Chocolates Valor

Chocolates Valor, Villajoyosa Av. del País Valencià, 14 - Villajoyosa

Internacional
• Española

84/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Chocolates Valor favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 7601 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
75 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,4
3701 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 25/11/2021
4,2
71 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 25/11/2021
4,3
3694 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Neyka Laboy Báez
+4
Recientemente visité la Chocolatería Valor y tuve la oportunidad de probar su delicioso chocolate con churros y agua fría. La chocolatería tiene un ambiente clásico y encantador, con mesas y sillas de madera que crean una atmósfera acogedora y cálida. El lugar estaba limpio y bien mantenido, lo cual siempre es un punto a favor. Decidí pedir el chocolate con churros, una elección clásica que nunca decepciona. Se servían calientes, y cuando los sumergí en el chocolate caliente, se convirtieron en la combinación perfecta de sabores y texturas. El chocolate era rico, espeso y tenía un sabor intenso a cacao. Sin duda, era de alta calidad y se notaba que estaba hecho con los mejores ingredientes. El servicio en la Chocolatería Valor fue excepcional. El personal era amable, atento y conocedor de los productos que ofrecían. En general, mi experiencia en la Chocolatería Valor fue excelente. El chocolate con churros fue delicioso y el ambiente acogedor hizo que me sintiera como en casa. Si eres amante del chocolate, este lugar es sin duda una parada obligatoria.
5
Fatima Martinez
+5
Ubicado en un lugar precioso con vistas al mar, tienen bastante mesas, el personal súper amable y rápido, y lo más importante todo súper rico y con muchas opciones, ya sea para diabéticos, veganos… súper recomendado
5
Angelberto Vega
+5
¡¡Lugar 115% recomendable!! Súper bien gestionado para visitas turísticas y de todo tipo para conocer cómo se hace todo el proceso de la fabricación del chocolate, así como la gran historia de la marca Valor. Volveré sin duda para disfrutar de la mano de los profesionales alicantinos del cacao. Además el precio de la entrada es gratuito.
5
Diggers
+5
Lugar clásico de Villajoyosa, chocolatería con historia en la villa. En el interior tenemos vistas al mar y la plaza, en el exterior hay una terraza. Gran variedad de chocolates en todas sus formas. Desde helados, en taza, brownies, helados y más. También los famosos churros que se hacen a la vista y el chocolate suizo a la taza que es el más solicitado. Bien de precio y de sabores, parada obligatoria si vamos a Villajoyosa
4
Beckett
+4
El servicio ha mejorado muchísimo y ya no es tan lento como antes porque parece que hay más camareros y todos muy simpáticos y atentos. Es una pena que no hagan también los típicos churros y sean más bien porras pequeñas, aún así están buenas y el chocolate exquisito. También estaría bien que dejasen disfrutar siempre de las mesas interiores con vistas al mar porque a veces cierran esa parte y considero que es el encanto del lugar.
5
MARTA Barba
+5
Es un lugar pequeño y acogedor con unas vistas muy bonitas. Hemos venido con un grupo de estudiantes y les ha encantado el chocolate y los churros. El servicio es muy bueno, el camarero muy amable en todo momento.
5
Zhivko Zhelev
+5
Visité esta encantadora chocolatería en Villajoyosa y quedé gratamente sorprendido por la amabilidad de los camareros. Desde el momento en que entré, me recibieron con una sonrisa y un trato cálido. Además, la calidad de sus chocolates es excepcional. Probé una variedad de sus deliciosas creaciones y cada una de ellas me dejó maravillado. Sin duda, es un lugar que recomendaría a todos los amantes del chocolate y aquellos que buscan una experiencia agradable y acogedora. ¡Definitivamente volveré para disfrutar nuevamente de su exquisito chocolate con churros y el trato amable del personal!
5
thais ilha
+5
Un lugar muy agradable para disfrutar con buena comida. Pedimos churros con dos tipos de chocolate. Muy delicioso y de gran calidad. Servicio muy amable.
5
Elisa Mayor
+5
Buenísimo el chocolate con churros. Tomamos también molletes de jamón iberico muy buenos. La atención de los camareros, de 10. Y las vistas desde allí increíbles en un día soleado precioso
5
Juan Carlos Redondo
+5
Un espectáculo para los sentidos. Sobre todo vista, olfato y gusto. Se nota dónde estamos. Y no podría ser de otra manera. Chocolate estupendo; las especialidades que mezclan con café o nata, o ambas, exquisitas. Muy buenos los churros. Trato afable y profesional.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 21:30
Martes:
08:00 - 21:30
Miércoles:
08:00 - 21:30
Jueves:
08:00 - 21:30
Viernes:
08:00 - 21:30
Sábado:
08:00 - 21:30
Domingo:
08:00 - 21:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chocolates Valor

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Chocolates Valor

85 4.4 0 4
Restaurant Casa Azul 77 4 4.9 4
Buca / Chabela’s 75 4.5 3
La Caña de España 84 4.3 5 4
Teremar 74 3.6 3.5
Restaurante Pizza Amori 70 4 2.5
La Bodega 85 4.2 5 3.5
Ilpi Resto Argentino 92 4.7 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 7601 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 966 85 25 00

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1