Casa De Locos

Casa De Locos, Vitoria-Gasteiz San Antonio Kalea, 33 - Vitoria-Gasteiz

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Casa De Locos favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 213 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Casa De Locos sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
20 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,7
133 Opiniones

Opiniones

4
Estefanía López
+4
Ha sido muy buena experiencia, la comida de 10. Muy buen servicio. El sitio es un lugar íntimo, pocas mesas de máximo 4 personas. Los postres, excepto el de idiazabal, no me mataron. Comparados con los salados, no estaban mal, pero me parece que no estuvieron al nivel.
4
Arantza
+4
Puesta en escena muy cuidada ,con un ambiente tranquilo y un excelente servicio Comimos un menú pecado que destaca por sus sabores intensos y muy originales , la única pena es que el último pase de los saldos fueron unos callos de bacalao que a mis hijas ya mi no nos gustaron y nos quedamos con esa mala sensación. Los postres nos sorprendieron y nos encantaron
5
Maria Prieto
+5
Experiencia interesante. Sabores intensos. 2 menús cerrados de degustación. Emplatados novedosos. Recomendable!!!
5
Estibaliz Mtz de Aguirre
+5
Super recomendable. Además muy buen precio para el menú. Pena q se marchen de Vitoria
5
Puerto Gonzalez Casado
+5
Me ha encantado todo, para repetir. He comido en varios restaurantes con Estrella Michelín y este cómo mínimo está al mismo nivel.
5
Ekaitz de los Riscos
+5
Agradable local y personal, original, tranquilo, con música muy buena de fondo. La comida buenísima, que no te deja indiferente. Afortunado de visitarlo el mes pasado. Un menú degustación con 20 bocados repartidos en varios pases, que me encanta que los acompañen con un rico pan tradicional y un aceite top. Hago hincapié en lo que más me gustó, como el ajoblanco de alubias, el pase completo de los tres platos que tenían a la cebolla como protagonista (el dorayaki genial), los callos de bacalao... ¡De locos de verdad la mantequilla de oveja! Únicamente pondría como pega el no haber disfrutado de un bocado un poco más contundente de alguna carne o pescado. Y en cuanto a los tres postres, ideal de verdad terminar con la crema de limones y helado de miel, con los que si cierras los ojos y juegas en la boca con ello, se pone los pelos de punta. La mousse de queso azul bien, y mejor aún latxa, el punto final con un bizcochito, un helado con toques salados y una base de natillas. No tengo mucha experiencia en locales aquí en Vitoria-Gasteiz, pero diría que no habrá cosas similares a Casa de Locos.
5
Adrián Manso
+5
Simplemente deja de mirar las críticas y ve a vivir la experiencia! Ambiente muy tranquilo y comida exquisita, sorprendente e innovadora
5
Ana Martínez Muñoz
+5
Menu degustación creativo, rico y a un precio asequible! Especial predilección por esos trios de "monotemas", estaban deliciosos. Atención maravillosa, carta de vinos extensa, favoreciendo lo local y lo ecológico. Gracias por esta iniciativa!!
5
Maria Delgado
+5
Increíble menú tanto por cantidad, sabores y texturas. Tengo que decir que soy de las “raritas” para comer y me gustaron absolutamente todos los platos que nos pusieron. La puesta en escena y y que el menú sea secreto es también unos de los puntos fuertes, bajo mi punto de vista. Muy recomendable! ⭐️
5
Beñat San Sebastian
+5
Increíble experiencia, nada más pasar la lona como si de un teatro se tratara empieza el show, y es que así es, es algo especial, el servicio de maridaje y el de sala increíble, vinos sorprendentes , y explicaciones a todos los platos de arriba abajo, para la comida no hay descripción, cada bocado era una locura. Explosiones de sabores continuos, si buscar un sitio con el que salir flipando y con ganas de volver lo antes posible este es tu sitio.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:30 - 14:45
Jueves:
13:30 - 14:45
Viernes:
13:30 - 14:45
20:30 - 21:45
Sábado:
13:30 - 14:45
20:30 - 21:45
Domingo:
13:30 - 14:45

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casa De Locos

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Casa de Locos

92 4.7 4.5
Taberna Bokados Restaurante 84 4.5 0 4
Koko El Rincón del Patrón 97 5 5
Mesón As Bruxas 70 3.7 4
Restaurante Xixilu 70 4.1 0 3.5
La Ferre 70 3.3 1.5
Pura Vida 93 4.4 5
Kalezar Jatetxea 70 3.1 0 2

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 213 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 675 96 65 44

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1