Restaurante Beira

Restaurante Beira, Vigo Av. Samil, 15, Vigo, Pontevedra - Vigo

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Beira favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 144 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
16 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,6
68 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
anita rodriguez
+5
Muy grata experiencia en el restaurante del Hotel Attica. Mis padres celebraron allí su aniversario de bodas y salieron encantados. Yo les escogí el menú, pero previamente me dejé aconsejar por personal de hotel para que las elecciones de platos fuesen un acierto rotundo. El ambiente es elegante y tranquilo. En cuanto al trato, amabilidad y buen hacer. Además, tienen en cuenta los detalles… desde un creativo aperitivo, pasando por su delicioso pan de castañas hasta las dulces trufas como detalle de la casa con motivo de una celebración tan romántica. Recomendaciones: las croquetas cremosas, el arroz marinero, la esponja de chocolate negro y su tarta de queso.
5
Martapg8
+5
Restaurante ubicado en el Hotel Attica 21 frente a la playa de Samil con vistas únicas tanto desde el interior como desde su terraza. Excelente atención y servicio en todo momento. Platos con presentación muy cuidada y apetecible con productos de calidad, resaltando la materia prima gallega. Berberechos enormes con mucho sabor a mar y arroz marinero exquisito, también con ese toque a mar tan representativo dentro de la amplia carta que se ofrece (carnes, pescados, mariscos...). Como detalle destacable, el pan de castañas (entre otras variedades) que no deja indiferente a nadie, todo un acierto como acompañamiento. En cuanto a los postres, increíble la esponja de chocolate, ¡toda una experiencia para los sentidos! Sin duda, una nueva opción dentro de la oferta de restauración que ofrece la ciudad que merece la pena visitar, ¡y repetir!
5
Borja Buela Fernandez
+5
Restaurante del nuevo hotel Attica21 ubicado execelentemente frente a la playa de Samil. Platos clásicos con toques elaborados y productos de calidad. El servicio es de primera destacando el jefe de sala. Las vistas son espléndidas y las instalaciones de lujo. Pagas un punto por encima como ocurre en los restaurantes de los hoteles y en este caso merecido por servicio, las vistas y por la calidad. Recomendados los arroces y agradecido de un detalle especial del jefe de sala. Recomendado y merecidas las 5 estrellas.
5
María C
+5
Muy recomendable si estás en Vigo. La comida muy buena y la atención de diez. Y se añaden las vistas a la playa.
5
Daniel Martínez
+5
El restaurante está en la primera planta del hotel Attica 21 con unas vistas en primera persona de las Islas Cíes pero destacando para mi la playa y el paseo marítimo de Samil. El trato del personal de sala es fabuloso. Cada uno tiene su rol bien claro y gusta la educación que se les ve. La cocina es abierta y en todo momento ves como te preparan los platos. El producto es de calidad, los platos elaborados y abundantes. Lo que no me gustó fue que había un niño aporreando la mesa con los cubiertos durante toda la cena y eso rompió la tranquilidad del ambiente, aún así les pongo la máxima puntuación porque todo lo demás estuvo fabuloso.
5
Gabriela loureiro
+5
Restaurante con excelente ubicación y buena atención. La comida bastante minimalista a excepción del postre. Sobre todo en relación al precio. Lo que resultó desagradable fue que siendo un día espectacular de calor, se pasaba frío en el restaurante, todos con chaqueta. Supongo que será porque el maitre va con traje y la camarera igualmente abrigadita. Será muy elegante, pero para el cliente es muy desagradable comer con frío. Por otra parte, el local es pequeño y se escuchan las conversaciones de las demás mesas porque estan bastante juntas, y como siempre digo porque la gente no respeta a los que están compartiendo comedor, lo sorprendente es que no eran playeros, si no tipo de negocios. Unos meses después.... He vuelto porque me comentaron que hubo cambios, y efectivamente, bastante mejor, supongo que prestar oído a la opinión del cliente es importante e inteligente. De hecho ya repetí más veces. La lechuga a la plancha está buenisima, y el Galo celta también, en general todo riquísimo y el personal de 10. No se si en lo que se refiere al ruido mejoró, porque nos pusieron en el reservado, espero que si
5
Inma Pena
+5
Primera impresión cuando entras en el restaurante….es precioso. Se nota que lo han decorado con ganas de hacerlo acogedor y con muy buen gusto. Su emplazamiento, dentro del hotel, es perfecto para disfrutar de unas buenas vistas a la playa de Samil. El personal es muy amable y súper cercano. La comida….una imagen vale más que mil palabras….pero añado q estaba todo perfecto. Tomamos unas jugosas croquetas de marisco, unas zamburiñas de la ría espectaculares de sabor, un arroz cremoso de ibéricos, setas y galmesano buenísimo, un tomahawk de vaca gallega perfecto y unos postresssss…..no sé decir cual nos gustó más, si el brioche, el cheesecake o las milhojas crocanti de chocolate blanco. Todo buenísimo. Sin duda volveremos muchas más veces y probaremos el resto de la carta. 100% recomendable!!!!
5
Sara Fernández
+5
Restaurante muy recomendable. Platos tradicionales con un toque moderno. De las mejores tartas de queso que he probado.
5
Mari Carmen
+5
El sitio tranquilo con unas vistas únicas. El personal maravilloso! Y la comida exquisita.
5
Mónica Valderrama Santomé
+5
Si eres de los que arrasan mejor tendrás que comer antes de salir de casa para disfrutar de este lugar. Lo que hemos probado ha sido excelente. Repetiré por los platos, la vista, el trato y la sensación de confort total.

Descripción

Horas

Lunes:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:00
Martes:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:00
Miércoles:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:00
Jueves:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:00
Viernes:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:00
Sábado:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:00
Domingo:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Beira

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Beira

91 4.6 4.5
TAMBO coffee & restaurant 70 3.8 4.1 2.5
Manzana Roja 83 4 0 3.5
Cafeteria La Parisienne 81 4.1 5 4
Restaurante El Italiano Feo 70
O Portón 80 4.5 4 4.5
La Burguería - Vigo 83 4.2 4.3 3.5
Todos A Bordo 82 4.1 0 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 144 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 986 26 80 70

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1