Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 637 20 68 88
📍
Dirección:
Calle Rodela 25, Villafranca de los Barros
📷 Fotos (11)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Fuimos a comer y expectacular!!
Comida muy buena y de precio mejor ..
Lo recomiendo 100 por cien ...vamos que repetiría sin pensarlo !!
Google
Buen sitio para comer en Villafranca de los Barros, comida casera y de calidad. Trato del personal muy bueno.
Google
Sencillamente, espectacular.
Comimos surtido ibérico, ensalada y carrilleras. El jamón se derretía en la boca, con un sabor exquisito. Las raciones son grandes. Las carrilleras increíbles, la carne en su punto, jugosas, de alta calidad.
El camarero muy amable. Los tiempos correctos.
El precio nos pareció bueno teniendo en cuenta la cantidad, calidad...
Leer más
Google
Paramos de camino a Madrid, nos desviamos un poco para comer en este restaurante viendo que tenia buenas reseñas y le sumamos otras 5 estrellas. Tienen una buena Atencion seguida de una comida casera de calidad, pedimos la pluma poco hecha que bueno tal como la queríamos, muy jugosa y bien de sal y la torta de los barros que estaba exquisita para quien le guste el queso fuerte, viendo la calidad de los platos no pudimos resistirnos a los postres y tanto la tarta casera de queso como el flan casero dieron en el clavo. Meter la pena desviarse 5 minutos para comer en este restaurante castizo que muchas veces te llevan a tu infancia.
Leer más
Google
Un restaurante para repetir, no solo por la calidad de la comida en sus platos, sino por el trato de los camareros y por el cocinero Víctor. Muy atento y servicial.
Sin duda, repetiremos pronto
Google
Comida de calidad, y en gran cantidad (demasiado, diría yo). Los platos son para compartir, a no ser que tengas buen saque. Tan solo lo ha empañado el hecho de que no disponían de todos los platos.
Google
Paramos a comer en el trayecto Tarifa-Madrid y acertamos. Calidad precio está muy bien. Te recomiendo los platos a la brasa. Tiene un comedor bastante amplio, aunque te recomiendo que reserves. El servicio es muy simpático.
Google
Pare durante mi viaje de vuelta a casa y me quede sorprendido, lugar acogedor y el personal muy amable y atento a que todo este a gusto del cliente. la comida perfecta, si te pilla de paso merece la pena desviarse para probarlo
Google
Buen servicio, inmejorable calidad de los productos, buena calidad relación precio y sobre todo, atención personalizada. No te puedes perder el atún rojo. En las fotos, medias raciones,nos podéis imaginar las enteras. Lugar para descubrir en Villafranca.
Google
Impresionante mesón,para los amantes de la carne el chuletón y el solomillo son de otro planeta con piedra para que cada uno lo haga a su gusto.
Si queda hueco para el postre caseros están deliciosos.
Mejor reservar porque la filosofía del local es dar buen servicio antes de llenar el salón indiscriminadamente.
Trato exquisito Antonio el dueño siempre pendiente de que todo salga correctamente.
Muy buenos precios y muy cerca de la autopista del la plata.
Leer más
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| meson monterrey | 86% | 4.5/5 | 4.5/5 | 5,076 |
| Mesón Casa Manuela | 81% | 4.1/5 | 4.0/5 | 82 |
| Restaurante Sinatra | 70% | 2.3/5 | 4.0/5 | 59 |
| Albor D´Eyre | 88% | 4.4/5 | 4.0/5 | 570 |
| Montealba Bar & Tapas | 83% | 4.2/5 | 4.0/5 | 946 |
| Restaurante Buiza | 87% | 4.4/5 | 4.5/5 | 1,499 |
