Locanda Il Gatto Rosso

Locanda Il Gatto Rosso, Villaverde Calle las Huertas 52 - Villaverde

95/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Locanda Il Gatto Rosso favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 465 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
63 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/12/2023
4,8
331 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/04/2023
5,0
11 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
E
+5
Muy buena experiencia, la comida espectacular, trabajan con producto local. El papardele con ragú de cabra, muy bueno y la fiori, una flor de calabaza rellena de quesos italianos, increible. El servicio muy agradable. Recomendado 100%.
5
G de Gastronomía
+5
Excepcional. Buena pasta y buena pizza y una carta donde el producto es sin duda el protagonista. Giovanni, su cocinero, es un chico italiano con mucha ilusión y pasión por lo que hace. Se ve en la apuesta que hace por el producto de mercado. Salió a la mesa para traernos un plato y fue un placer compartir con el unas palabras sobre "cucina". Un placer tener cerca de casa este rincón que me hace volar a Italia sin salir de Fuerteventura. He ido un par de veces este verano y de lo que he probado recomiendo la pasta con erizos de mar (OTRO ROLLO!)), la pizza con calabacín en escabeche y burrata ahumada, las flores de calabacín y la parmiggiana. De postre, aunque no debería, la masa de pizza con Nutella. Me sorprendió que la hamburguesa la hacen ellos. A pesar de no ser algo italiano, si te gustan las burgers pídela porque el sabor es delicioso y tengo que hacer mención especial a las patatas chips que son recién hechas. ¡Muchas gracias por traer cositas nuevas a La Oliva!
5
Pablo Gómez
+5
Restaurante y pizzería 100% italiano, con personal muy amable y simpático. El local es moderno y limpio, con aparcamiento propio; dentro llama la atención que está lleno de fotos de películas del famoso actor italiano Roberto Benigni (el de "La Vida es Bella"). Comida casera, hecha con mimo y espectacular de sabor y presentación (y ojo, porque las raciones son GRANDES, más de lo que aparentan en las fotos); pedimos una ensalada y unas bruschettas variadas (ESPECTACULARES de sabor), y cuando nos trajeron el calzone vegetale y la pizza gorgonzola e noci, casi nos caemos de espaldas por el tamaño 🍕😲 Además de ser pizzas sabrosas, son originales (yo al menos no las he visto así en Fuerteventura), con la masa por el centro fina y suave, y los bordes gruesos y blandos, tipo pan. Todo muy rico y casero, y muy bien presentado, traído en persona por el cocinero. Los postres también 100% caseros, recomendable el tiramisú servido en taza de café (pensamos que nos traían por error un café americano al verlo 😅). Al terminar quisieron invitarnos a un chupito de limoncello. Nos sentimos la verdad muy a gusto cenando en el local, pero también se puede pedir comida para llevar, llamando antes o acudiendo al local directamente. No voy a decir que es el mejor italiano de la isla, porque hay mucha competencia y sobre gustos, ya se sabe 😉 Pero sin duda es uno de los mejores. 100% recomendable.
5
Tamara Gómez Carrero
+5
Restaurante italiano de verdad. Las pizzas eran variadas, ricas y originales. También había otros platos como hamburguesas, parmesanas, etc. la persona que nos atendió fue muy amable y nos explicó en qué consistía cada plato.
5
Victor Sanchez
+5
Estuve de visita por Fuerteventura y una amiga local me recomendó este restaurante. Simplemente increíble, la comida y la atención ofrecida por sus propios dueños fue increíble. Mi estancia en la isla fueron 4 días de los que cuales 3 dias decidi repetir en este restaurante. Volveré sin lugar a dudas!
5
Minipista
+5
Buen ambiente, buena atención y muy buena comida con producto local bien tratado
5
MARIA LORA SANCHEZ
+5
Hoy comimos en el gatto rosso unas gambas frescas impresionantes y un atún de Fuerteventura a la plancha buenísimas El mejor restaurante con mucho de Villaverde, mucho mejor que la villa que también conocemos Un sitio estupendo que abre al mediodía Para mí el mejor
5
Carlos Callejo Peñalba
+5
De los mejores restaurantes italianos que puedes encontrar en el norte de Fuerteventura (y he ido a muchos ya que estuve viviendo en la isla 4 meses!). Sinceramente la mejor calzone que he probado nunca (queso ricotta con fuet) y el plato de espagueti erizo era muy interesante y con un punto picante que quedaba muy bien. Los postres también genial. Volveremos más veces, sin duda :)
5
Alvaro
+5
Fuimos 5 amigos de cena, el cocinero nos preparó un menú "degustación" espectacular con diferentes platos a cada cual mejor, al igual que los postres y el vino recomendado. Toda una experiencia de sabores que fue redonda gracias a la esmerada atención del personal. Imprescindible!
5
Luisa Romerales
+5
Sencillamente ESPECTACULAR Rico rico, generoso y sabroso Ingredientes de mucha calidad y masa casera

Horas

Lunes:
Martes:
13:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Locanda Il Gatto Rosso

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Locanda Il Gatto Rosso

96 4.8 5 4.5
Restaurante Mahoh 100 4.6 5 4.5
Gastro escanfraga 95 4.7 4.5 5
Restaurante El Moral 90 4.7 4.6 4.5
El Horno 84 4.5 4.5
Kamala Kafé 90 4.5 0 4.5
Mi Dulce Hogar 88 4.6 4.5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 465 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 699 44 88 67

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1