A Bodega De Moncho

A Bodega De Moncho, Vilanova de Arousa Calle outon da bouza n.3 - Vilanova de Arousa

Asador

84/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato A Bodega De Moncho favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 1585 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,5
77 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,2
788 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 16/06/2022
4,9
31 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 16/06/2022
4,2
629 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Carlos León
+5
Lugar con mucho encanto que merece mucho la pena visitar. Patio con un pozo en el centro. La comida está bien elaborada. El atún con sésamo y salsa de soja buenísimo, el pollo ahumado con queso y pimiento del poquillo espectacular, mi hijo no dejó nada en el plato, jjjj. Las gulas con vieiras muy ricas. El pan muy rico. La atención fue correcta. Tenian tortilla de patatas pero no la probamos. Recomendable para parejas y familias con niños adolescentes. Relación calidad precio buena.
5
Carmen Yanire
+5
Excelente restaurante de Vilanova de Aurosa, deliciosa comida y postres muy ricos, atención de primera...sus dueños son personas muy chulas 😉
5
Maximino Garcia
+5
Perfecto lugar para degustar ricos platos típicos, recomiendo el pulpo a feira,y la picaña de ternera gallega, espectacular. Buen ambiente , amabilidad,y buen trato
4
Celia
+4
Una cena muy correcta, fuimos con el fin de no comer pizzas pues ya las habíamos probado y queríamos cambiar un poco y probar cosas distintas, de igual modo, las pizzas están increíbles, recomiendo también las navajas que tenían gran sabor y los postres tanto la tarta de zanahoria como la de avellanas y chocolate (sabe a Ferrero Rocher), el ambiente es espectacular, un rincón maravilloso y acogedor y el servicio es atento a pesar de quizá no tan ágil como podría ser.
5
Esther Buela
+5
El rincón con más encanto de Vilanova. El lugar está un poco escondido pero vale la pena perderse entre las pequeñas calles del pueblo para encontrarlo. En invierno es súper acogedor. En verano no hay nada como disfrutar de la terraza al aire libre que tienen, con sus viñas con hojas y sus racimos de uvas. Ángel, el dueño es encantador y el personal es muy majo. En casa llevamos años siendo clientes y la verdad es que nos encanta. Los productos son muy frescos y tienen muchas opciones dependiendo de los gustos. Sin duda no puedes irte sin probar alguna de sus pizzas. Yo soy vegana y mi marido es omnívoro y la verdad que los dos disfrutamos mucho de este lugar.
5
Silvia Rios
+5
Ambiente muy acogedor y bonito, sobretodo de noche. Comimos los tequeños, la yuca, la picaña y la tarta de avellanas, todo increíble.
4
JOSÉ M Fdez Pérez
+4
Tiene una buena terraza con sombra y buen ambiente la richada de pollo muy rica y el churrasco también aunque un poco escasa y tenía mucho hueso y poca chica. Fuimos sin reserva y nos atendieron rápido
5
Alex Castejón
+5
Es súper bonito y súper relajante.El comedor es un patio con encanto,con mucha decoración de plantas, un hórreo y un pozo antiguo con pileta para lavar ropa a la antigua ausanza. Atención del camarero un 10.la pizza de leña enorme para una persona y muy rica. Los chipirones encebollado con vino, riquísimos, pero se presentan sin limpiar.o tardaron nada en servirnos la comida. De precio bien para 2 personas, mi novio pidió carne. 2 refrescos, pan, sin postre, unos 60 euros, merece la pena. Lo malo es aparcar, son calles súper estrechas y aparcar es todo un reto. Gracias, volveremos.
5
R NG
+5
La taberna cuenta con un patio interior encantador, soleado y bien restaurado en piedra, ideal para una cita romántica. La comida riquísima, destacamos la ensalada templada de setas y un servicio muy agradable. Buena relación calidad precio. Lo recomendamos a 110%
5
Ana Mariño Pereira
+5
Hemos ido con un cachorro y el trato fenomenal, no sabíamos que era tan complicado salir a cenar teniendo un perrito. La comida en su punto, exquisita y muy rápida. El sitio nos ha encantado, como mucho gusto y detalle. En resumen, que iría a diario si estuviese más cerca de mi vivienda.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
20:00 - 23:30
Sábado:
12:00 - 15:30
20:00 - 23:30
Domingo:
12:00 - 15:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de A Bodega De Moncho

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

A bodega de moncho

84 4.2 4.9 3.5
Terraza Ariño 81 4.1 0 3.5
O Chiringullo 87 4.6 4
Saudade Restaurante 82 3.9 5 3.5
Tapería Nené 70 4.3 1
Cafe Delic 92 4.4 0 4.5
Manxares de Co 89 4.8 5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 1585 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 722 16 57 01

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1