La Casina Del Puente

La Casina Del Puente, Villanueva de Santo Adriano Barrio El Puente - Villanueva de Santo Adriano

Now open

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Casina Del Puente favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 596 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,4
280 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 09/09/2023
4,4
253 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Art Luc
+5
Un lugar idílico junto al río Trubia y al Puente Medieval de Villanueva en la Senda del Oso donde la amable y efusiva anfitriona María nos atendió con mucho gusto y nos preparó un enorme bocadillo de chorizo de la zona un pelín picante que nos supo a gloria. Muchas gracias por todo María y hasta siempre!!! Un cariñoso saludo de Abel y Arturo desde Alicante.
5
Gregorio Castro Menendez
+5
Pequeño pero muy acogedor bar, el cual se encuentra al lado del Puente Medieval en Villanueva. El café bueno y a muy buen precio. La terraza con vistas a la Senda del Oso.
5
Marina Cordoba Garcia
+5
Desayuno un domingo ESPECTACULAR. Pincho de tortilla tamaño XXL y la empanada de jamón una gloria lo bueno que estaba. María, la chica que atiende un encanto, y precios 2,5€cada pincho. Muy recomendable este sitio para desayunar antes de hacer la ruta de las xanas o la senda del oso.
4
Miguel Angel Bayona
+4
Buen sitio para parar después o durante la ruta del oso, tomamos unas cervezas, sidra, un pincho de tortilla grandísimo y muy buena la tortilla, una tabla de quesos de la zona con membrillo y embutido de la zona, bien de precio y buena calidad, muy tranquilos en la terraza que tienen.
5
Rudy Raymaekers
+5
María la dueña está súper motivada por satisfacer a sus clientes. Pequeña tienda acogedora con muchas especialidades. Qué más se puede pedir: una terraza tranquila, buenas tapas y copas. Precio calidad bien.
5
Adepto Obscura INFERNUM
+5
Absolutamente encantador. Empezando por la atención que dispensa María y acabando por la localización. El sitio no puede ser más hermoso y tranquilo; el ambiente inmejorable. No hay nada que criticar porque es ideal. En medio de la magnífica Senda del Oso, es un rincón imprescindible para detenerse y olvidarse del mundo contemplando los montes boscosos, sintiendo el río y disfrutando del sol o la lluvia. La atención y el servicio que da María, siempre sonriente, son impagables. Te hace sonreír. Los pinchos y tapas son sencillamente espectaculares, y siempre hay sorpresas riquísimas. En definitiva, sota, caballo y rey: si vas volverás una y otra vez.
5
Luis Miguel Cano
+5
Un sitio muy pequeño pero acogedor para reponer fuerzas después de la Ruta del Oso. Regentado por una señora brasileña encantadora que lleva ya 7 años en el negocio. Tomamos empanadas de atún y jamón con queso. Todo casero y muy barato de precio. Leí reseñas que hablaban del buen café con hielo que hace y son totalmente ciertas. El café con leche con hielo que me tomé estaba espectacular. El sitio es pequeño pero tiene mesas fuera y un comedor arriba. Totalmente recomendable para hacer un alto y reponer fuerzas!
5
María Martín Rodríguez
+5
Después de una buena ruta de las Xanas, este lugar es ideal para picar algo y reponer fuerzas. Recomiendo ir pronto, puesto que nosotros por llegar tarde de la ruta tuvimos menos variedad de comida. Disponen de tortilla, empanadas, tablas de ibéricos, ... Las empanadas están muy ricas y la tabla, tanto de quesos como de ibéricos, fue espectacular. Además, dispone de otros productos, ya que tiene una tiendecita. Recomiendo de la tienda las delicias de coco, que están muy ricas. El trato del dueño fue magnífico en todo momento.
5
Fernando García Marín
+5
Un sitio muy sencillo y acogedor, dónde tomamos aperitivo de 10. Si te animas a realizar la senda del oso, es una parada obligada al finalizar el recorrido. La dueña fue muy amable con nosotros y atenta.
5
José Enrique Garcia
+5
Pequeño y agradable local de comidas. Una sorpresa inesperada se trató inmejorable y atención muy buena. Tortilla muy rica y grande. Espectaculares tablas de embutidos y quesos.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 19:00
Martes:
10:00 - 19:00
Miércoles:
10:00 - 19:00
Jueves:
10:00 - 19:00
Viernes:
10:00 - 19:00
Sábado:
10:00 - 19:00
Domingo:
10:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Casina Del Puente

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 596 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 633 76 03 28

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1