#}
Sluurpy > Restaurantes en Villanovilla > Restaurante Albergue La Garcipollera

Restaurante Albergue La Garcipollera - Villanovilla - Álbum de fotos

Hemos ido a comer en familia, nos lo habían recomendado y las referencias se han quedado cortas. Comida de gran calidad muy bien hecha y atención esmerada. Hemos comido.. tortilla de bacalao, boletus, conejo confitado, caracoles a la brasa y chuleta de vaca.... todo espectacular. Y los postres de u
Un sitio único perdido en mitad de la montaña en el valle de las Garcipollera que casi nadie conoce . Un restaurante de súper primer nivel con un trato exquisito y con cosas que nunca podrás encontrar habitualmente. Me muero por volver.
No defrauda. Sitio con mucho encanto. Muy buen trato por parte de todos. Estaba todo buenísimo y espectacular el helado de queso. Volveremos pronto.
Lugar encantador. En invierno tiene que ser un lujo comer en este paraje. Dueños muy atentos y comida fabulosa. Todo esto hace que tu viaje sea más disfrutado. Gracias porque cuando un negocio se lleva con ilusión se nota.
¡¡ IMPRESIONANTE !!, la calidad del producto es increíble así como las elaboraciones. Las gambas de Vinaroz, unos caracoles espectaculares que se nota que han sido cocidos con "sustancia", y unos chuletones de buey que por algo están considerados como unos de los diez mejores de los Pirineos. Para r
Es un restaurante muy acogedor y además se encuentra en un pueblo precioso. La comida es casera y de muy buena calidad. Se les da muy bien la carne a la brasa, pulpo a la brasa... y los postres igualmente excelentes. El trato de los propietarios es inmejorable.
Siempre es una maravilla el ir a comer allí tanto por el trato recibido como por la sensacional carne, croqueta de boletus y tarta de queso q tienen entre otras cosas...
Un sitio perfecto para una escapada de fin de semana a un pueblo típico aragonés y comer comida típica de gran calidad. Los dueños Juan y Concha muy amables y gran servicio, como en casa.
Siguiendo el Ijuez su curso, desde Castiello de Jaca, Villanovilla te marca de la mesa un nuevo mundo. Es Garcipollera y punto, y El Albergue está en la plaza; Allí Concha y Juan ensalzan lo mejor de su producto: Caracoles en su jugo, bien fritita la piparra, boletus o “calabaza” con yema. Siguen
Comida de calidad a un precio considerable. Para la siguiente pruebo el chuleton. Recomendado reservar antes.
Fantástico. Comida de calidad y con un trato exquisito. El chuletón para enmarcar. Los postres también muy buenos. El servicio fue, en todo momento, muy atento y aconsejandonos que pedir para no pedir en exceso. El precio 30€ por persona lo veo muy ajustado a lo que consumimos
Ambiente familiar y comida de mucha calidad. Hay q llamar antes se ir para reservar. Se recomienda.
Excelente restaurante . Sin dudas, el mejor del Valle del Aragón y en un sitio incomparable
Sin duda no se puede comer mejor en todo el Pirineo. El chuletón de viejo a la altura de la mejor sidreria del País Vasco. Los postres, todos caseros extraordinarios. Un diez sobre diez. Volveremos.
Fuimos dos parejas a comer y nos ha encantado. Genero de calidad y un trato muy amable. Pedimos las alubias de Tolosa, el pulpo a la brasa y chuletón viejo. Los postres UNA DELICIA también! Es verdad que el sitio no pilla muy a mano para ir andando pero merece mucho la pena!
No he estado en el albergue pero la aldea es bonita y con rincones pintorescos....
Excelente, el producto muy bueno, pera la cocina excelente, no te pierdas las torrijas, diferentes a lo habitual y exquisitas. La tortilla de bacalao buenísima y si pides carne no fallas. Sitio tranquilo, con un trato excelente.
Muy recomendables, muy majos los dueños y la comida muy buena pinta
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos