Bella Napoli Vigo

Bella Napoli Vigo, Vigo Rua Joaquín Yañez - Vigo

Sentado

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bella Napoli Vigo favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 457 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
390 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Marcial D Lopez
+4
Un lugar que aparenta ser una pizzería, pero que cuando entras resulta ser una especie de variados salones como de un palacio, con mobiliario y decoración diferentes pero dentro del estilo de un comedor de una gala, en el marco de unas paredes de piedra que consiguen dar un toque distinguido pero acogerdor. El personal es atento y rápido, amables pero pragmáticos. En cuanto a la comida, la pizza estaba riquisima, así como las gyozas, que por su cantidad son ideales para cenar, por dejar com ganas de más. La pasta estaba muy buena, quizá un pinto por debajo de la pizza, y la ensañada de tomate y burrata, un clàsico, estaba tambien perfectente ejecutada y con unos buenos ingredientes. De precio, lo típico entre 20 y 25 por persona cenando agusto. Repetiré.
5
Javier Sanz
+5
Restaurante montado sobre un conjunto de antiguas viviendas del casco antiguo de Vigo con varios siglos encima, el interior es una sucesión de cámaras a diferentes niveles unidos por escaleras que le Dan un carácter especial y particular. La comida se basa en diferentes platos de comida española e internacional con un giro que les confiere una originalidad total. Todo estaba en su punto, unas croquetas espectaculares, un Pad Thai muy bueno y una pizza de pera (si,si, pera) que estaba de muerte. U as estrellas para regarlo y una cena perfecta. El servicio eficiente y muy amable.
5
Martina Cruz Cambron
+5
No sabíamos a que restaurante ir hasta que encontramos este fabuloso restaurante. Es muy bonito por dentro y el servicio es muy amable. Recomiendo la pizza y la zorza (todo lo que probé estaba delicioso) Y el precio estaba muy bien! Volvería a comer a este sitio sin duda alguna.
5
Gema MIz
+5
Restaurante ubicado en el casco viejo de Vigo de comida tradicional con toques modernos y de autor y de diferentes gastronomías del mundo. Disponen de menú del día, platos vegetarianos, etc. Tienen entrantes, ensaladas, pizzas, carnes, pescados, veggie, postres... La comida super buena!! Nos gustó todo!! Todo muy bien presentado con mucho gusto. Atienden rápido y el personal es amable y atento. Calidad precio adecuado.
5
Eva A.
+5
Habíamos pasado varias veces por delante pero nunca nos había coincidido entrar y la verdad que fue una muy grata sorpresa. Ofrecen platos muy diversos a la par que divertidos. Bajo mi punto de vista la relación calidad precio es buena y la comida nos gustó mucho, con platos sabrosos y bien presentados. En la carta hay alguna parte de cocina italiana (si bien el restaurante lleva su nombre heredado pero no se define como restaurante italiano) y también hay oferta de pescados crudos (como tartar o tataki de atún) y de platos asiáticos fusión, sin faltar algunos clásicos de la gastronomía gallega, ensaladas o un capítulo vegetariano. Personalmente, salí encantada, con ganas de volver. Y las chicas que atienden son majísimas, cosa que no sucede en todas partes en esta ciudad, así que se agradece mucho. Por último, el local fuera es muy cuco y de mañana da el sol que presta mucho, pero dentro tiene varias salas y pisos y es muy acogedor.
5
Ma Dulce Nombre BG
+5
Mmm buenísimo!!! He tomado lasaña de jabalí con bechamel de coco y estaba increíble, todo un descubrimiento. La atención del personal ha sido excepcional, todo sonrisas y amabilidad. Enhorabuena! Volveré muchas veces más a ver con que me sorprendéis con el fuera de carta 😋
5
Beatriz De Ana
+5
Muy buen menú a buen precio . 2 platos, en mi caso, poke y caballa ambos deliciosos m con tarta de queso fría y bebida 13€. Destacar la buena atención de los camareros, rápidos y muy amables 😌
5
Javier Villa Peñas
+5
Fantástico!!! A pesar del nombre italiano, conservan algo de la comida de ese país pero la carta es una mezcla de cocinas diversas. Todo muy rico, bien presentado y con un servicio muy amable y dispuesto. Muy bien de precio. Para repetir.
5
Jorge Grande
+5
Nos lo encontramos por casulidad y salimos encantados. Enseguida nos atendieron y todo estaba buenísimo. A destacar que había opciones vegetarianas muy ricas!
4
Jesús L. Cortiñas
+4
Sitio original, ambiente y personal agradable. Carta variada y opciones sin gluten. La comida estaba rica y los sabores que probamos fueron novedosos y con cierta originalidad. No puedo puntuar con un 5 porque lo que probamos estaba bien pero hay cosas mejorables. Un postre comprado, aún siendo ecológico, sigue siendo un postre comprado y no hecho en el local.

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
12:30 - 17:00
Miércoles:
12:30 - 16:00
20:30 - 23:45
Jueves:
12:30 - 16:00
20:00 - 00:00
Viernes:
12:30 - 16:30
20:00 - 02:00
Sábado:
12:30 - 17:00
20:00 - 02:00
Domingo:
12:30 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bella Napoli Vigo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bella Napoli Vigo

84 4.3 4
La Hacienda de Machado 92 4.6 4.6 5
Casa Marco 100 4.7 4.8 4.5
Maruja Limón 90 4.6 4.6 4.5
Rokuseki 90 4.9 4.8 4.5
Rokuseki 90 4.9 5 4.5
Follas Novas 87 4.6 4.8 4.5
Epoca Restaurante Peruano Fusión 89 4.3 4.9 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 457 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 617 07 62 48

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1