#}
Sluurpy > Restaurantes en Villanueva de Santo Adriano > La Casina Del Puente

La Casina Del Puente - Villanueva de Santo Adriano - Álbum de fotos

Un lugar idílico junto al río Trubia y al Puente Medieval de Villanueva en la Senda del Oso donde la amable y efusiva anfitriona María nos atendió con mucho gusto y nos preparó un enorme bocadillo de chorizo de la zona un pelín picante que nos supo a gloria. Muchas gracias por todo María y hasta sie
Pequeño pero muy acogedor bar, el cual se encuentra al lado del Puente Medieval en Villanueva. El café bueno y a muy buen precio. La terraza con vistas a la Senda del Oso.
Desayuno un domingo ESPECTACULAR. Pincho de tortilla tamaño XXL y la empanada de jamón una gloria lo bueno que estaba. María, la chica que atiende un encanto, y precios 2,5€cada pincho. Muy recomendable este sitio para desayunar antes de hacer la ruta de las xanas o la senda del oso.
Buen sitio para parar después o durante la ruta del oso, tomamos unas cervezas, sidra, un pincho de tortilla grandísimo y muy buena la tortilla, una tabla de quesos de la zona con membrillo y embutido de la zona, bien de precio y buena calidad, muy tranquilos en la terraza que tienen.
María la dueña está súper motivada por satisfacer a sus clientes. Pequeña tienda acogedora con muchas especialidades. Qué más se puede pedir: una terraza tranquila, buenas tapas y copas. Precio calidad bien.
Absolutamente encantador. Empezando por la atención que dispensa María y acabando por la localización. El sitio no puede ser más hermoso y tranquilo; el ambiente inmejorable. No hay nada que criticar porque es ideal. En medio de la magnífica Senda del Oso, es un rincón imprescindible para detenerse
Un sitio muy pequeño pero acogedor para reponer fuerzas después de la Ruta del Oso. Regentado por una señora brasileña encantadora que lleva ya 7 años en el negocio. Tomamos empanadas de atún y jamón con queso. Todo casero y muy barato de precio. Leí reseñas que hablaban del buen café con hielo que
Después de una buena ruta de las Xanas, este lugar es ideal para picar algo y reponer fuerzas. Recomiendo ir pronto, puesto que nosotros por llegar tarde de la ruta tuvimos menos variedad de comida. Disponen de tortilla, empanadas, tablas de ibéricos, ... Las empanadas están muy ricas y la tabla, ta
Un sitio muy sencillo y acogedor, dónde tomamos aperitivo de 10. Si te animas a realizar la senda del oso, es una parada obligada al finalizar el recorrido. La dueña fue muy amable con nosotros y atenta.
Pequeño y agradable local de comidas. Una sorpresa inesperada se trató inmejorable y atención muy buena. Tortilla muy rica y grande. Espectaculares tablas de embutidos y quesos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos