Buena cerveza y mejores bocados tenéis que visitar y tomar una caña..."
Natalio Vicente Perez
"Genial para hacer monólogos y para comer insuperable. Gracias. sois lo..."
Carlos Ortiz Patiño
"Buen sitio para comer unos pintxos, tomar cervezas y pintxo pote. Buena..."
Myr
"Local en salburua con buenas cervezas y buena música. Las camareras muy..."
Gema Fernandez
"Buen sitio para tomar un café, cerveza o una copita. Buena..."
Blanca Holgado
"La atención de los camareros correcta. Tiene un salón espacioso y varias mesas en la terraza. Recomiendo las tostas para..."
S. O.
"Sitio muy recomendable, ambiente tranquilo y cómodo, desayunos muy buenos, pedimos café con tostada de aceite y tomate y aceite, tomate y jamón y..."
Antonio Jesús Gómez Esquina
"Bar que cumple con las 3 B que debiera cumplir todo establecimiento!! Buena comida y cafés ricos, Bonito por el ambiente agradable y la buena..."
Aitor San Sebastián Rubiales
"Excelente lugar para comer. Muy buenos precios. Buena..."
Carlos A. Zambrano R (Kaki)
"Un sitio en el quw enseguida te sientes cómodo, los pinchos espectaculares, la música..."
Xabier Ochoa
"Uno de los mejores bares de Vitoria para desayunar o ir de pintxos! Los desayunos son enormes y el café está buenísimo! Me encanta todo, el..."
Pat
"Local amplio y con diversas actividades durante todo el año. En ocasiones se pueden disfrutar de conciertos en directo, o monólogos de comedia, o..."
Gustavo Diego
"Calidad precio insuperable. Un lugar entrañable, lejos de franquicias industriales, donde disfrutar de un buen..."
Gorka Sánchez
"Excelente sitio para desayunos. Tortilla, pulgas,tostadas...... Todo muy..."
Jose
"Aunque no he comido,los pintxos que vi en la barra,así como las tortillas, tenían muy buena pinta, camarer@s..."
Williams Aftimos Calderín
"Un gran equipo de trabajo, muy agradable y bien liderado, una cafetería para estar muy..."
Unai Zigoitia
"Muy buenos desayunos y a precio razonable para la cantidad que ponen. La tostada con aceite tomate y jamón muy buena. La selección de pinchos de la..."
Ana Romero
"Lugar muy concurrido y normal por toda la variedad que tienen para el desayuno. Para todo lo que pedimos me pareció muy bien de precio. Las mascotas..."
Eva FerP.
"Bien para tomar un café, un zurito y acompañarlo de un pintxo. Siempre hay algo en la barra. Terraza..."
Paula R
Restaurante Kirika
91/100 (1315 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Crujiente de Morcilla
Espárragos
Ensalada de Arroz
Montaditos Varios
Vino Crianza
Entrecot Al Punto Con Patatas Y Pimientos
Mini Bocadillo de Bacon Con Queso
Solomillo de Cerdo Con Salsa BBQ
Yogur Casero
Rosbif Con Patata
Arroz con leche
Bonito
Arroz Negro
Crep
Crepe Salado
Ensalada de Pasta
Fresas Con Nata
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Desayuno
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Local con una terraza muy amplia, camarer@s muy atentos y menu del día recomendable a nivel calidad/precio. Los zuritos son algo mas caros que la..."
Maria
"El ambiente muy agradable y una buena atención. La comida todo estaba..."
Susana
"Hemos repetido menú fin de semana en este sitio(29€), menú cerrado. Se come bien y el ambiente del comedor es acogedor y tranquilo. Buen..."
M6P
"Bien tratados, bien servidos, muy buena calidad y buen punto de cocina. Adelante con todo!..."
AHIVASTUDIOS
"Comimos el menú del día. Muy bien, todo muy rico. Variedad en la carta. La atención genial. Y el lugar fresco y bien decorado. Volveremos sin..."
Felix Acevil
"Restaurante con muy buena calidad y cantidad. Lugar muy acogedor. Muy buen servicio y amabilidad. Precio correcto. Menú del día con buenas..."
