Tu Impacto
Reseñas Recientes
Ambiente muy cálido y cómodo , casi como en casa . Atención EXCELENTE, el y la camarera super amables . La carta , pocos platos , los justos para comer como los dioses, para que más !!!! Todo súper fresco, una materia prima de primera !!! Fuimos 2 personas , pedimos de primero Zamburiñas y chipirones ambos platos increíbles !!!! De segundos una merluza y un cocido … no se cómo explicaros estos platos … creo que la palabra es “ tremendos “ riquísimos, todo en su punto , justos de sal , súper abundante …. Ni una pega Los postres , cañas rellenas y crema de queso tetilla con miel …. Exquisitos !!!! Café muy bueno ! Ver fotos !!! La cuenta , casi 40€ la cabeza … pero vale hasta el último céntimo que pagas … no hay pega ninguna . Recomendable 100% VOLVEREMOS !!!!
Fuimos de casualidad a este restaurante que se encuentra justo al lado del Miradoiro da Guía y aprovechamos para ver la puesta de sol. La terraza es muy bonita con vistas al puerto de Vigo. La comida, excelente y muy buena relación calidad precio. Además, se puede ir con tu perrito, lo cual es otro punto a favor :) Éramos 2 adultos y una niña y pedimos chuleta de ternera, chipirones a la plancha y pez espada (todo buenísimo), más 3 cervezas, por 50€. ¡Todo un acierto!
Excelente lugar para comer, con unas espectaculares vistas. Atención amable. Todo lo que pedimos buenísimos (Zamburiñas, pulpo, chipirones, pimientos de Padrón).