Es uno de los restaurantes con mejor relación CALIDAD/PRECIO que he ido en mi vida. Desde el propio local, que es un museo a lo tradicional, a las costumbres, a lo auténtico, hasta la comida y servicio. La ensalada de aguacate y gambas es una delicia, los gambones al ajillo para morirse de gusto. El entrecot es para hacerle una reverencia antes de comértelo. Y después unos postres caseros con un emplatado de TRES ESTRELLAS MICHELÍN. La atencion fue rápida, certera y excepcional con Delfín al mando de todo. MATRÍCULA DE HONOR para uno de los MEJORES restaurantes de Madrid. 100% recomendable, volveremos sin duda, todo un ACIERTO ¡ENHORABUENA A TODOS, sobre todo a la cocinera!
Hemos pasado por aquí y ha sido un acierto al 💯 %. El trato digno para el lugar, profesional y familiar algo difícil de hacer pero lo han hecho muy bien. Sopa castellana de 11. Volveremos con la familia/amigos. Me ha gustado mucho el detalle de darte más de comer… es decir que tratan como en casa. Muy Generosos
Gracias El Molino
Estuvimos este fin de semana. Un gran descubrimiento, un sitio muy bonito con mesas de mantel y con atención impecable. Muy simpáticos todos y la comida espectacular. Pedimos sopa castellana, fabada y cochinillo. Todo muy rico y bien presentado. Lo recomiendo sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes