Taj Tandoori

Taj Tandoori, Villajoyosa Avda. Del Port, 7 - local 2 - Villajoyosa

India
• Asiática

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Taj Tandoori favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 1989 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
408 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,4
407 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0
1 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 21/11/2023
4,0
75 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
248 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 21/05/2022
4,5
638 Opiniones

T

Trip.com
Last update on 21/11/2023
4,0
13 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 23/09/2021
4,5
139 Opiniones

Menu Taj Tandoori

  • Entrantes
    • Verduras Samosa
    • Cordero Tikka
    • Langostinos Tandoori
    • Sheekh Kebab
    • Gambas Puri
  • Platos Principales
    • Cordero Korma
    • Langostino Pasanda
    • Pollo Bhuna
    • Pollo Tikka Masala
    • Cordero Jalfrezi
  • Especialidades Curries
    • Channa Pollo Masala (medio picante)
    • Langostino Butter
    • Bombay Aloo
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Nestor Trackter
+5
Llegamos aquí por casualidad, sábado noche, todos los restaurantes completos... Nuestras expectativas no pasaban de llenar nuestros estómagos con cualquier cosa. Que sorpresa y que descubrimiento! De inicio nos llamó la atención que tenían cocina India pero también mexicana, pizzas y hamburguesas. Como cortesía te ponen un pan-oblea con 3 salsas riquísimas (cuidado con la roja que pica!) Probamos la india y la mexicana (nachos) y ambas eran deliciosas! Sumado a un trato super agradable y a unos precios moderadisimos, lo convirtieron en nuestro sitio preferido. Hoy volvemos a comer aquí!
4
Sonia S.U.
+4
Primero hablaré de la comida: todo estaba muy bueno de sabor, las cantidades de los platos estaban muy bien y la presentación no era mala, el precio bastante acertado, diría que económico. La atención: nos atendió una mujer muy agradable y educada que en todo momento estuvo muy pendiente de que no nos faltase de nada. Volvería a ir sin duda alguna. Lo único que quizá no sea lo mejor de lo mejor sería la decoración ya que todos estos sitios quizá están un poco desactualizados o con mobiliario no muy actual, pero eso nunca es una molestia y más cuando la comida es tan rica y la atención tan buena.
5
David Obiol Martín
+5
Era la primera vez que íbamos a un hindú y estábamos de vacaciones de paso por Villajoyosa, era tarde y buscamos algún restaurante abierto que nos dieran de cenar y de casualidad vinimos aquí. A priori nos sorprendió que solo había una mesa ocupada (cosa que normalmente no augura nada bueno) y nos sentamos. Como no sabíamos que pedir, le preguntamos a la dueña que nos recomendase y cuál fue nuestra sorpresa que… estaba todo buenísimo!!! La verdad que nos ha encantado! El local es muy sencillo, no tiene nada de especial, pero el trato de los dueños, el servilismo que tienen, la manera de tratar a sus clientes y lo extraordinariamente buena que está la comida que hacen consigue que la gente quiera volver y repetir! Lástima que en pleno mes de Agosto tengan poquita gente ya que para los turistas no es el lugar que normalmente busca para ir, pero el precio es buenísimo y sales lleno y contento de allí!
5
zergi foto
+5
Somos asiduos de este restaurante. El trato siempre es excelente. Muy buena calidad/precio. Tienen también comida para niñ@s, así que no hay excusa para ir sol@, acompañad@ o en familia.
5
gatamagat
+5
Estaba todo buenísimo, pedimos el menú del día que eran creo 11€, y de cantidad y calidad todo un 10. Además la chica que nos atendió era majisima, incluso el cocinero salió al final de la comida a preguntar si estaba todo bueno y a invitarnos a chupitos. Muy amables todos, para repetir
5
David Sanchez
+5
Comida muy buena y muy bien de precio . Mejor que vayas con más ideas claras , pedimos recomendación al camarero ya que era el primer indio que íbamos, y ayuda ayuda …poca , pero todo muy bueno la verdad
5
Nacho García
+5
La comida esta buenísima. Da igual lo que pidas pues todo esta de cine. Alternativas vegetarianas muy buenas y variadas (no solo hay un plato). La comida cocinada con mucho mimo y dedicacion. Hasta los platos picantes tienen una entrada "suave" cuando te los comes. Todo sabrosisimo, el cordero madras buenisimo y los arroces no tienen desperdicio ninguno. Los precios son muy buienos y la calidad se nota. El pan de queso esta de lujo para acompañar. Y siempre te invitan a un chupito para bajar la comida asique... especial. Repetiremos antes de que acabe el verano. Hay dos hindúes juntos en la misma calle. Hemos estado en los dos y os aseguro que este es el bueno, le pega mil patadas al otro y la gente es super amable. Un trato de 10. Ahi teneis el ticket para el que lo crea ;)
5
Blue Miri
+5
Personal súper simpático, la comida rica y buenas raciones. Tienen varias opciones de menús y se adaptan con opciones vegetarianas y veganas. Justo frente a la playa, vistas muy bonitas
5
OSCAR PICO
+5
Si te gusta la auténtica comida de la India, es el sitio perfecto. Sus dueños son super amables, atentos y serviciales. Solo puedo felicitarlos por el buen trabajo. Muchos éxitos!!
5
David Corrales
+5
Estuvimos de vacaciones en un camping de la zona y llevábamos tiempo con ganas de ir a comer a un buen hindú. Mirando y leyendo reseñas finalmente nos decidimos por probar este restaurante. Y no nos confundimos. El trato por parte de los dueños es inmejorable, en todo momento se preocupan por hacerte sentir bien y que pases un rato agradable con ellos. Y la comida todo perfecto, riquísimo. Quizá los platos traían poco cordero y poco pollo, pero por lo demás, de fábula. Un 10 de sabor. Sin duda muy recomendable.

Horas

Lunes:
13:00 - 23:30
Martes:
Miércoles:
13:00 - 23:30
Jueves:
13:00 - 23:30
Viernes:
13:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 23:30
Domingo:
13:00 - 23:30

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Taj Tandoori

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Casa Elordi

87 4.5 4 4.5
Casa Elordi 87 4.5 4.8 4.5
Restaurant La Caravelle 92 4.4 4.9 4.5
T-Class 98 4.6 4.5 4.5
T-Class 98 4.6 5 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 1989 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 632 12 65 79

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1