Restaurante Harum Manis

Restaurante Harum Manis, Vigo Avenida Alcalde Gregorio Espino 15, Vigo - Vigo

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Harum Manis favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 396 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,8
193 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/08/2023
5,0
1 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 14/08/2023
5,0
1 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 05/11/2023
4,8
140 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Fran Borbon
+5
Desde que entras, sabes que vas a comer rico.Era mi primera vez y no defraudó, local acogedor, al tener pocas mesas no hay mucho ruido, ambiente tranquilo. Los consejos del camarero nos ayudaron mucho y su amabilidad hizo el resto. La comida muy buena, se nota que es producto de calidad. Tienes opciones de picante para todos los paladares y para rematarlo un postre delicioso. Volveremos seguro. Mejor siempre con reserva.
5
Guillermo Solis
+5
Hemos salido encantados de este bonito restaurante. Muy bien decorado y con servicio excelente. Ofrecen una carta variada con platos típicos indonesios,bien presentados y con un sabor exquisito. Volveremos.
5
David Bello (galnomada.com)
+5
Buen restaurante de comida indonesia. El trato muy amable del personal. La comida está muy buena, es muy recomendable. Es mejor reservar para asegurar mesa, ya que si no será complicado conseguir una
5
Elida Rodríguez
+5
Fuimos cuatro adultos. Comida y postres muy ricos, servicio atento, agradable, servicial ( nos hizo recomendaciones muy acertadas ). Todo genial en un ambiente tranquilo. Sitio para recomendar si te gusta probar otro tipo de comida. Todo de 10.
5
Elena
+5
Buenísimo!!! La comida deliciosa, todo lo que pedimos estaba increíble, recomendado 100%. Si no te gusta el picante, es perfecto, si te gusta también porque tienen la opción de ponerte salsa picante aparte (ojo, potente!) El trato fue excelente por parte del camarero. Volveremos!!! Pedimos siomay, nasi goreng, sate babi, sate ayam, es teler, kue Lumpur.
5
Ariadna Cuyás
+5
Nos ha encantado! Lugar cuidado, acogedor y bonito. Servicio amable y rápido. Platos bueníssimos y a buen precio. Súper recomendable.
5
Mercedes Barreiro Bilbao
+5
No habíamos probado la comida indonesia nunca y nos ha encantado. El trato excepcional y el local muy bonito. Totalmente recomendable
5
Rake Corpsebride
+5
Restaurante al que hay que ir si o si Fuimos por recomendación de una amiga y la verdad quedamos encantados. Empezando por el trato, de 10 El local es muy bonito, muy acogedor y tranquilo Nunca habíamos probado este tipo de comida y fuimos sin saber. Nos explicaron muy bien lo que pedimos para cenar y la verdad los platos son exquisitos Da gusto que en Vigo cada vez haya más variedad en otro tipo de gastronomías. Lo recomiendo. Mucho Y de precio genial Otro sitio que me apunto en mis favoritos para repetir!
5
Yuda Andre
+5
El primer restaurante de gastronomia Indonesia en Galicia con sabor auténtico. La cocinera/ dueña es javanesa (de Java) que tiene experiencia en comida tradicional de Indonesia. El local es pequeño y fines de semanas suele estar lleno y no hay sitio. La porción de los platos con el precio está muy bien.Los platos van cambiando segun la temporada. Muy recomendado!
5
Paula Campos
+5
Un restaurante que merece mucho la pena probar. Es cierto que quizás nos esperábamos unos sabores un poco más intensos, pero la comida estaba muy buena. Pedimos de entrante las albóndigas de Indonesia al vapor con salsa de cacahuete (la salsa está espectacular, le da mucho sabor y no pica casi nada) y la tempura de verduras (muy crujiente y nada aceitosa), y de plato principal el Sate Babi (brochetas de cerdo con especias, muy bien condimentadas) y el Nasi Pecel (que quizás es el que menos intensidad de sabor tenía, aunque no estaba mal). De postre probamos las típicas bolitas de arroz glutinoso (es una textura extraña y diferente, algo que hay que probar para poder entenderlo jaja, no es muy dulce, y están rellenas de coco) y el postre del día que eran unas crepes rellenas de queso mascarpone y mango (que ya era más dulce, y con una textura más acorde a nuestros postres). El servicio y atención fue estupenda por parte de todo el personal. Recomiendo reservar, nosotros llamamos una hora antes y tuvimos suerte de reservar una mesa, porque cuando llegamos nosotros llegó un grupo de 3 y ya no tenían sitio, así que si podéis mejor reservar porque el local no es muy grande. Pero la verdad vale la pena probarlo, muy recomendable!!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 16:00
Jueves:
13:00 - 16:00
20:30 - 23:30
Viernes:
13:00 - 16:00
20:30 - 23:30
Sábado:
13:00 - 16:00
20:30 - 23:30
Domingo:
13:00 - 16:00

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Harum Manis

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 396 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 722 86 54 68

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1