Cocina En Vivo Amparo

Cocina En Vivo Amparo, Villamarchante Carretera de Lliria 33 - Villamarchante

Española
• Comida rápida

86/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cocina En Vivo Amparo favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 2484 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Cocina En Vivo Amparo sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,5
29 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,3
397 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 15/10/2022
4,8
89 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0

RG

Restaurant guru
Last update on 25/06/2022
4,3
458 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 25/11/2021
4,3
1363 Opiniones

TP

Top10 places near you - top10place.com
Last update on 20/05/2022
4,8
88 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Jaime G.G.
+5
Llamamos para reservar 3 horas antes. Llegamos 10 minutos antes de la hora pero había tanta cola que cuando nos tocó el turno pasaron 30 minutos más. La comida muy rica y a pesar del calor, nos pusieron a los clientes unas sombrillas fuera para que no nos friéramos como pollos (Literalmente). Esto dice mucho de cómo cuidan a los clientes. Buenos precios con raciones generosas. Sin duda repetiré teniendo en cuenta que la calidad es muy buena y como digo, precios muy competitivos. El local es tan grande como la oferta en comida que tienen (enorme). Ha merecido la pena desplazarse desde el pueblo de al lado porque no defraudan. 100% recomendables.
5
Dolores Fuertes
+5
Somos clientes fijos y nos encanta la comida; es de alta calidad y gran variedad. Tienen de todo: arrozes riquísimos, pollos, carnes, ensaladas, mariscos, macarrones, spaghettis y siempre viene algo nuevo - nunca te aburres. Los raciones son generosos; relación calidad/cantidad/precio te sale fenomenal. Hace poco un parte de la sala han cambiado en una churrería donde hacen según temporada churros con chocolate caliente, o horchata y helado - muy bien pensado. Para las Navidades hacen por encargo los platos deliciosos que disfruta toda la familia. La gente que trabaja allí son muy amables y muy trabajadores, van volando porque siempre tienen cola de clientes en la hora de comer (y comida va volando también 🤗). Tenemos suerte de vivir a vuelta de esquina, porque hay mucha gente que viene de otros pueblos.
5
MIGUEL ANGEL MONTOYA ESCUDERO
+5
Encargamos una paella para un cumpleaños de 26 personas y espectacular. Empezando por la amabilidad cuando solicitas información, con el encargo, puntuales, calidad/precio excelente y la paella estaba buenísima. Muy muy recomendable. Nosotros volvemos seguro!
5
Er. Fari
+5
Sumérgete en una experiencia culinaria única en Villamarchante con la cocina en vivo de Amparo. En el corazón de esta encantadora localidad, Amparo ha creado un espacio donde los sabores y la pasión por la comida se fusionan para ofrecer algo especial a la comunidad. Con su especialidad en pollo al last y comidas para llevar, Amparo te invita a saborear una cocina auténtica y deliciosa. 🍗🐔🐣🐥🐓🐣🐓🐔🍗 El pollo al last, una receta tradicional que se ha convertido en el sello distintivo de Amparo, es un placer para los sentidos. Cocinado lentamente con ingredientes frescos y sazonado con especias selectas, el resultado es una textura tierna y un sabor inigualable. La cocina en vivo es una experiencia en sí misma, donde los aromas tentadores llenan el aire mientras el pollo se asa a la perfección. Los comensales pueden disfrutar de una comida preparada con cariño y destreza, directamente desde la parrilla al plato. 🍘🍊🍠🍝🍝🍗 Para aquellos que buscan la comodidad de las comidas para llevar, Amparo ofrece una variedad de opciones que reflejan la pasión por la calidad y el sabor. Desde porciones individuales hasta menús familiares completos, cada bocado es una muestra de la dedicación y el arte culinario de Amparo. Ya sea para una cena acogedora en casa o un picnic en la naturaleza, las comidas para llevar de Amparo son la elección perfecta para deleitarse con sabores caseros y auténticos. En resumen, Amparo ha creado un oasis culinario en Villamarchante que celebra el sabor y la tradición. Con su pollo al last y comidas para llevar, invita a la comunidad a explorar sabores exquisitos y a disfrutar de momentos gastronómicos especiales. Cada bocado es una expresión de la pasión de Amparo por la cocina, y su cocina en vivo y comidas para llevar son una invitación a deleitarse con autenticidad y calidad en cada platillo.
5
David Corcre
+5
Muy rapidos en el servicio y en cuanto a la comida un 8 de 10. Por lo menos en cuanto lo que se refiere al arroz al horno y las albóndigas ya que cada vez que voy es lo que siempre me pido🤤
5
JUAN GARCIA
+5
Siempre recomiendo este lugar porque tengo un alquiler vacacional en villamarchante y las reseñas eran buenas aunque nunca lo había probado. He de decir que la paella para 10 por 50 € era top. Calidad y precio asegurados
5
Julian Stucchi Kairuz
+5
Compre unos buñuelos de calabaza y unos churros, tengo que decirles que son increíbles!! deliciosos!! la atención de Amparo mas que excelente! super recomendado. Ya volveremos!
5
Ernesto Jordan
+5
Bocadillos muy generosos. Todo lo que hacen está muy bueno, buena cocina
4
Heber Castro
+4
Excelente comida para llevar, te arreglan una comida de fin de semana con su gran variedad
4
Mayte Torres Perez
+4
Todo muy bueno , calidad precio siempre cola , pero buen servicio .

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Jueves:
09:00 - 15:00
Viernes:
09:00 - 15:00
19:00 - 23:00
Sábado:
09:00 - 15:00
19:00 - 23:00
Domingo:
09:00 - 15:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cocina En Vivo Amparo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cocina en Vivo Amparo

86 4.3 4.8 3.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 2484 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 645 15 79 86

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1