Restaurante Los Arcos De Aladino Ii

Restaurante Los Arcos De Aladino Ii, Vila-real Crta.vila-real/onda Km02 - Vila-real

80/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Los Arcos De Aladino Ii favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 300 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Restaurante Los Arcos De Aladino Ii sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,0
126 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 04/10/2022
4,0
114 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Santiago Vicent
+4
Tipico bar/restaurante de poligono especializado en almuerzos y menús diarios. El menú bastante variado (quizá faltaría algún segundo más). Todo lo que probamos estaba muy bueno y en su punto. Menú: 10 € (incluye bebida, pan, postre y café) Muy buena relación calidad/precio. Servicio rápido y atento. Amplio salón. Dispone también de terraza. Accesible para silla de ruedas.
5
yo misma
+5
Servicio perfecto y rápido. Camareras muy amables y atentas. Comida buenísima y cantidades generosas. Postres caseros, imposible elegir 1 solo. Y súper bien de precio. Repetiremos sin duda
5
Kdoc00
+5
El trato es genial, profesionales y rápidos. La cocina buenísima y se curran los postres. No te irás con hambre. Siempre hay buen pan y salsas. Desde luego lo recomiendo. Menú 12€. Si almuerzas, el de la casa buenísimo (+/- chivito,)
5
Laura Lucia Ortega
+5
Fui un día a comer y salí muy satisfecha, ofrecen varios platos tanto de primero como de segundo, que es de agradecer, yo pedí fideuá de primero que estaba muy buena y merluza de segundo, todo muy bueno.
5
Dani Gonzalez
+5
Buena comida y buenos almuerzos. Las camareras muy simpáticas y rápidas.
5
Arantza Ibañez
+5
El menú muy variado. La comida buenísima. La atención es rápida ( que es lo que necesito) y muy buena. El salón y los aseos muy limpios.
5
Salva CC
+5
Suelo frecuentar el restaurante, trabajo en la fábrica que hay a unos 200 metros que hacemos el mejor parquet de españa y parte de el extranjero,,, Volviendo al tema!!!! Personal muy amable y atento a lo que necesito, Tienen lo que se puede decir de todo,, Desde hacerte un almuerzo de el bocadillo que le pidas o bien en el momento o que te lo preparen por tlf y les digas a la hora que llegarás, te tienen la mesa preparada con tus cacaos olivas etc,,, A la hora de comer tienen un almuerzo. A la hora de comer tienen preparado un menú, de varios platos a elegir,, hasta los postres son caseros,,, y si necesitas una paella para llevar te la preparan, y los precios son asequibles, El local es bastante amplio y tiene 2 plantas, aunque en 4 años aun no he visto la planta alta, la reservan a comuniones y otros eventos,, Toda l comida la prepara una señora muy pero que muy amable llamada la mama.
5
Claudiu Ivan
+5
Buena comida a muy buen precio
5
alex 123
+5
Buena comida,servicio bueno y rápido. Y todo esto bien atendido
5
Pere Munné i Ribera
+5
Se come bien

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 16:00
Martes:
08:00 - 16:00
Miércoles:
08:00 - 16:00
Jueves:
08:00 - 16:00
Viernes:
08:00 - 16:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Los Arcos De Aladino Ii

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 300 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 964 62 63 15

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1