Tu Impacto
Reseñas Recientes
Mi experiencia en este restaurante fue excepcional. Desde el momento en que entré, me impresionó la decoración elegante y acogedora. El servicio fue impecable, el personal fue amable y atento en todo momento. La comida era una delicia: platos exquisitamente preparados con ingredientes frescos y sabores sorprendentes. Recomiendo encarecidamente probar la gran hamburguesa. Volveré sin duda alguna.
La verdad que no comimos , nos tomamos unos cafés solos y probamos el chupito Analítica [ que te lo regalan en un bote de los de hacer las analíticas y tiene el color de la orina , aunque esta de muerte , multitud de ingredientes , con un restado para el paladar muy rico . Relación calidad precio , muy barato . Probad os quedaréis alucinados .
Hemos ido a celebrar mi 🎂 y hemos salido encantados. Estuvimos en la zona exterior atechada de la entrada, nos daba el fresquin y estábamos genial. La comida riquísima, casera. Las gambas pepito... Brutales. Las croquetas tienen un toque riquísimo y el menú especial muy rico, variado y abundante. El arroz con leche delicioso. La chica que atendía la terraza, es un encanto, siempre con una sonrisa y muy amable. Conocía el sitio de haber ido con mi familia de más chiquitita y me ha recordado esos momentos. Muy muy recomendable, se come super bien.