Tu Impacto
Reseñas Recientes
Un sitio donde volver sin duda los camareros increíbles no paran en ningún momento.Laura una de las chicas increíble super atenta en todo momento a lo q necesitábamos .La comida exquisita no sabría q plato elegir desde la mozarela frita hasta los bocadillos de entraña con su salsa chimichurri todo echo por las manos de su gran chef Stefano .Hay q vivir esta experiencia os la recomiendo cien por cien
Un muy buen sitio para tapear y tomar unas cervezas o vinos. Las bravas espectaculares. El servicio de 10. Precio normal.
Restaurante con tapas variadas y muy ricas. La camarera un encanto al igual que el chef. Fuimos un domingo al mediodía y em servicio fue excelente. Pedimos tambien una degustacion italina y de postre crepe de chocolate. El próximo día pedimos la tarta de queso seguro!