Sa Barra

Sa Barra, Vilanova i la Geltrú Rambla Principal N9 - Vilanova i la Geltrú

Now open

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Sa Barra favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 332 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
19 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,6
253 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Ravensergi
+5
Ubicación, trato y materia prima excelentes, referente en Vilanova. Nos dejamos recomendar por el camarero y fue todo un acierto. Local para disfrutar de las distintas piezas de chuletones, merece la pena pagar, el cocinero domina las brasas. Seguid así!
5
Dani
+5
Restaurante familiar , con una energía joven y llena de saber hacer en los fogones! Muy bien ambientado y acompañado de música de los 90”. La comida para recomendar a conocidos y volver a repetir sin duda! Felicidades por el concepto!!!
5
Erik Cazorla
+5
Tanto comida como servicio excelente. Producto de mucha calidad, fresco auténtico y con una perfecta elaboración. El equipo de personas jóvenes y con una actitud cercana y profesional. Siempre que vamos salimos super satisfechos. En cuanto el precio, acorde con la calidad que ofrecen.
5
Victoria Moreno Manrique
+5
Fuimos a por los cocktales y decidimos acompañarlos con caprichitos. Me faltan fotos de casi todo...lo siento... pero decir que el personal super próximo. Pedimos cocktales y que nos recomendaran comida para acompañarlos. La recomendación fueron muy acertadas El lagarto super tierno, el camiote?(se me olvidó el nombre)...una especie de morcilla más delicada de Mallorca, un ceviche, croquetas de gambas (primera vez que disfruto una croqueta de gambas!!) y la sabrasada potente. No es barato, pero si quieres calidad, y un ambietico casual-sofisticado atendido con gente simpática es un sitio ideal
5
Edu Nitro
+5
Ha sido todo un descubrimiento, cocina fantástica, servicio excelente, y calidad en todos los platos. No os olvidéis de probar el chesse cake! Espectacular. Volveremos, todo el personal es súper atento ahh! Muy buena música..
5
susana jiin
+5
Estaba todo riquísimo, y los chicos súper amables también!! Un sitio para repetir
5
Zornitsa Atanasova
+5
Una magnífica experiencia gastronómica. Riquísimo. El servicio fantástico!
5
Garisoain
+5
Restaurante nuevo. La comida está espectacular, tienen pescado fresco y una carne increíble. Probé los huevos estrellados que no me dio tiempo hacerle una foto de la pinta tan buena que tenía, por suerte si hice foto de la carne, el coulant y el cóctel que me pedí! Todo estaba increíble, supera las expectativas sin duda. Te sirven el cóctel de una forma única y divertida. Los trabajadores son jóvenes pero muy serviciales y amables, se nota que les gusta su trabajo y eso hace que como cliente te sientas acogido. Volveré seguro!
5
Francesc Escamilla
+5
Tiene un encanto especial Puedo decir con letras mayúsculas Que el trato y la comida no tiene nombre ni precio Es ESPECTACULAR lo recomiendo Me quedo sin palabras gracias chicos MARC ANGEL Y CASTI
5
Amy
+5
Un local acogedor con un servicio cercano y personal por unos jovenes apasionados por la comida y los sabores. La comida es de gran calidad cocinada con mucho amor.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
11:00 - 01:00
Miércoles:
11:00 - 01:00
Jueves:
11:00 - 01:00
Viernes:
11:00 - 03:00
Sábado:
11:00 - 03:00
Domingo:
11:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sa Barra

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 332 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 936 01 42 81

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1