Raul Martinez
"Los findes solemos ir a comer rabas (muy ricas) . El sábado nos quedamos a comer el menú de finde y todo estaba buenísimo. Además tiene una..."
Idoia
"Un lugar bonito y de buen menú. El personal fenomenal. Buena relación calidad..."
Ana Teresa Ceniceros
"Un lugar muy rico para desayunar en Vitoria, buena atención y una rica comida, recomendado para volver y..."
Alberto Orellana Garate
"Me ha sorprendido. He pedido Pisto como primero: muy buena presentación y de sabor fantástico. De segundo pollo al curry: no me gusta el curry pero..."
Ruben Saez
La Posada Del Duende
91/100 (1055 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Sentado
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Hemos ido varias veces a cenar y la relación calidad precio es buena. Tiene una agradable terraza donde poder tomar algo . Personal amable y..."
Txefi
"Cena exquisita, camareros muy profesionales, se agradece un trato así, sitio muy..."
pablo delgado
"A este bar no le consiguen sacar todo el potencial que tiene. Es un sitio bonito pero no ofrece nada especial ni diferente. Le salva la terraza que..."
Mayte Estevez
"Sitio tranquilo, buen trato y comida rica a precio asequible. La hamburguesa con queso de cabra y cebolla caramelizada la mejor..."
Hostaitza
"Creo que ha cambiado de gerencia por los cambios en la carta, comida muy rica, muy buen ambiente, camarer@s atentísim@s, volveré seguro, 100%..."
Ibo Urbi
"Agradable local en el que destacan unos pintxos hechos con mimo y un servicio "muy grande" que cuida del cliente como en casa. Un agradable placer al..."
Gorka Valdecantos
"Ha cambiado de dueños hace poco, también ha cambiado la carta. La comida estaba muy buena y el trato ha sido..."
Iciar Fernandez de Matauco
"Fuimos de pasada y genial, la comida buenísima, entendimos rápido porque estaba hasta la bandera de gente. Pinchos buenísimos y elaborados...."
Alexandra Luque
"Ha mejoradon mucho las cenas desde el cambio de..."
Manuela Rodriguez (Manu Rodríguez)
"Un lugar acogedor para ir a..."
Ines Lasala gonzalez
"Muy bueno se esta muy bien y el servicio es muy bueno y los precios razonables teniendo encuesta como esta la cosa la pena es que me pilla muy lejos..."
Francisco Perregrina Rivera
"Personal súper simpático y hablame, siempre con una sonrisa en la cara, desayuno riquísimo, siempre me pido las tostás de jamón con tomate que..."
Sandra Garcia
"Muy buen lugar para cenar hamburguesas, sándwiches, etc. Tienen un precio adecuado. La calidad y cantidad es correcta. El personal es..."
José Rz. de Larrínaga
"Muy bien atendido sobre todos uno de las..."
Carla
"Buen ambiente y muy buen trato de l@s..."
Aritz Martinez
"Hace mucho tiempo que no iba y me lo he encontrado renovado, siguen teniendo la misma calidad de siempre, buenos pinchos y buenos precios. Zumo de..."
Reynier de la Rosa
"Hola, el local limpio y acogedor el servicio bueno y agradable y también puedes comer menús del..."
alfonso Almorza
Gros Café & Pintxos
90/100 (667 ratings)
Restaurantes
Pub
Contemporanea
Opciones vegetarianas
Española
Argentina
Pub restaurante
Contemporánea
Pub restaurante
Argentina
Pub
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Patatas Bravioli
Pincho Caliente
Bandeja de Pintxos Variados Mención Especial A Las Croquetas Y Calamares
cerveza
Sentado
Pub restaurante
Española
Pub
Argentina
Contemporânea
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Cenas
Desayuno
Comidas
Brunch
Gama media
"Excelente bar con ambiente y música rock.. Las camareras muy..."
Gema Fernandez
"Excelente música(rock) genial la comida y la atención. El bar es amplio y puedes ir con tu perro. También tiene una amplia terraza donde puedes..."
belen lucas “yuffi”
"Un bar rockero en salburua ideal para escuchar buen rock y tomarse unas cañas de cañon o artesanales, para todos los..."
