Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Croquetas de Chipiron en Vilanova i la Geltrú

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sa Barra
96/100 (272 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Restaurante de carne
Marisco
Marisco
Mediterránea
Barbacoa
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Vieiras Al Natural
gin tonic
Mejillones Flameados
Steak Tartar
Carne de Vaca 500gms Con Guarnición
Vermut
Tarta de Mango
Croquetas de Chipiron
Verduras A la Brasa
Tarta de Queso Con Mango
Chuletón Rubia Gallega
Còctels
Costillar de Cordero
Ceviche Corvina
Ostras St Louis
Croqueta de Gamba de Vilanova
Ensaladilla Rusa Y Ostra
Mojito
Bravas Mix Croquetas Alitas Thai Torreznos Con Pimientos
alcachofas
Mediterrânea
Española
Restaurante de carne
Marisco
Barbacoa
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Ubicación, trato y materia prima excelentes, referente en Vilanova. Nos dejamos recomendar por el camarero y fue todo un acierto. Local para..."
Ravensergi
"Restaurante familiar , con una energía joven y llena de saber hacer en los fogones! Muy bien ambientado y acompañado de música de los 90”. La..."
Dani
"Tanto comida como servicio excelente. Producto de mucha calidad, fresco auténtico y con una perfecta elaboración. El equipo de personas jóvenes y..."
Erik Cazorla
"Fuimos a por los cocktales y decidimos acompañarlos con caprichitos. Me faltan fotos de casi todo...lo siento... pero decir que el personal super..."
Victoria Moreno Manrique
"Ha sido todo un descubrimiento, cocina fantástica, servicio excelente, y calidad en todos los platos. No os olvidéis de probar el chesse cake!..."
Edu Nitro
"Estaba todo riquísimo, y los chicos súper amables también!! Un sitio para..."
susana jiin
"Una magnífica experiencia gastronómica. Riquísimo. El servicio..."
Zornitsa Atanasova
"Restaurante nuevo. La comida está espectacular, tienen pescado fresco y una carne increíble. Probé los huevos estrellados que no me dio tiempo..."
Garisoain
"Tiene un encanto especial Puedo decir con letras mayúsculas Que el trato y la comida no tiene nombre ni precio Es ESPECTACULAR lo recomiendo Me..."
Francesc Escamilla
"Un local acogedor con un servicio cercano y personal por unos jovenes apasionados por la comida y los sabores. La comida es de gran calidad cocinada..."
Amy
"Nunca fallan. Servicio, calidad en los productos y ejecución. Siempre que he ido he salido satisfecho. Probad las croquetas de gamba de Vilanova (..."
Daniel Alarcon
"Un imprescindible de la zona. Jóvenes, atentos y con muchas ganas. Disponen de pescado/marisco del día muy bien elaborado así como carne de muy..."
Patricia Escudero
"Solo queríamos tomar un par de cervezas,pero nos quedamos a comer y menudo acierto! Sus tapas caseras tal y como nos aseguró el camarero están..."
Carolina Jiménez Santos
"Nosotros fuimos el otro día a cenar, la verdad que el trato y la comida super bien sinceramente estaba todo super bien, para ser un restaurante..."
Patricia Navarro Alvarez
"Nos encantó este sitio! Muy buen ambiente, atención y la comida muy..."
Artem Khudoroshkov
"El lugar increíble, la atención al 100% los cócteles para repetirlos y que decir de los platos, si te gusta la buena atención y la buena comida..."
Tania Aguilar
"La comida muy buena. Un local con encanto. Me sorprendió el personal todos jóvenes y muy bien preparados. El camarero un maquina ..primero nos..."
puri perez