Bp

Autovia de Alicante A-31 KM 179, 03400 - Villena
Actualizado el
★★★★★ ★★★★★
3.9/5
396 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.9/5
Sluurpometro: 78/100
Puntuación Sluurpy
396 reseñas totales
G Google
3.9/5
396 reviews
Baño accesible

💬 Qué dice la gente

Aparcar 21 Camiones 11 Viaje 8 Cara 6 Baños 5 Precio 5 Dependienta 4 Empleadas 4

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 965 80 50 01
📍 Dirección: Autovia de Alicante A-31 KM 179, Villena

🕐 Horarios de Apertura

Reseñas de Google

3.9/5
★★★
396 reseñas de Google
S

Sol Rodriguez

★★★★★ 5/5
Muy amable la señora que atiende.
Google
R

Rafael M.C. “Rafeta CartoMago”

★★★★☆ 4/5
Cómodo y práctico!! Lo mejor de la zona
Google
L

Las Ruedas 99

★★★★★ 5/5
⛽ Gasolinera Excelente y En Buen Entrada y salida de la Autovía. Servicio Excelente y La persona que está en la gasolinera es muy educada y amable. La Mejor Gasolinera que he conocido 10/10 . Recomiendo al 💯
Google
A

Antonio Ramirez

★★★★☆ 4/5
Buena atención servicios limpios y un espacio tranquilo para estirar las piernas
Google
V

Vicente Jaime

★★★★★ 5/5
Me ha atendido una mujer con el pelo blanco de una manera más que eficiente. Da gusto encontrarse con gente así. P
Google
L

Luciana Cavalcante

★★★★★ 5/5
La empleada un encanto, creo que se llama María Luisa
Google
V

Vanessa Pascual Esteban

★★★★★ 5/5
La chica que me atendió no pudo ser más simpática, da gusto encontrarse con gente así!!!!
Google
R

Raquel Munoz Lopez

★★★★★ 5/5
Instalaciones limpias y ordenadas, lo mejor fue la atención de la dependienta que estaba en turno esa tarde (Maria Luisa)
Google
P

Pablo Rivas Miró

★★★★★ 5/5
Gasolinera bien situada al lado de un restaurante, amplia zona de aparcamiento y por lo tanto lugar ideal para hacer la parada en tu viaje o en tu día a día. El sitio estupendo y Maria del Mar ha sido más maja que las pesetas, una alegría que contagia. (Además había un gato muy bonico al sol, eso siempre da puntos)
Leer más
Google
P

Patricia Isabel Linares Mesas

★★★★★ 5/5
Paramos a comer fuera..bastante sitio para aparcar..los baños limpiamos igual que la estación de servicio..pero lo que más nos gustó, la amabilidad y simpatía con la que nos trataron..sobre todo la chica..de DIEZ..Muchas gracias por tus indicaciones, el café de la máquina, estaba estupendo.
Google

Explora otras opciones en Villena

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Villena

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Bp ha cerrado definitivamente?