Nami Sushi

Av. França, 12540 - Vila-real
Actualizado el
€€€
★★★★★ ★★★★★
3.9/5
855 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.9/5
Sluurpometro: 78/100
Puntuación Sluurpy
855 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
1 reviews
G Google
3.8/5
854 reviews
🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Sushi 81 Camareros 28 A la carta 14 Cantidad 12 Plancha 11 Buffet libre 10 Raciones 6 Hambre 6

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 964 50 50 32
📍 Dirección: Av. França, Vila-real

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 12:00
Lunes1 13:00 - 16:00
Martes2 00:00 - 12:00
Miércoles3 00:00 - 12:00
Jueves4 00:00 - 12:00
Viernes5 00:00 - 12:00
Sábado6 00:00 - 12:00
Domingo7 00:00 - 12:00

Reseñas de Google

3.8/5
★★★
854 reseñas de Google
L

Lina Franco

★★★★★ 5/5
Es un lugar muy agradable, desde el momento de entrar hay una persona esperando para atenderte, el servicio es rapido y muy atentos, la comida muy bien, probé varios plátos y el ramen me encantó es una buena porción. Un menú muy completo.
Google
I

Inma Perez

★★★★★ 5/5
Para ser un local grande, resulta acogedor. El servicio muy bueno y la comida nos ha encantado.
Google
M

Martin Ivanov

★★★★☆ 4/5
Buena calidad de comida, gran variedad. La rapidez del servicio mejorable a la hora de sacar los platos y tomarnos nota. Precio asequible para todo lo que ofrecen.
Google
I

imarinra

★★★★☆ 4/5
El servicio por parte de la camarera fue muy bueno, estuvo pendiente en todo momento de ayudarme y darme opciones para comer sin gluten. La cena buenísima. El local es muy grande y las mesas están separadas, no se siente agobio ni mucho ruido es agradable.
Google
A

Alex Bea Monreal

★★★★★ 5/5
Buen sitio para comer, cenar, para celebrar cumpleaños, etc.
Google
J

Judith Almela

★★★★★ 5/5
Buen servicio y muy rápidos. Buena comida en general y buen sushi. El precio del buffet entre semana es de unos 13€ bebidas parte, y también tienen menú de 4 platos donde si incluye bebidas por un par de euros menos. Lo recomiendo.
Google
A

Ana Pilar

★★★★★ 5/5
Esta todo muy bueno y sabroso. Y muuuy rápido.la.primera vez que fui lo sacaron todo de golpe y me empecé a agobiar...pero la verdad que muy buena experiencia.
Google
G

Glaucia

★★★★★ 5/5
Tras buscar opciones de restaurante asiático estilo buffet por esta zona, hemos encontrado este y la verdad es que nos ha gustado muchísimo. Todo lo que hemos comido estaba muy bueno.
Google
B

BI TO

★★★★☆ 4/5
Excelente comida... el arroz está riquísimo el sushi esta muy bueno y el pollo en tiras (sake de tiras de pollo) fue mi favorito... Pongo 4 estrellas por que tenian mala cara(quizás tendrían una mala noche) pero eso no quita el buen sabor de la comida.
Google
M

María Fernández

★★★★★ 5/5
Sin duda nos ha sorprendido gratamente este restaurante! Hemos ido a comer un jueves a mediodía y elegimos la opción de buffet por 13,50 € por persona (no incluye la bebida ni postre). Por la noche y los fines de semana es más caro. Hay una gran variedad de platos, entre los que pedimos recomendamos: gyozas, la ternera con teriyaki, pollo con almendras, katsupollo, los makis, Leon tempura y uramake. Los platos han comenzado a salir con gran rapidez y se puede ver cómo van haciendo el sushi insitu. La decoración del local nos ha transportado a Japón durante la comida. Volveremos a repetir sin duda cuando volvamos a Villareal ☺️🍱🍙🍣🍤🥡
Leer más
Google

Explora otras opciones en Vila-real

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Vila-real

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Nami Sushi ha cerrado definitivamente?