Reseñas de Mas Que Tapas

Vila-real, ES

4.9
8 reseñas
5
7
4
1
3
0
2
0
1
0
Google: 8
Filtrar por:
M
Manuel Rios
Google Hace 4 meses
4.0
Aunque se anuncia como El Caldero Rojo, este bar restaurante, ubicado en las inmediaciones del Estadio 🏟 de la Cerámica del.FC Vila-real es un referente de la.cocina casera sin estridencias. Dispone de terraza que da a un gran parque y es habitual ver clientes tomando cervezas y tapas. El local dispone de carta de entrantes, bocadillos, ensaladas 🥗, y hamburguesas. También durante la.semana ofrece un menú a precio muy competitivo y los sábados carta y un menú muy completo que incluye 4 entrantes, carne o.pescado o tres tipos de arroces cocinados mientras tomas las entradas y que también incluye bebida, postres 🍨 caseros y café ☕ por menos de 20 euros 💶. Si vas a ver un partido o si quieres comer bien a precio muy correcto y con una buena calidad este es tu restaurante. Muy recomendable 👌
J
Juan Juarez
Google Hace 4 años
5.0
La atención a sido muy buena. El menú en calidad precio también. El solomillo y la carrillada en su punto y la ensaladilla rusa daba pena comérsela con tan buena presentación.
J
JOE Cobo
Google Hace 4 años
5.0
Buen sitio para tapear . Buen menú también . Recomendable!!
S
Señora Ojeda
Google Hace un año
5.0
Todo muy limpio. Servicio perfecto. Comida muy buena.el personal muy atento. Os lo recomiendo
R
Rebecca Palau Romero
Google Hace 4 años
5.0
Hemos comido de menú y además de ser muy variado, todo estaba buenísimo. Comida casera y con mucho sabor. La camarera ha sido muy agradable y educada. El local está muy bien, tiene entrada por dos calles y en una de ellas tienen terraza.
J
J. Alvaro Prats Barreda
Google Hace 4 años
5.0
He estado en varias ocasiones y siempre he salido encantado. Excelente relación calidad-precio. Ideal para ir con niños porque una de sus salidas da al parque.
Y
Yolanda Lizcano Palenzuela
Google Hace un mes
5.0
Vistas impresionantes de guadix
D
Delfina Cubedo Bernabeu
Google Hace 3 años
5.0
La cocina es excelente, el servicio muy amable. He repetido y lo haré de nuevo.