Joanna LC
"Estupendo bar de moteros, con una amplia carta de cervezas, y un entendido como Ángel detrás de la barra que sabe leer entre líneas y acertar con..."
Gorka Valdecantos
"Local muy agradable, con amplia terraza y ambientado con decoración y música rock. Las camareras..."
Edurne Martin
"muy chulo! pero le falta pagina web! es mas facil saber que ofrecen y quizas realizar..."
leonardo marchessini
"Excelente lugar para un café....el entorno un poco destrozado por colillas....podríamos animar con unos ceniceros....espacio maravilloso..."
Josemi Dz
"Un lugar que ha cambiado de ambiente y en el que ahora se escucha buena música rock (heavy) y con gran variedad de cerveza. Los tragos, en mi caso..."
Juan Carlos Pérez
"bar de rock con un buen ambiente si te gusta el rock decoracion basada en..."
gameplay campervasco
"Bar agradable, variedad de cervezas Mahou, personal agradable, dentro tienes mesas grandes para poder sentarse y estar cómodo. Tiene terraza en un..."
Idoia Irazu Crespo
"Ambiente rockero, con gran variedad de cervezas..."
Unai Zigoitia
"Me encanta.. Buena música, buen servicio!!! Bueno..."
Tali Lop
"Sitio muy agradable camarero muy atento y explicativo respeto a la variedad de..."
merce González
"Genial,un bar donde se puede escuchar heavy metal......mas tenían que..."
Sergio Soleto
"Un buen bar con terraza para tomar o beber..."
Miguel Herran
"Pocos sitios hay donde se pueda difrutar de una bebida, un pintxo y buena música de rock duro. Además está precioso con posters jevis, con mucho..."
ZIGOR DIEGUEZ
"Por fin un bar rockero-metalero para disfrutar del día a la noche, y todos los días de la semana, elegante, con música acorde y decorado con un..."
aratxu oiarzabal
"Buen local, buen ambiente heavy&motero, con metal music de sonido ambiental, y muy profesionales l@s camarer@s a la hora de servirte, con una gran..."
Carlos Casas
"La atención del camarero,increíble,mejor imposible la..."
Maria Suarez Sanchez
Cafetaza
90/100 (6204 ratings)
Café y té
Opciones vegetarianas
Cafe
Cafe
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Cafés Y Relax
Café Irlandês
Capuchino Y Café Solo
Pintxos
Bizcocho Choco Vegano
Café Bombon
Capuchino Con Nata
galletas
Café Con Hielo
Café Con Leche Y Cortado
Carrito Cake
Café Amaretto
Café Beatriz
Café Latte Aroma
Croissant Lotus
Tostada Pan Rústico Con Tomate Y Aceite
Carajillo de Ron Con Nata Y Virutas de Chocolate
Café Aromatizado Al Chocolate
Pues Me Suena Que Eran Cafés Amareto
Café Y Algo Mas
Cafetería
Café
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Solemos ir, y disfrutamos muchos de sus cafés y Matcha Latte, hechos con mucho cariño y eso se nota. Tienen dulces variados para todos los gustos...."
J.A. R. (J.A.)
"Café de especialidad, puedes elegir tu diferentes orígenes de café para tu café de autor, sabor espectacular. Comida dulce muy buena, casera, y..."
Ainhoa Oyanguren (Coffee Culture)
"Excelente lugar para tomar café y postres, un café divino, bien elaborado con aroma y consistencia muy agradable al paladar, también he probado..."
Jesus Alejandro Zambrano Ortiz
"👍 - Probamos el chocolatecafé, estaba muy rico, me pareció con un sabor raro pero bueno. También probamos un café que estaba muy bueno, se..."
Pablo Arango Jimenez
"Buen café de especialidad, con posibilidad de pedir varios tipos de preparación como expresso o..."
Francis Ducreux
"Siempre que podemos nos acercamos allí, la atención de 10 siempre y los cafes o milkshake genial. Un día pedimos unos croissant de Oreo y otro de..."
Lidia Indrt
"Atención y productos exquisitos. Yo me pedí el café latte aromatizado de canela. Increíble. Y un trozo de tarta de chocolate con piña...."
