Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 931 45 37 43
📍
Dirección:
Carretera del Prat, 27, Viladecans
📷 Fotos (5)
Photo 1 / 5
100%
Reseñas de Google
119
reseñas de Google
Un gran sitio para tomar algo, precios muy buenos y unas bravas de escándalo.
El trato inmejorable.
Google
Recomiendo el trajín el solomillo pibvhitos de pollo ahora se llama marcos café
Google
Recomiendo los pinchitos de pollo y la pasta expectacular
Google
Espectacular repito sin duda , un bar de barrio con comida de la yaya . Me encanta .
Google
No comímos. Para estar de tardeo, un sitio muy bueno. Gente amable. Buenos precios
Google
Hicimos reserva a través del tenedor y fue todo un acierto, restaurante pequeñito pero acogedor, todos comimos de maravilla, comida muy buena y muy buen servicio ppr parte del camarero.
Google
Sitio muy correcto, comida genial, buen trato y amable comida bien elaborada. Si aprovechas descuento del Tenedor, el precio es muy muy economico. El personal es Joven y con ganas. Perfecto y muy recomendable. Sin duda un lugar para repetir con frecuencia.
Google
Hemos ido a comer 4 personas, habíamos reservado a través de tenedor y nos tenían la mesa preparada.
El local es acogedor, ideal para tomar una copa para cenar en pareja o con amigos tiene una decoración suspendida en el techo. El único punto en contra es el ruido, si hay grupos hay micho ruido para una conversación.
La comida excelente, hemos leído reseñas que no le hacen justicia, el trato es excelente, los platos salen en un tiempo correcto, bien presentados, y todo muy bien, sin duda repetiremos la experiencia.
Hemos pedido las bravas de la casa, están muy ricas, en su punto ideal muy recomendables y los chorrillos también geniales.
De principal el risoto estaba delicioso y el entrecot hecho tal como se ha solicitado. Todo muy bueno
Si os gusta o ayuda este comentario, por favor dar like 👍
Leer más
Google
Fuimos a cenar 4 amigos y la verdad que la experiencia fue para repetir. Desde la variedad de tapas bien elaboradas y con sabor, hasta la atención del personal, en especial de la camarera que nos atendió... Quien estuvo muy atenta siempre y simpática. Tuvimos descuento reservando a través de la app del tenedor y si que no hubiera sido así, hubiera pagado sin el descuento porque me pareció más que aceptable en relación calidad - precio. Para repetir sin dudarlo
Leer más
Google
Muy buena relación calidad precio con el descuento del Tenedor. La zona no es muy bonita pero la atención de la camarera fue muy buena. Nos sorprendieron los platos muy positivamente, bien elaborados, originales y muy caseros. Sin embargo el local parece más un bar que un restaurante.
Google
Explora otras opciones en Viladecans
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
