Costa Da Pola

Rúa Breadouro, 8, Vigo

Española
91/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
42
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Mary M

Recomiendo reservar, y si hace bueno, en la terraza. Dentro está demasiado aprovechado el sitio, pero en la terraza que tienen se está de lujo y es muy mona. Las raciones son enormes, sobre todo teniendo en cuenta su precio. Nos llamaron la atención las croquetas, con opciones vegetarianas y sabores innovadores. Nuestra favorita, la de espinacas y la de pulpo!

Jemima Castro Martínez

Excelente!!! Fuimos a celebrar nuestro aniversario y todo espectacular, las zamburiñas, el pulpo, las gambas y las croquetas estaban de 10 todo muy rico. Espectacular y el trato con el que nos recibieron y la atención también, quedamos encantados 🥰

Vanesa Hidalgo Martínez

Una granta sorpresa, descubrimos esta tapería por casualidad y no nos defraudó. Su ubicación es ideal, cerca de la playa el Vao, perfecto por si estás en la playa y te apetece picar algo. Fuimos sin reserva y no tuvimos problema, nos ofrecían mesa en el interior, pero como tienen una terracita pequeña con toldo, nos apeteció comer fuera, le pedimos si podía ser ahí y tuvimos suerte. Tienen una carta muy apetecible y no sabíamos que pedir, pero optamos por unas croquetas caseras variadas, de pulpo y de zorza, estaban buenísimas, unos pimientos del padrón, unos calamares y una empanada de berberechos. Todo muy sabroso y abundante, buena relación calidad-precio. La atención del personal muy buena, tengo claro que volveré a repetir.

Horario de Apertura

Lunes: 12:00 - 16:30
Martes: 12:00 - 16:30
Miércoles: 12:00 - 16:30
Jueves: 12:00 - 16:30, 20:00 - 23:30
Viernes: 12:00 - 16:30, 20:00 - 23:30
Sábado: 12:00 - 16:30
Domingo: Cerrado

Valoraciones y Reseñas

91 /100
Basado en 42 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
4.5
Google Google
4.6
Facebook Facebook
4.2