Jessica Helena Teixeira Ivo
"Estupendísimo lugar al que fuimos mi compañera de trabajo y yo recomendado por ella y me encantó el lugar.Sillones cómodos y mesas para estar..."
Estibaliz Garrido Gómez de Segura
"Esta mañana me he pasado por la cafetería para tomar mi café de primera hora y el trato ha sido espectacular, donde el barista me ha dado los..."
Marc Seriola
"Buen servicio, con baristas profesionales y un café de especialidad fantástico. Perfecto para acompañarlo también con uno de sus muchos..."
Gonzalo P.
El Poteo De Sancho
89/100 (342 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Cafe
Española
Bar
Pub
Cafe
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Tortilla de Patata Con Chistorra Y Pimiento Verde
Pintxo de Tortilla Con Pimiento Verde
Chorizos A la Sidra Y Morcilla
Ensaladilla Rusa
Pincho de Tortilla Con Chistorra
Torreznos de Soria
Pintxos Varios
Manzanilla
Tortilla de Patatas Y Cebolla
Cerveza 00
Pinchos
Calamares Fritos Excelentes
Bar
Pub
Café
Española
Estilo familiar
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Reservas
Television
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Desayuno
"Local pequeño pero resolutivo. El personal es muy amable y es posible el pago con tarjeta. Respecto a los productos, gran variedad de pintxos,..."
Iker
"Muy buenos los pintxos , buena calidad y la cerveza fresquita. Los camareros muy rápidos y..."
Myr
"De lujo!!! Buena comida, buena gente, buen ambiente y buena música. Nos hemos puesto las botas y estaba todo buenísimo. Un torrezno tierno y nada..."
Diego Pastorino
"Muy buena tortilla, jugosa, parecida a la del Txiki de antes (no de ahora, que lo hacen con patata cocida). Pintxos ricos también, precios..."
Elena Perez
"Pintxos muy ricos. La tortilla y los torreznos recién hechos. Bastante bien de..."
Míriam López López
"Calamares a la andaluza? Los mejores de Vitoria La tortilla poco hecha al estilo txiki pero no sabría decir que le falta Los torreznos ricos pero un..."
Mikel Troya
"El sitio de Vitoria donde ponen las tortillas más ricas. A parte el trato por parte de los propietarios es maravilloso. A todo esto hay que sumarle..."
Javi Muñoz
"La mejor tortilla de Vitoria. Local super agradable y además muy bonito después de la reforma. Iune y Joseba..."
Adoracion Santisteban
"La tortilla estupenda, te la sacan recién hecho y el precio no está mal. Ojo, que si no te gusta la tortilla mojada, tienes que pedirla bien hecha,..."
Estefanía López
"Es un bar pequeño, pero con buenos precios y buenas tapas. Fuimos recomendados para probar la tortilla de patatas. Estaba riquísima!tienen con..."
MZGZ
"Un sitio de 10, muy pequeñito eso sí, pero el trato es genial y todo lo que sirven está rico. El desayuno con pintxo de tortilla es 100%..."
Silvia Pérez
"El pincho de tortilla espectacular, hacia un poco de calor dentro. El servicio de los camareros muy..."
Joaquín Tejada
"La camarera, Luz, es la mejor. Nos sirve sin necesidad de pedir, toda una profesional. Gracias Luz por tu..."
M.Luz Garagalza
"He pedido media se croquetas y un bocadillo de salmón y la verdad que todo muy bueno. Servicio muy bien también por lo que..."
jose manuel conde lopez
"Hemos comido unos calamares a la andaluza y se nota que son frescos, buenísimos. Los pintxos de tortilla muy jugosos. Gente muy..."
Joseba HD
"Siempre que vengo aquí, salgo encantada. Café, vermú o a comer un pintxo de tortilla (la especialidad)… todo buenísimo y en un ambiente..."
Barbara Salcedo
"Todo genial, la tortilla recién hecha y muy..."
alberto gonzalez del barrio
"Exquisita tortilla recogida para llevar. Muy jugosa. Como..."
RAFAEL MARTINEZ DE LAHIDALGA CORTAZAR